Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Lion
Este es un hilo serio, si quieres intentar parecer gracioso abstente de postear.

Como muchos sabeis, llevo siendo Falcon mainer desde el release de la PAL, practicamente no he usado ningun otro personaje y he desarrollado por mi mismo un metagame único con mi personaje que es referencia para los falcons de todo el mundo.

Soy uno de los mejores Falcons del planeta, pero solo eso, Falcon, ahora mismo todo el mundo ha evolucionado y yo he tocado techo, un techo muy alto pero un techo al fin de al cabo, no pienso que como jugador tenga un límite, pues siempre se puede mejorar, pero ha llegado un punto en el que encuentro que directamente no puedo ganar a ciertos jugadores por mucho que lo intente (No pienso que me sea imposible ganar, pero cuando juego lo compruebo una y otra vez).

Otra razón por la que me retiro es porque nunca voy sobrado de medios, prefiero ahorrar el dinero que gastarmelo en torneos de mierda que no voy a ganar, la unica excepción son las kdds de Soria, porque me pilla cerca.

Aparte, actualmente soy un dejao, de mi ciudad solo esta Raw y muchas veces para contactar con el me es imposible, tengo que estar siempre detras de su culo para quedar, luego veo que queda con TnT y cosas asi y a mi no me llama (pero no estoy cabreado contigo gordo cabron)

Me direis, cambiate a Melee, cambiate de main, sencillamente paso, me compre la wii por el brawl, porque era un juego fresco y en el que todos empezaban de 0, aprender de 0 melee es una perdida de tiempo, yo cuando juego a algo competitivo es para llegar ser el mejor, no para ganar a hikotsu, se que no deberia tener esa mentalidad pero yo soy asi, los personajes de Brawl no me gusta ninguno.

La comunidad tambien tiene algo de culpa, no soporto el grado de subnormalidad que han alcanzado estos foros, esta bien que esta sea una comunidad descafeinada en el que podemos estar constantemente en plan coña, pero cuando las coñas se transladan a hilos abiertos con una temática seria, personalmente no hacen gracia, es mas propio de retrasados mentales, yo tambien tengo algo de culpa, pero bueno, consideremoslo un tiron de orejas a los moderadores.

Otra cosa que no me gusta nada de la comunidad son las cotas de ego que se alcanzan, lo reconozco yo tambien suelo ser un egocentrico de mierda o al menos me gusta llevar ese papel a veces, pero hay personas que deberian dejar de medirse el pene por internet.
Tampoco digo que la comunidad española sea una comunidad horrible pero pienso que muchas personas de aqui deberian aprender nociones básicas de respeto.
Me parece muy triste que el unico hilo interesante sea el que Arnold y Nat debaten sobre economía cuando podria haber hilos sobre actualidad, consultas sobre becas y ese tipo de cosas.
Mi papel en la comunidad se ha ido mermando poco a poco, ahora mismo me siento como un estúpido meme al que nadie toma en cuenta su opinión.

Tengo más razones pero basicamente esas son las más importantes

Seguire visitando el foro y comentando sobre los diferentes eventos y torneos que se haga y podreis seguir viendome a las kdds de Soria, porque al fin de al cabo para mi todos vosotros sois amigos mios, con sus mas y sus menos.

Un cordial abrazo para toda la comunidad

Resumen para vagos:
me retiro del smash por:
-Falta de dinero
-Falta de motivación para seguir jugando y mejorando
-Comunidad cada vez peor

PD: Si alguien puede hacer una traducción estaria bien, me gustaria ponerlo en el subforo de Falcons y en AiB
BY Dry-Prime
Buena despedida buena, esto no deberia ir al subforo de presentaciones?
BY Lion
Buena despedida buena, esto no deberia ir al subforo de presentaciones?
He dudado pero creo que esta mejor aqui, de todas formas da un poco igual.
BY Joshi
Nat ya no juega porque no tiene motivacion, peero le mola ir a los torneos para ver a la gente.
X gente que no me acuerdo no tenia dinero para viajar pero aun asi quedar muy de vez en cuando para poder ver a la gente.
Yo no paso de pools de melee y dudo mucho que haya llegado a mi techo, pero aunque hubiese llegado y no pudiera seguir avanzando y siempre perdiera, seguiria llendo a los torneos para ver a la gente y pasarmelo bien.

