Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#188956
1 - Marcpq :4ZSS: :4Cloud:
2 - Ferilat :4Ryu:
3 - MT :4Falcon: :4Fox:


4 - Lucky :4WarioM: :4Falcon: :4Falco: :4Cloud: :4Samus:

5 - Dras :4Ness:
5 - Fei :4Estela: :4Yoshi: :4Bayonetta:

7 - Wynaut :4Olimar: :4GaW:
7 - XAX :4Yoshi:

9 - Alessao :4Olimar:
9 - SkyNugget :4Waifu:
9 - Tropped :4DDD:
9 - Udux :4Link:

13 - DR.DVD :4Doc:
13 - DViciat :4Falco:
13 - Kynois :4Ness:
13 - Vilches :4Estela:

17 - Eduardo :4Mario:
17 - Flinan :4Mario:
17 - Jacket :4Fox:
17 - Jorah
17 - Kakarot :4Link:
17 - LZEL :4Falcon:
17 - Nova :4KamuiF: :4Bayonetta:
17 - Vhaltz :4Luigi: :4MK:

25 - Day Cazorla :4Yoshi:
25 - Garrapata
25 - Herrete :4RobinF:
25 - Knives :4Luigi:
25 - Punk :4Fox:
25 - R2
25 - STGHMAAV :4Cloud: :4TLink:
25 - Xilio :4Lucas:

33 - Benji :4Yoshi:
33 - Crispq :4KamuiF:
33 - Denji
33 - Drako :4Greninja:
33 - Kurruskutuputxu
33 - Leffan
33 - Marcfly
33 - Musty
33 - SR.SRG :4TLink:
33 - Traxgarte
33 - Turok
33 - Viners

Bracket completa: http://challonge.com/after11


Mis shotouts llegarán pronto. Avisadme si queréis que os cambie los personajes.
Última edición por THE DR.DVD el Lun Sep 19, 2016 12:28 am, editado 3 veces en total.
#188960
Buen torneo, todo wai, m ha gustado la disposición de las teles ahí en la sala del final

Nada mali, solo herrete q trae wiiu con mods

Buen jugar

Quien sea que haya traído las teles Philips y Samsung, volved a traerlas, iban wais

El q haya traído la LG que se muera
#188963
Cosas buennis
- FeRYUlat :4Ryu: :4Ryu: :4Ryu: Te dije que hacías Top5, tu que no, y encima quedas 2º lmao
- La grand final 11/10, el mejor set que he visto en tiempo por el hype
- Dras haciéndose el torneo de su vida quedando Top5
- Taza y boli free para casa por el sorteo
- Hikotsu recogiendo su premio de la cesta
- El submarino de Wynaut
- Bocata pollo carbonara once again
- La gente que ayudó a editar el stream

Cosas malis
- Suckakarot
- El classic :4Yoshi: Fei
- Rayarme con mi result. (Esto + punto siguiente = Best mindset Cat ? /s)
- Mi result, tengo la impresión que es el peor result que he tenido en cualquier torneo (antes quedaba peor pero se supone que ahora tengo mejor nivel), estoy asociando cada vez más el quedar más bajo por estar más preocupado de luego ir a llevar el stream que por la partida en si y empiezo a jugar despistado y hasta otro set (si es que lo hay) no me salgo de ese bucle.

Cosas otris
- Debido a lo del punto de mi mal result y la explicación, seguramente, para el próximo Afterlife haciendo trivial o no (cosa aparte) solo monte el stream y me desentienda de el, a ver si así puedo ver si realmente es por culpa de no jugar concentrado en el jugar, más que nada voy avisando para que se tenga esto en cuenta y luego no hayan "es que MÁÁV lo ha dejado tirado" y salgan sustitutos, que entre faena que tendré, nervios, ir centrado en jugar y demases que puedan surgir, quiero intentar centrarme.

Si hay algo más ya editaré
#188967
Buenni torneo, hasta que perdí en losers todo muy buenni.

De malis copiaré el post del arcadian pasado:
-Quedar por debajo de mis expectativas.
- :4Marth:
-Espadas.
-Tippers.
-F-smash con tipper.

Ya os podeis imaginar como he perdido... En fin, algún día dejaré de fraudear. También es muy probable que sea malo, pero mola más pensar que pierdes por no jugar bien que por ser malo. :ok_hand:

Menciones especiales:

Ferilat: Voy a ser sincero. En este torneo esperaba que si jugabas bien quedarías septimo o quinto o similar, porque seguramente te encontrarías a algún zoner y en el pasado tenías problemas con ellos, pero has quedado segundo, reseteando GF y por el camino te has cargado a dos de los mejores Olimar de Catalunya, así que GGs, muy buen torneo.

