Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#135260
"PN: Several months ago, in Famitsu magazine, you express the regret of not being able patcher Super Smash Bros.. Brawl, especially at the level of online. But with the Wii U and the 3DS, it is now possible to modify a game after its release. What are the aspects of the new Super Smash Bros. game. which will be the subject of scrutiny, for possible patches?

Sakurai: It is difficult to say at present, but rather obviously, we always try to keep the best balance. Nevertheless, I do not yet know if it will be really easy to patch these games once they will be released. For example: you have a person with a patched version of the game, and another with a non-patched version. If these two people play together, do they meet no problems? We will have to do extensive research about it.

That said, I think the patches are an important tool to maintain the balance of a game, once this last released. As you surely already know, the reputation of some characters, who are considered weak or powerful, is something to which players are very interested on the internet.

And sometimes, you have to ask if these perceptions are correct, or if people simply to join a popular opinion and to follow the movement. We really want to make our characters each have their specificities, with statistics that compensate their strengths.

We want to highlight these individual characteristics, but at the same time, players must also be asked whether they accept the reputation of a character on the internet. This is something that we will also have to take into account when creating patches. "

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=11701
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#135267
For example: you have a person with a patched version of the game, and another with a non-patched version. If these two people play together, do they meet no problems? We will have to do extensive research about it.
No dejarte jugar online si no actualizas lleva inventado un tiempo Saku
@Slyon: Una tia borracha me dijo hace poco "Soy un parche tiooo un puto parche" xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#135274
Que pongan parches sería una noticia buenisima, aunque al principio sería raro y tendríamos que esperar a que público hace caso para tocar a los personajes, es decir, espero que no haga caso al público que se queja de cosas totalmente tontas, como si hubiera una manada de noobs en el Brawl que se quejaran de que hay que nerfear a Link porque el Usmash son 3 golpes, y Sakurai le hiciera caso a ellos en vez de al público competitivo.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#135287
espero que no haga caso al público que se queja de cosas totalmente tontas, como si hubiera una manada de noobs en el Brawl que se quejaran de que hay que nerfear a Link porque el Usmash son 3 golpes, y Sakurai le hiciera caso a ellos en vez de al público competitivo.
Eso es lo que hará, además, como se descubra algún tipo de AT como el Glide Toss o se les escape algo de las manos como lo de los puertos del mando y los throws, los chapará, fijo.

Sakurai no quiere que gane el que tenga más habilidad, encima el capullo dice que el juego está equilibrado para jugadores casuales/medio, si es que manda huevos. Cómo le odio.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#135288
Que pongan parches sería una noticia buenisima, aunque al principio sería raro y tendríamos que esperar a que público hace caso para tocar a los personajes, es decir, espero que no haga caso al público que se queja de cosas totalmente tontas, como si hubiera una manada de noobs en el Brawl que se quejaran de que hay que nerfear a Link porque el Usmash son 3 golpes, y Sakurai le hiciera caso a ellos en vez de al público competitivo.
Igual si le pone 2 golpes es un poco mejor, y si se quejan de el doble golpe igual le ponen el de Toon Link y ya tenemos a link fuera de bottom tier easy.
BY Daniel
#135290
espero que no haga caso al público que se queja de cosas totalmente tontas, como si hubiera una manada de noobs en el Brawl que se quejaran de que hay que nerfear a Link porque el Usmash son 3 golpes, y Sakurai le hiciera caso a ellos en vez de al público competitivo.
Eso es lo que hará, además, como se descubra algún tipo de AT como el Glide Toss o se les escape algo de las manos como lo de los puertos del mando y los throws, los chapará, fijo.

Sakurai no quiere que gane el que tenga más habilidad, encima el capullo dice que el juego está equilibrado para jugadores casuales/medio, si es que manda huevos. Cómo le odio.

Dame una definición de habilidad Nemo por favor.... porque creo que diferimos de lo que es habilidad.. ya que yo creo que tú te refieres a ''tecnica''
Avatar de Usuario
BY Joshi
#135291
espero que no haga caso al público que se queja de cosas totalmente tontas, como si hubiera una manada de noobs en el Brawl que se quejaran de que hay que nerfear a Link porque el Usmash son 3 golpes, y Sakurai le hiciera caso a ellos en vez de al público competitivo.
Eso es lo que hará, además, como se descubra algún tipo de AT como el Glide Toss o se les escape algo de las manos como lo de los puertos del mando y los throws, los chapará, fijo.

Sakurai no quiere que gane el que tenga más habilidad, encima el capullo dice que el juego está equilibrado para jugadores casuales/medio, si es que manda huevos. Cómo le odio.

Dame una definición de habilidad Nemo por favor.... porque creo que diferimos de lo que es habilidad.. ya que yo creo que tú te refieres a ''tecnica''
Avatar de Usuario
BY NeMo
#135309

Dame una definición de habilidad Nemo por favor.... porque creo que diferimos de lo que es habilidad.. ya que yo creo que tú te refieres a ''tecnica''
Bueno, allá voy, a ver si sale bien.

