Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
De momento no tengo enlaces de descarga -.- pero pronto los pondré. Si queréis alguna textura, tan solo pedídmela!

Captain Manhattan - Watchmen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dark Peach

Imagen

Imagen

Imagen

Monkey D. Ness
(Primera versión, ya capturaré la versión buena)

Imagen

Imagen

Yoshi Nigga

Imagen

Imagen

Imagen

Jigglypuff Sharingan

Imagen

Imagen

Imagen

Jigglypuff Byakugan

Imagen

Imagen

Teenage Ninja Squirtle (Red)

Imagen

Imagen

Kirbob-Omb

Imagen

C. Ultraheroe

Imagen

Imagen

Imagen

Ronald McFalcon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

White Sheik

Imagen

Grey Sheik

Imagen

Myme Lucas

Imagen

Imagen

Imagen
BY NeMo
DIOS, ES EL JOKER =D

las texturas molan, pero oye, ya sé que no es el joker.
BY Sham
Luffy con unas Converse? LOLASO
LOL veo que alguien se ha dado cuenta. Yoshi también tiene unas. Y McFalcon también :D

En principio iba a ser una especie de firma personal, pero al final pasé.
DIOS, ES EL JOKER =D

las texturas molan, pero oye, ya sé que no es el joker.
Siempre se puede haser uno, Hoyga.

Grasias adios grasias.
BY Miquel0123
TOs
en tu galeria puedes colgar a kilachu? solo has de poner By mikel y ya esta

eske no creo k vaya a crear mas...
BY Sham
en tu galeria puedes colgar a kilachu? solo has de poner By mikel y ya esta

eske no creo k vaya a crear mas...
Y tanto. Cuando termine el tuto +1 +2 te lo hago :3
BY Evle
güatchmen -> no se puede poner en bolas, supongo que es el tope de parecido que se le puede dar al personaje
dark peach -> gotic peach, cuestion de gustos en el nombre nada mas xd
luffy -> todo el mundo intenta hacer un luffy mas parecido que el del vecino, pero a mi no me convence ninguno, las converse no le terminan de agraciar
yoshi negro -> otras converse y otro color a añadir a su paleta de colores, aunque no es mas gris?
ojos de jiggs -> bien, mola el detalle de que con la bola smash se le ponga el SPOILER de SPOILER (aunque ya ha demostrado que es muy gay en la serie, todos sabemos de quien es ese ojo con forma de florecilla)
tortuga ninja -> squirtle es un puto ninja, con esa textura sencillamente es un puto ninja disfrazado de ninja, has creado una hiperparadoja. y ahora en serio, la textura esta guachi
bom-omb -> no se porque no se le ocurrio a nadie antes, queda realmente bien
ultraheroe -> juas, queda mucho mejor de lo que cabia pensar en un principio, se sale
ronald mc -> bien, se le ajusta como un guante... deja las malditas converse!
colores de sheik -> blanco mola, pero gris le queda genial, quiero esta ultima textura ya!
mimo -> como tu dijiste, puede que sea simple pero no esta nada mal
BY Sham
Crítica
Gracias por tu crítica. Así sé qué gusta y qué no.

El resto, también podéis criticar.

Ojalá pudiera hacer a Dr. Manhattan en pelotas. Como has dicho, es lo "máximo" que he podido alcanzar.
Gothic Peach la hice para Marcosplay. La tengo ahí de relleno, ya que no la uso .__.
De Luffy hice una v2.0 muy mejorado. La gorra no queda fea y la cinta roja es más fiel. Y los ojos también los he hecho más fieles. No tengo capturas, así que puse estas para ir abriendo boca (o no).
Sí es un Yoshi gris porque fue una de las primeras que hice y tan solo le puse "escala de grises" para ver cómo quedaba. Me gustó y así qse quedó. Lo de las Converses, tiene su explicación. Durante las primeras texturas iba a ser una especie de firma, pero me rallé porque a algunos no les podía poner...
Si nadie usa los ítems es como no ponerle nada a Jiggs XD
Ya crearé el resto de Ninja Squirtles.
También está la versión rosa de Bob-Omb, arriba con Squirtle.
Ultraheroe me vino la inspiración mientras veía un capítulo de Shin-Chan XD
McFalcon tiene un toque personal :D

Ya colgaré todas las texturas ;)
BY alexjol
XD ya habia alguien que habia hecho al bob-omb y a bombette en kirby antes que sham (ultraheroe tambien, pero el de sham esta muchisimo mejor). Ah! Rafael tambien estaba hecho, pero las otras tortugas ninjas no...
BY Sham
XD ya habia alguien que habia hecho al bob-omb y a bombette en kirby antes que sham (ultraheroe tambien, pero el de sham esta muchisimo mejor). Ah! Rafael tambien estaba hecho, pero las otras tortugas ninjas no...
O.O no te extrañe que ya existieran cais todos o todos los que yo tenga. La gente va rápido -.-''

Mi Tortuga Ninja lleva muuuuuucho tiempo creada, casi tanto como Ness Luffy (este sí que lo ví antes de hacerlo). El Ultrahéroe es uno de los más nuevos, pero también hará unos meses que lo tengo. Tenía una galería en SBG, pero al morir el foro se fue a la mierda. Una lástima la verdad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]