En definitiva, si te vas por esto, mejor no postees nada porque suena a JOHNS como catedrales. Si quieres ganar mejora, y de todas maneras lo bonito de la comunidad no es ganar, sino la gente (de discutible calidad) que la compone.

Un saludo.

P.D. Kamen-Rider es peor que Talvi.
BY Lion
En definitiva, si te vas por esto, mejor no postees nada porque suena a JOHNS como catedrales. Si quieres ganar mejora, y de todas maneras lo bonito de la comunidad no es ganar, sino la gente (de discutible calidad) que la compone.
Tu los llamas Johns, yo los llamo motivos o argumentos, no creo que sea muy inteligente intentar rebatir los argumentos de porque me retiro, simplemente son mis motivos y a mi me valen.
BY Talvi
Soy uno de los mejores Falcons del planeta

...

Raw
...
(pero no estoy cabreado contigo gordo cabron)

...

La comunidad tambien tiene algo de culpa, no soporto el grado de subnormalidad que han alcanzado estos foros, esta bien que esta sea una comunidad descafeinada en el que podemos estar constantemente en plan coña, pero cuando las coñas se transladan a hilos abiertos con una temática seria, personalmente no hacen gracia, es mas propio de retrasados mentales, yo tambien tengo algo de culpa, pero bueno, consideremoslo un tiron de orejas a los moderadores.

...

Otra cosa que no me gusta nada de la comunidad son las cotas de ego que se alcanzan, lo reconozco yo tambien suelo ser un egocentrico de mierda o al menos me gusta llevar ese papel a veces, pero hay personas que deberian dejar de medirse el pene por internet.

...

Soy uno de los mejores Falcons del planeta

...
Reelete lo que escribes antes de quejarte.
BY Slyon
Realmente argumentas cosas que tú mismo has hecho, como no ser serio en algunos hilos. Cuando entré al foro me causó la impresión de que eras un borde, aunque no creo que seas así en persona, o al menos eso espero.El tema del dinero es cosa tuya y si no quieres ir a torneos porque no ganas, allá tú.

En mi opinión tiras la piedra y escondes la mano, pero ten en cuenta que si después vuelves, estarás en el mismo saco que Migue.

Bye.
BY Lion
A esto me refiero, no se puede dar una opinion seria porque la gente no sabe separar de la memez del foro de los hilos serios, perdona Slyon si he dado una imagen de persona borde, realmente no soy asi, cuando estas mucho aqui adquieres una actitud que no es correcta, eso es todo.

Talvi, no es ego, llevo 3 años jugando con Falcon de forma competitiva y tengo unos conocimientos muy buenos de lo que es Falcon y de lo que puede hacer, eres despreciable y das bastante asco, solo buscais una excusa para atacar a todo el mundo, y es un juego del que ya me he cansado, aunque gracias a dios se que en las kdds sabeis guardar las formas y eso es algo que se agradece, porque al final todo queda en el foro.

Soy uno de los mejores Falcons del planeta, si te molesta que yo lo diga te puedo pasar hilos de smashboards o puedo pasarte falcons a los que les puedes preguntar su opinión, en cuanto me retire dejare de contar para la gente, que problema hay en eso?.

Ally,Lion,Cruel,Rebaz,Haze estos son los mejores falcons que existen.

