Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY TheUltimateMadLord
Hola, saludos, me presento:
Mi nombre es Ignacio Soto Moreno, y vivo en Cartagena, Murcia. Mi apodo es MadLord, o también podeis llamarme TheUltimateMadLord. Soy un novato en esto del Smash Bros, ahora mismo no cuento ni con el de 3ds ni Wiiu :( , pero antaño solía echarme unas buenas partidas al Brawl :lol: , y esporádicamente juego al de n64. Me registro porque me gustaría formar parte de esta gran comunidad, y en cuanto tenga el juego para 3ds, echarnos combates y eso :-D , y mejorar como jugador para participar torneos. Pues eso, un saludo y gracias. :-D
BY AndresFn
TOs
Mi nombre es Ignacio Soto Moreno, y vivo en Cartagena, Murcia. Mi apodo es MadLord, o también podeis llamarme TheUltimateMadLord. Soy un novato en esto del Smash Bros, ahora mismo no cuento ni con el de 3ds ni Wiiu :( , pero antaño solía echarme unas buenas partidas al Brawl :lol: , y esporádicamente juego al de n64. Me registro porque me gustaría formar parte de esta gran comunidad, y en cuanto tenga el juego para 3ds, echarnos combates y eso :-D , y mejorar como jugador para participar torneos. Pues eso, un saludo y gracias. :-D
Bienvenido!

Ahora que no te has comprado ninguno de los dos juegos te recomendaría comprar el Smash de Wii U por que al Smash 3ds juegan 4 gatos en esta comunidad y en for glory es casi imposible que te salga alguien decente. Por eso si te quieres meter al competitivo pillate el de la Wii U, vente al Discord del foro y puedes jugar con bastante gente. Saludos! :4Ryu:
Bienvenido!