Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Lion
Quiero comprarme al ninja tanke tras probarlo en una partida, más que nada porque tengo que aprender como funciona el rol de tanke.

El caso es que no tengo mucha idea de como va, más o menos me manejo bien con sus habilidades pero no se que items son útiles para este personaje o como llevar el tema de runas, subida de habilidades.

Tambien quiero saber como va el tema de junglear con este personaje, personalmente no me gusta junglear pero quiero saber como va
BY Talvi
No te molestes en junglear con Shen. Puede hacerlo pero es muy lento y no hace nada bien en ni desde la jungla. Envialo a cualquier linea.

De items el core seria Sunfire/Force of Nature/Randuin, el resto a tu elección.

Runas ponte lo que tengas defensivo, mas adelante ya te puedes poner algo muy especifico.

Cualquier summoner vale.

Usa las habilidades como te plazca, eres Shen, va a dar lo mismo.
BY Talvi
Discrepo, Shen no es bueno en solo top contra casi cualquier personaje. Es bueno contra los personajes que te envian aqui en europa, hay algunos que si fuesen a top le partirian la cara a Shen un millon de veces.
BY borja
Discrepo, Shen no es bueno en solo top contra casi cualquier personaje. Es bueno contra los personajes que te envian aqui en europa, hay algunos que si fuesen a top le partirian la cara a Shen un millon de veces.
y por que no especificas directamente en vez de dejarnos con la duda :@
BY poni
en los streams americanos tambien mandana shen solo top,aunque,bueno,no creo que sea muy dificil de adivinar,shen tiene un asco de rango.
BY Marcbri
Administrador
ryze > shen, por decir alguno. Vladimir también es buenni, swain a partir del 6 es buenni.
BY Talvi
En general los ranged que sean capaces de hacerle daño.
BY naT
Administrador
Hay un post de preguntas y respuestas. Lionman deja de crear un puto post cada vez que tienes picor de testiculo.
BY Lion
Hay un post de preguntas y respuestas. Lionman deja de crear un puto post cada vez que tienes picor de testiculo.
Quizas deberias haber empezado por ahi y no haberme tratado cual retrasado mental, desconocia que existia ese hilo, borra este hilo pues, que seguro que consume un ancho de banda importantisimo que podria ser usado no se, en alguna respuesta genialmente elaborada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]