- Dom Nov 20, 2011 9:58 pm
Expertos afirman que con el 60% del escrutinio el pp lleva mayoria absoluta.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
No me entero de nada, someone explain me xD
Como el PP salga mayoria absoluta es posible que caiga una guerra civil, hará lo que le salga de la polla, la liaran y ya veréis, esperemos que no, pero buf... expertos ya estan diciendo que con el pp con mayoria absoluta las posibilidades de guerra civil son altas.
Ahora lo entiendo todo, gracias. Aunque bueno como ya sabeis yo estoy en un Hospital y Barcelona esta llena de sudacas que se la sudan todo lokoh xDDDNo me entero de nada, someone explain me xDComo el PP salga mayoria absoluta es posible que caiga una guerra civil, hará lo que le salga de la polla, la liaran y ya veréis, esperemos que no, pero buf... expertos ya estan diciendo que con el pp con mayoria absoluta las posibilidades de guerra civil son altas.
Conquistemos Roquetes.O Esparraguera,y si no, nos vamos todo el foro a un parque que tenga 4 gitanos a ver quien se acerca xD
Mientras el pais se va a la mierda yo escucho eurobeat, es mas productivo y menos estresante+1
Yo juego al Lol.Mientras el pais se va a la mierda yo escucho eurobeat, es mas productivo y menos estresante+1
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]