Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Doge
Buenas, me presento soy Doge. Llevo bastante tiempo siguiendo esta comunidad, en sus streams de torneos, guias y algunos canales de youtube como el de pepespain que tiene cosas muy guapas. Después de tanto tiempo disfrutando de la comunidad pasivamente he decidido moverme un poco y pasar un buen rato c:
Los personajes que manejo son :4Yoshi: y :4Ness: , también me gusta :4Villager: pero soy malisimo. Me considero bastante malo pero me encanta aprender, así que si alguno quiere enseñarme un poco estaré encantado :D
Solo juego a la versión de la 3DS por desgracia...
Por cierto, soy Cordobés creo que no existe ninguna comunidad cordobesa aún así me gustaría saber si hay alguno por aquí.
Y si alguien puede pasarme el link de Discord. Antes lo tenia pero perdí la cuenta :C
Un placer a todos!
BY 3toryu
SBSVip
Hiya! Bienvenido a la comunidad, guay que hayas decidido empezar a ir más en serio con el competitivo de Smash :4Ryu:

Si no me equivoco creo que hay algún que otro jugador por Córdoba pero no me hagas caso, aquí está el link del discord aunque está arriba en la sección chat xD https://discordapp.com/invite/0dVkVfvfDc3RuThg
BY Chansey
Bienvenido! La verdad es que de Córdoba no me suena nadie jeje

Pero bueno, yo soy de Murcia por si tenias curiosidad xD
BY Doge
Encantado a los dos, y gracias por el enlace de discord ya estoy dentro C:
BY JDD
Minidek es de Córdoba, pero no se si se mueve mucho por aquí.

Si quieres entrar en el grupo de whatsapp de Smash Andalucía para estar enterado de torneos y pedir partidas y demás, dame tu teléfono por privado y te meto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]