Talvi, por favor, no sigas con esto.
BY Raulell
Pues yo si pienso que Lion es uno de los mejores Falcon del planeta... :|
BY Lion
Marcbri es uno de los mejores Falcos del planeta
Joan y Neji son de los mejores nejis del planeta (diddys)
Rydle es uno de los mejores Ikes del planeta y esta de camino a ser uno de los mejores Mks del planeta

pero claro si me autodigo que soy uno de los mejores Falcons soy un egocentrico de mierda
Última edición por Lion el Sab Oct 02, 2010 7:52 pm, editado 1 vez en total.
BY Raulell
Marcbri es uno de los mejores Falcos del planeta
Joan y Neji son de los mejores nejis del planeta
Rydle es uno de los mejores Ikes del planeta y esta de camino a ser uno de los mejores Mks del planeta

pero claro si me autodigo que soy uno de los mejores Falcons soy un egocentrico de mierda
Si te lo autodices realmente queda de chulo, pero yo si pienso que eres uno de los mejores falcon.
BY Dragon
yo no te conosco, pero e basado todo mi juego con falcon en ti, yo si pineso que eres uno de los mejores falcons del mundo, por lo menos los videos que se suben demuestran eso, e aprendido demasiedo de ti, y creo que pude aver aprendido mucho mas,
creo que las razones por que te retiras son correctas, muchas veses es mejor gastar el dinero en otras cosas que ir a perder a un torneo o por lo menos ganar en low, tambien el echo de que te enfrentas a personas y pierdes por el simple echo de que tu eres falcon y el otro es top tier, puedes que uno sea el mejor con captain falcon pero a la hora de enfrentarse contra personas con personajes top asta hay llega falcon.
aun asi espero que casualmente vallas a torneos o kdds y siguas subiendo videos de tus partidas, por que como yo deben haber mas falcons que pueden aprender sobre tu juego.

un saludo desde chile lionman..
BY Seton
Si estás cansado del Brawl lo entiendo, pero las excusas de no puedo jugar con nadie o he tocado techo con mi main no me parecen motivo suficiente para dejar un juego (habiendo incluso personas con peor situación que la tuya que todavía siguen dedicándose al juego). Puedes seguir llendo a los torneos y pasártelo bien jugando y bromeando con los demás como hacemos muchos de aquí. ¿Crees que de los 60 participantes, todos piensan que pueden ganar el torneo y poder reenvolsarse el dinero que se han gastado en él?. Los torneos dan experiencias, avivan el compañerismo y permiten conocer a mucha gente con la que antes ni habías hablado. La comunidad smasher es grande y cada torneo supone nuevos retos y sorpresas.

Te has propuesto cambiar de main? Si te decepciona no poder llegar más lejos con un personaje, cámbialo como han hecho muchos smashers. La curva de apredizaje en Brawl es muy corta comparado con anteriores Smash. Tienes suficiente habilidad para poder controlar otro personaje y llegar a ganar algún torneo.

No se la verdad si tomarme demasiado en serio tu post, no es la primera vez que dices que dejas el smash. Pero te animo a seguir en el juego y marcarte nuevas metas. Ven al nacional y decide allí. No te retires en plan víctima antes de poder probar de verdad si puedes llegar a algo.

Sobre el tema de ser el mejor falcon no tengo nada que decir salvo que suena prepotente afirmar ser el mejor en algo sin probarlo.
Eres un buen smasher y buena gente al menos cuando estás en persona, ya he tenido el placer de conocerte, creo que eres lo suficientemente inteligente para pensar un poco más en lo que has escrito y replantearte tu decisión.
BY Samper
Falcon en su pozo, este no es tu juego. haces mu bien en pirarte
BY Miquel0123
TOs
a mi no me ha pasado eso, necessitas otros hobbys aparte que esto no es una vida ^^
BY Arnold
Decidas lo que decidas, ves al NSTIV, ya sea como entrenamiento o como despedida.
BY FotuRAN
Siempre me has parecido un capullo y un hipócrita muy épico, que me caía de puta madre, espero que vengas al NSTIV, ahora que Ike está fuera puedes ganar lows así que anímate, de todos modos creo que nos volveremos a ver aunque sea en Soria. Hasta pronto pues.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]