Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Seton
Hombre, lo han anunciado como cuando se desbloqueae un personaje en el Smash. Tiene pinta de serlo, pero supongo que será la versión de WiiU, ya que la de 3DS es de todo menos apetecible para el espectador y supongo que la LVP además de juegos competitivos, querrá juegos que se puedan retransmitir bien.
BY Nonoxere
¡¡Tiene muy buena pinta!! Aunque a decir verdad tengo la certeza de que será solo para WiiU.

Por otra parte creo que en los eventos del estilo salón manga y tal los torneos los harán con WiiU. ¿Servirá entonces tener la 3ds para este tipo de situaciones? El control es otro mundo...
BY Greward
¡¡Tiene muy buena pinta!! Aunque a decir verdad tengo la certeza de que será solo para WiiU.

Por otra parte creo que en los eventos del estilo salón manga y tal los torneos los harán con WiiU. ¿Servirá entonces tener la 3ds para este tipo de situaciones? El control es otro mundo...
Puedes usar tu 3DS como mando para la versión de Wii U.
Además que puedes mandar tus personajes personalizados de 3DS a Wii U.

Lo más probable es que la scene competitiva se centre más en Wii U que en 3DS, pero eso no hace a la versión de 3DS ignorable. Es una solución para jugar en cualquier sitio y condición, y es probable que también se hagan torneos de 3DS como evento secundario.
BY Galletas
Al fin confirmado ! 
Ha sido duro no poder decir nada antes.

Seguramente me acabaré involucrando de alguna forma en esto ( para los que no lo sepáis, estoy currando en la LVP ) , así que podéis estar tranquilos que todo saldrá bien :mrgreen:  
BY Galletas
Por cierto, la web de la LVP va fina para los desafíos !

Aunque no os descubro nada, que la mitad de aquí ya la estáis quemando xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]