Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
el registro de metal face no es acertado (te lo dije en el comentario de Facebook)

otro pequeño problemilla es que a veces se escucha el audio algo pocho. será por el programa que usaste para retirar las voces sin quitar musica/sonidos de fondo tienes que afinarlo mas

otra cosilla es que no entiendo porque traducir todas las poses de Shulk al castellano pero luego Smash dejarla en Smash. si lo traduces todo traducelo todo sino pues di todas las formas en inglés.

ah y la chica que hace al conejo mutante ese actua un pelin sin ganas.

El registro que has usado para Shulk me ha recordado al japones así que buena esa!
Se nota un poco forzado a veces. Como las típicas traducciones fan de algunos juegos, pero vas por buen camino. Eso sí. Vuelve a editar el video y cambia la voz de Metal Face por dios y la virgen. Usa un editor de voz o algo en plan auto tune, pero sin cantar xD
En general no está mal, pero la voz del bicho del final me ha dejado un poco descolocado.
+1

Ni yo mismo sabía cómo hacerla para reflejar al actor de voz inglés, dado que mi voz no alcanza para nada su registro... Buf.
el registro de metal face no es acertado (te lo dije en el comentario de Facebook)

otro pequeño problemilla es que a veces se escucha el audio algo pocho. será por el programa que usaste para retirar las voces sin quitar musica/sonidos de fondo tienes que afinarlo mas

otra cosilla es que no entiendo porque traducir todas las poses de Shulk al castellano pero luego Smash dejarla en Smash. si lo traduces todo traducelo todo sino pues di todas las formas en inglés.

ah y la chica que hace al conejo mutante ese actua un pelin sin ganas.

El registro que has usado para Shulk me ha recordado al japones así que buena esa!
Probé todo lo posible para que no sonaran ecos vacíos de fondo sin afectar al video, y bueno, más no pude hacer...

Porque el título del juego es Smash, y tampoco voy a decir "Golpe contundente" xD

¿Qué chica? Soy yo. Todas las voces del vídeo salvo el grito inicial de Bowser son voces mías.
No me iba a quejar hasta que oí a Metal Face. Ahora me quejo (?)
Haces bien. Menuda birria me ha salido...
pensaba que iba a ser en plan trol, pero está bastante bien, buen migue.
Thank you~
Compra un micro nuevo
Si pudiera lo haría, créeme.
Hazlo en Panchito y te salen 1000 suckscriptores
Que sian sientounomiljeje
Se nota un poco forzado a veces. Como las típicas traducciones fan de algunos juegos, pero vas por buen camino. Eso sí. Vuelve a editar el video y cambia la voz de Metal Face por dios y la virgen. Usa un editor de voz o algo en plan auto tune, pero sin cantar xD
Pensé en ponerle eco y la voz algo ronca y grave, pero no llego a tanto el nivel de edición de audio así que simplemente lo dejé como está.
¿Soy el único que piensa que ese Metal Face le está tirando los tejos a Shulk?
La noche anterior Shulk había huido de su cama, por eso le busca, para repetir.
Un poco forzado pero not bad, por cierto ¿que programa has usado para quitar las voces originales?
Audacity.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]