MT: hay cosas que se pueden negar o ver desde diferentes puntos de vista, pero algo que es objetivo es que la mayoría de tus sets son muy entretenidos y divertidos de ver. Has conseguido que me entretenga un set de Fei.

Lucky: Has estado a punto de entrar en los dineros, una pena que al final no entrarás, pero cada vez estás quedando mejor. Cuantos Wafts has clavado en este torneo? :4WarioM:

Dras: Seed 21? Muy buen torneo, venías a castear y a estar del chill y con la broma has quedad quinto XD. WP

Wynaut: Submarino digno de mención, has empezado desde Losers R1 y has acabado en top 8.

Sky Nugget: Dos afters quedando noveno, tu también has empezado desde Losers R1 y has tenido una buena losers run. A la tercera va la vencida, ese top 8 cada vez queda más cerca.

Udux:

El q haya traído la LG que se muera
La traje para tramear y jugar en ella pero me salió el tiro por la culata porque en mi TV pusieron una Wii U sin Lucas :lol: (es bromi, pero si me puedo ahorrar jugar en una rompe cuellos traeré la LG)

Dr.DVD: Buen set contra Flinan. :4Doc: Me habria gustado freeplays contra ti o hablar más pero estuve tilteado gran parte del torneo, srry. Ponme a ZSS por ahí también que la use en un par de sets.

DViciat: También quería jugar contigo, sobretodo los dittos Roy, pero igual que dije, estuve tilteado gran parte del torneo y no tenía muchas ganas de jugar. :4Roy:

Kynois: Si no hubiese fraudeado nos habría tocado, y tenía muchas ganas de jugar ese set, pero que le haremos :4Lucas: :4Ness:. Es una pena que te hayas encontrado con Nugget, encontrarse con alguién que conoces mucho tiene es una espada de doble filo.

Vhaltz: Vi tu set contra Nugget y es un palo perder como perdiste la primera partida. Seguro que el próximo torneo vuelve más fuerte.

Herrete: Sets malos tenemos todos, es una pena que te haya tocado en un torneo donde tenías posibilidades de quedar bien pero hopefully en el proximo quedas donde deberías.

Xilio: Deja de fraudear, Fraude! :4Lucas:

Drako: No deberíamos haber jugado en losers R1, entiendo el palo de que te toque un MU que odias en primera ronda.

Marcfly: Lo de nuestra Crew que hemos hablado debe tirar adelante, estoy seguro que tenemos potencial para ser una de las crews más famosas de Espanya (por lo malo, pero bueno, la fama es lo que cuenta)

SR.SRG: Si quieres entrar en la Crew eres bienvenido, seremos la Crew más selecta que exista, piensatelo.

Viners: Quería charlar más contigo porque desde el Regional que no te veía, pero cuando perdí me tiltee mucho, srry.

Conclusión: Quería hacer más freeplays y hablar más con bastante gente, pero después de quedar fuera se me pasaron las ganas de jugar y simplemente me puse a ver las partidas que había por ahí, ya lo haré mejor el próximo After.
#188972
Fail total por mi parte tanto por resultados como por juego.

Buennis:
-Consejos y mini charla con SR.SRG, se agradece encontrar gente así.
-El hecho de ir al Afterlife a jugar, siempre es entretenido y se aprende algo.
-El cumpleaños feliz.

Malis:
-Comerme espadazos como si de galletas se tratase.
-El resultado y como jugué en general.
-Que a pesar de ir ganando experiencia el mindset me traicione por primera vez.

Nos vemos el el siguiente Afterlife, saludotes.
#188974
Faré una mica de shotouts a la gent:

1-PQ: Jodeeer nen, que me robas los dineros, que estaba a 1 partida de guanyar el torneig... Nah fuera coñas, no me esperaba llegar a la grand final y mucho menos hacer el reset (y casi ganar lol), ha sido el set que mejor he jugado en mi vida, me ha molado muchísimo ver que des de la última vez jugamos y me trinchaste (en friendlies, porque en torneo nunca habíamos jugado), he mejorado lo suficiente como para ponertelo difícil. A ver si nos volvemos a cruzar en los torneos venideros (Shoryuken is coming). (Lol, que hemos hecho 10 partidas en total con los 2 sets, más ajustado imposible).

