Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Qué personajes quieres o crees que van a entrar en el Smash Bros para 3DS y Wii U?

Shulk
11
15%
Dixie
5
7%
King K.Rool
6
8%
Ridley
6
8%
Anthony Higgs
4
5%
Krystal
7
10%
Hans
11
15%
Grahim
4
5%
Sceptile
3
4%
Otro
16
22%
Buenas! Después del trailer mostrado el lunes pasado donde se rompieron todos los leaks y nos dejaron a todos con la duda, ahora la pregunta que nos hacemos todos es "¿cual será ahora el próximo newcomer anunciado?". Así que ahora encuentro bastante interesante el hecho de que votemos y debatamos que personajes pueden quedar por aparecer en esta nueva entrega de Smash.

Si votáis otro, estaría muy bien que dijerais el personaje que es y el porque creéis u os gustaría que entrase.

PD: Como hay un límite de opciones en la encuesta no he podido poner personajes famosos que parecen ser que tienen muchas posibilidades como Mewtwo, Chibi-Robo, Takamaru, etc.
He votado por Hans, Ridley y Shulk, porque creo que al menos uno de los 3 entrara y deseo que sea Hans, Ridley no estaria mal y a Shulk no lo quiero ni en pintura, aun asi repito que alguno de los 3 estara seguro y si tuviera que decir solo a uno de ellos me aventuraria con Ridley.

Esa la parte de los que CREO que entraran, el unico personaje que quiero que entre es Bayonetta, la mainearia aunque fuera la ultima en la Tier, es un personaje que DEBE entrar, tiene potencial para un gran moveset, carisma, caracter y goza de buena salud en lo referente a popularidad, ademas en PG la quieren dentro, solo esta en manos de Sakurai el decir que entre o no
Yo he votado a K.Rool y a otro. Básicamente pienso que K.Rool ya no tiene muchas posibilidades de entrar pero bueno siempre queda un poco de esperanza, y otros, pues puestos a pedir, me encantaria que entrara Luffy de One Piece, estaria muy guapo y ya ha estado en juegos de lucha y podria tener un moveset megacheto, pero bueno...
Lo de Anthony es la tipica opcion de coña no? Ni siquiera dentro del universo Metroid ese tipo vale algo xD.

Ridley, Hans y Mewtwo son las 3 cosas que quiero ver en este smash ademas de lo ya mostrado, con eso estaria mas que contento.
Seguramente Shulk entre tambien, aunque no tengo ningun pensamiento en el porque no he jugado a los juegos y de hecho antes de que todos spameasen el nombre por el smash ni sabia quien era.

Krystal molaria, pero no creo que le den 4 slots a Starfox, al menos podrian darle el baston y tendria un moveset original respecto a los otros Starfox, pero es que Fox-Falco-Wolf son un must y no se... Puede que si pudiese entrar, despues de todo Fire Emblem se pillo 4 slots con un clon y a los 2 lores de relleno de la saga como NPCs en el juego.

K.Rool tambien me gustaria que entrase (Mas que Dixie por el hecho de ser los personajes-villano del original), pero la falta de atencion tan brutal en Donkey Kong y los tipicos problemillas con Rare idk... Pero si hay Kremlins el podria salir, es solo que "ya" no me lo imagino tanto como personaje como antes.

Grahim tambien me agradaria mucho, el Skyward me parece el mejor de todos los Zelda hasta la fecha en relacion gameplay/historia y Grahim es parte de ese exito, es un villano genial y mas dentro de la saga de Zelda donde los villanos no suelen "mostrarse" salvo al final por asi decirlo, el hecho de que el este muy presente todo el juego, su personalidad y el moveset original que podria tener me hacen verle muy posible en el juego. O desde luego es el unico newcomer de Zelda por el que apostaria, ya que Vaati no es tan popular ni importante e Impa seria un "clon" de Sheik en mayor o menor medida, y no quedan mas opciones (Demise no pls)

Por soñar; Namco = Tales of = Milla o Lloyd por ser de los protas mas populares xD
La evidencia de que Shulk va a salir sí o sí ya salió a la luz hace varios meses:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
No creo que estuvieran trabajando en una OST relacionada con el Xenoblade just because. Está claro que además de que va a salir Shulk, incluso diría que habrá stage de alguno de los gigantes del Xenoblade.
ojala no salga nada de Xenoblades, el unico motivo seria para promocionar el nuevo juego, porque a dia de hoy solo ha salido un unico juego en Wii , no se puede considerar digno de Smash .. El que seguro que saldrá y tiene el hueco ganado es Marshal de Rhythm Tengoku
¿Escenario móvil de Xenoblade moviendose por todas las zonas de Bionis? yo firmo, me corro si veo las llanuras de Gaur, las cataratas de Magna, la lluvia de estrellas del mar de Eryth todo en HD, seria jodidamente hermoso.

Por cierto, en el primer trailer del Xenoblade X (el que hicieron el e3 del año pasado si mal no recuerdo) salia la cara de Shulk al final del trailer, por lo que, a no ser que nos hayan troleado puede que también vaya a salir en este.
ojala no salga nada de Xenoblades, el unico motivo seria para promocionar el nuevo juego, porque a dia de hoy solo ha salido un unico juego en Wii , no se puede considerar digno de Smash .. El que seguro que saldrá y tiene el hueco ganado es Marshal de Rhythm Tengoku
Si bueno... porque de ice climbers y R.O.B han salido 16 juegos y 5 spinoff. Más bien debería ser todo lo contrario y que salga bastante, que la saga vaya cogiendo mayor fama y teniendo su propio lugar junto a otras sagas de Nintendo. Porque juer, yo quiero muchos xenoblades, muxos!
Si bueno... porque de ice climbers y R.O.B han salido 16 juegos y 5 spinoff. Más bien debería ser todo lo contrario y que salga bastante, que la saga vaya cogiendo mayor fama y teniendo su propio lugar junto a otras sagas de Nintendo. Porque juer, yo quiero muchos xenoblades, muxos!
No es comparable ni mucho menos. ROB ademas de tener 2 juegos, es un accesorio de Nintendo bastante innovador que no llego a calar y se quedo como un objeto de culto y parte de la historia de la compañia, haciendole referencias y cameos en distintos juegos,ya sea Mario kart, F-Zero, WarioWare o incluso Tomodachi Life entre otros.

Por otra parte aunque Ice Climbers haya tenido un unico juego en la NES, este ha sido reeditado y cambiado un monton de veces , y cuando salieron por primera vez en el Melee quiza fue un poco cuestionable su inclusion pero es una franquicia creada por nintendo y tienen derecho a revivirla cuando quieran.

AHora el caso de Xenoblades .. un unico juego en Wii , y su precuela espiritual es una saga exclusiva de Playstation 2 ( Xenosaga ) por una compañia ajena a Nintendo ( que ahora ha sido comprada por Nintendo Ok ), no sé, es muy probable que vayan a meter un personaje de la saga para que la gente se compre el nuevo juego de Wii U pero seria absurdo pensar que se ha ganado el derecho a participar en un juego sobre la historia de NIntendo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]