Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Dime la ronda que era y os dire si sois malisimos, que es lo mas probable.
a l 2º intento meti los 22 puntos que necesitaba para ganar y tuve muchisima suerte durante toda la partida haciendo varias dianas y un 20 triple. Aun asi, seria mi 2º o 3º partida de mi puta vida, somos el puto cancer.... MM al futbolin?No gracias. Con pagar un par de partidas al futbolín y con pagarte la cerveza porque tu perro dijo "mamá" ya me sacaste suficiente dinero aquella noche. MM tetris DS
a l 2º intento meti los 22 puntos que necesitaba para ganar y tuve muchisima suerte durante toda la partida haciendo varias dianas y un 20 triple. Aun asi, seria mi 2º o 3º partida de mi puta vida, somos el puto cancer.... MM al futbolin?MM al futbolin joan i yo vs tu i quien quieras. te pelo facil al billar
veo marina el sabado despues del torneo de brawl.a l 2º intento meti los 22 puntos que necesitaba para ganar y tuve muchisima suerte durante toda la partida haciendo varias dianas y un 20 triple. Aun asi, seria mi 2º o 3º partida de mi puta vida, somos el puto cancer.... MM al futbolin?MM al futbolin joan i yo vs tu i quien quieras. te pelo facil al billar
MM billar contra cualquiera del foro bo3 o bo5 tantos euros como querais.a l 2º intento meti los 22 puntos que necesitaba para ganar y tuve muchisima suerte durante toda la partida haciendo varias dianas y un 20 triple. Aun asi, seria mi 2º o 3º partida de mi puta vida, somos el puto cancer.... MM al futbolin?MM al futbolin joan i yo vs tu i quien quieras. te pelo facil al billar
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]