2- Ferilat: WTF que faig aquí (a és veritat, que no m'he creuat al Fei)

3- MT: NEEEEEEN quins 2 sets ens em marcat, el 2-0 que m'has fet a winner bracket ha estat de jutjat de guardia, sort que després he sabut cambiar una mica la mentalitat, pero igualment el segon set de looser bracket ha estat increíble.

4- Lucky: MOLTES GRÀCIES PER GUANYAR AL FEI, no saps fins a quin punt t'ho agraeixo. Llástima que tinguis tan encreuat a Ryu, igualment penso que ets super bo i sempre que ens toca jugar pateixo.

5- Dras: WTF que fas aquí xD bebe nen has demostrat que has vist el vídeo de Ness players in a nutshell. You grab them. bons upsets al alessao y al xax i a algú més xD

6- Fei: Joder la meva vida es molt feliç des de que no ens creuem per bracket. Bon torneig BTW.

7- Wynaut: Abajo el periscopio mi capitán, el submarino está a punto de zarpar. crec que lo teu ha estat de lo més increíble que he vist en molt de temps, ronda 1 a loosers i arribes a top 8, joder nen. BTW bon set el nostre, realment estaba molt cagat quan m'he enterat que em tocaba jugar contra tu.

8- Alessao: Sento que hagis tingut tant mal torneig, l'últim cop que vam jugar em vas fer doble 2 stock i no vaig ensumar res de res. La propera hi atinarás més ja veurás.

9- SkyNugget: Otro que no me he cruzado y mi vida es más feliz por ello.

10- Doctor: Nen bon casteig sens dubte, m'ha molat que tot el top 8 el castegesis tu. Hem de jugar més partides tu i jo, que no juguem mai i sempre ens veiem.

11- Kakarot: Estás 17 per traicionar al CMT, si tornes quedarás més amunt.

Coses buennis:

-Marc donant-me coaching y castejant les meves partides finals, han quedat molt hype els sets realment.
-Jugar la grand final per un cop, en comptes de quedarme a només veurela.
-Dineros lol
-El ambiente de todo el after animándome en la semifinal y la final, ha sido super hype.
-Todos los sets que he jugado en streaming, por fin tendré partidas en las que salgo ganando "snif"
-Mejorar el mindset durante las partidas, joder como se ha notado el cambio, gracias Syndicate xD
-Mejor Ryu de catalunya (?)
- :4Ryu:
#188975
Buennis:
- Top 3 CMT!
- Elite suckejant.
- Kakarot 17 després de trair el CMT. El Ferilat té raó, a l'anterior Arcadian vas quedar 4t.
- No haber de mutejar el stream per casteig horrible. Good stuff guys!
- Que les trames del Fei no surtin com ell espera.

Malis:
- No participar quan abans estava banejat només el top 8. Injustíssim. Al menys em podrieu deixar jugar amb personatges de merda :4Larry: :4Ganon: :4LMac: :4Charizard: :4Kirby: :4Brawler: :4Sword: :4Gunner: :4PacMan:

PD: A veure si al proper Afterlife hi ha stream també. Procurem que el MAAV estigui a gust i ens apanyem com puguem nosaltres, que ja fa massa per tothom xD
#188980
Por fin me hago una cuenta en el foro, ya tocaba xD
Estoy muy descontento de como jugue en este after la verdad, solo queria ver como de lejos iba a llegar y me puse demasiada presion por ello, luego como siempre fraud total...

En fin.

+Sky Nugget: Puta bestia que esta hecho el chaval, a pesar de los problemas de siempre con los tilts el pavo se defiende bien xD
+Kynois: Eres un pussy por no sacar falco contra Dviciat.
+Xilio: Una lastima, no te jugue como es debido, la proxima vez sera distinto te lo juro :4Greninja:
+Ferilat: Eres un miron.
Hasta aqui todo lo que tenia que decir.
Imagen
#189006
"lo del stream" exactamente que es? En q consiste? Pregunto por si puedo ayudar y eso el próximo día, si es difícil sudo

Esq generalmente m aburro bastante entre sets y no se q hacer, pensar lo q se dice pensar en el juego... No pienso
Montar lo puedo montar igual y llevar el material, otra es "mantenerlo actualizado" que eso es cambiar los nombres de los jugadores, la puntuación y si va bien, la imagen que pongo con sus respectivos mains-skins (que están todos guardados en una carpeta y ordenados), aparte de eso, también vigilar que esté bien puesto el número de ronda
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]