Que alguien sea habil no es necesariamente que sea un tío super-técnico, fíjate en M2K, muy técnico no es y míralo, ahí está, en el top mundial. La técnica que tú dices sería referirse al Silent Wolf, que es un tío super-técnico, con una ejecución de dioses y el hombre no se come un rosco en torneos.

Habilidad es la capacidad de saber hacer lo correcto en cada momento, de la forma más efectiva, dentro de esto están las reacciones, el conocimiento del juego y los patrones del rival. Y a Sakurai no le gusta eso.
#135315
Lo que yo no veo es que una cosa tenga que eclipsar a la otra. Es decir, Sakurai puede hacer un juego que requiera habilidad para jugar bien y que a la vez, cuando jueguen casuals, sea divertido.
Avatar de Usuario
BY uduX
#135325
trifasia lo definio de lujo

estoy de acuerdo con legend, creo que sois muy pesimistas algunos, puede quedar wapo el juego, no vayais ya predispuestos a que va a ser un churro, no se, el brawl ha dado para bastante a pesar de las mil cagadas que hay, y todo apunta a que esto va a ser diria yo que bastante mejor
Avatar de Usuario
BY Talvi
#135326
Un juego requiere más habilidad no cuando hay que apretar más botones para hacer lo mismo, si no cuando hay un elevado número de opciones para cada situación y respuestas para la mayoría de situaciones que se puedan encontrar.

Sakurai no quiere que alguien tenga que practicar 4 horas cada día solo para poder moverse dentro del juego.
BY Daniel
#135334
Un juego requiere más habilidad no cuando hay que apretar más botones para hacer lo mismo, si no cuando hay un elevado número de opciones para cada situación y respuestas para la mayoría de situaciones que se puedan encontrar.

Sakurai no quiere que alguien tenga que practicar 4 horas cada día solo para poder moverse dentro del juego.
^ this. captain basura es sabio.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#135342
Apretar botones de una determinada forma, velocidad, timing... Forma parte de la habilidad, que sea más o menos importante a la hora de definir el nivel de un jugador o la competitividad/diversión de un juego es otra cosa. Claro que pienso que es más importante saber elegir entre un número elevado de opciones, pero una cosa no quita la otra.
Por ejemplo, para mí en melee podría establecer esta escala de valores que engloban la skill (partiendo de un nivel medio):
Técnica: 10%
Conocimientos: 15 % ( Ver vídeos, aprenderse porcentajes para determinadas situaciones, conocer matchups....)
Experiencia: 75%
En Brawl, sería diferente, por ejemplo veo más importante tener grandes conocimientos sobre los mus o aprenderse determinados porcentajes; además que la técnica aquí sería más baja.
Por mencionar otros juegos: en Guitar Hero la skill técnica sería muchísimo más importante que los conocimientos, o al revés en pokemon, que la técnica sería 0, siendo los conocimientos lo más importante incluso que la experiencia (en mi opinión)
Supongo que también habrá otra serie de factores (reflejos, síntesis, factor aleatorio...) pero he puesto como ejemplo las que considero más importantes.
#135728
Lo que si me he llegado a preguntar es como funcionaría el sistema de parcheado si se llega a implantar en este nuevo Smash. Me explico, si Nintendo enfoca esto como un party game pero quiere meter parches de balanceo, esto no funciona igual para casuals que para jugadores competitivos. Poniendo como ejemplo a Brawl e imaginando que este juego hubiera recibido parches, para un casual Ike será un personaje muy OP porque te mata a % no muy alto con un FSmash. Obviamente cualquier jugador competitivo que se interese por el juego y sepa un mínimo se dará cuenta de que esto no es así (porque el startup del Fsmash es infinito, es un movimiento que requiere mindgame para colarlo, blablabla).

Con esto quiero decir que si Nintendo se guía para el balanceo por las quejas populares y más abundantes aunque carentes de profundidad (las de los casuals), el sistema será una verdadera catástrofe y sería una lástima. Lo idoneo sería que preguntaran a jugadores de la scene y demás, pero no veo a Nintendo haciendo eso, sinceramente.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#135838
Que separen el online en dos apartados importantes, fiesta y competición. Así de simple tienen a los dos bandos contentos. Y con los parches quizás metan personajes en un futuro. Aunque a saber que diablos harán.
¿La WiiU tiene entrada SD? Estuviera bien poder poner la música que quieras en el juego como se hacía en el exite truck sin tener que usar codes ni historias.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#135849
Que separen el online en dos apartados importantes, fiesta y competición. Así de simple tienen a los dos bandos contentos. Y con los parches quizás metan personajes en un futuro. Aunque a saber que diablos harán.
¿La WiiU tiene entrada SD? Estuviera bien poder poner la música que quieras en el juego como se hacía en el exite truck sin tener que usar codes ni historias.
Yo opino lo mismo pero no solo para el online, para el modo versus tambien
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]