Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY TheUltimateMadLord
Hola, saludos, me presento:
Mi nombre es Ignacio Soto Moreno, y vivo en Cartagena, Murcia. Mi apodo es MadLord, o también podeis llamarme TheUltimateMadLord. Soy un novato en esto del Smash Bros, ahora mismo no cuento ni con el de 3ds ni Wiiu :( , pero antaño solía echarme unas buenas partidas al Brawl :lol: , y esporádicamente juego al de n64. Me registro porque me gustaría formar parte de esta gran comunidad, y en cuanto tenga el juego para 3ds, echarnos combates y eso :-D , y mejorar como jugador para participar torneos. Pues eso, un saludo y gracias. :-D
BY AndresFn
TOs
Mi nombre es Ignacio Soto Moreno, y vivo en Cartagena, Murcia. Mi apodo es MadLord, o también podeis llamarme TheUltimateMadLord. Soy un novato en esto del Smash Bros, ahora mismo no cuento ni con el de 3ds ni Wiiu :( , pero antaño solía echarme unas buenas partidas al Brawl :lol: , y esporádicamente juego al de n64. Me registro porque me gustaría formar parte de esta gran comunidad, y en cuanto tenga el juego para 3ds, echarnos combates y eso :-D , y mejorar como jugador para participar torneos. Pues eso, un saludo y gracias. :-D
Bienvenido!

Ahora que no te has comprado ninguno de los dos juegos te recomendaría comprar el Smash de Wii U por que al Smash 3ds juegan 4 gatos en esta comunidad y en for glory es casi imposible que te salga alguien decente. Por eso si te quieres meter al competitivo pillate el de la Wii U, vente al Discord del foro y puedes jugar con bastante gente. Saludos! :4Ryu:
Bienvenido!

Ahora que no te has comprado ninguno de los dos juegos te recomendaría comprar el Smash de Wii U por que al Smash 3ds juegan 4 gatos en esta comunidad y en for glory es casi imposible que te salga alguien decente. Por eso si te quieres meter al competitivo pillate el de la Wii U, vente al Discord del foro y puedes jugar con bastante gente. Saludos! :4Ryu:
Gracias! Lo de Wii u lo veré, la verdad es que no tengo Wii u y a estas alturas me parece un desperdicio de dinero.
BY OverCrazy
Bienvenido a Smsshbrosspain. En murcia, el proximo 29 tenemos un torneo en murcia, llamado myrtia, y tambien tenemos un grupo de whatsapp. Si te interesa habla con Guerao, nuestro panelista
BY Chansey
Buenas compañero cartagenero, como bien ha dicho overcrazy si te interesa habra el día 29 un torneo en Murcia en el local myrtia (aqui tienes la informacion viewtopic.php?p=189474#p189474) Para meterte en el grupo de wasap enviame un mensaje privado a mi o a guerao con tu numero, bienvenido de nuevo :4Estela:
BY Xilio
Aunque a 3DS juguemos poca gente sigue siendo una opción valida para competir si no quieres comprarte una Wii U, en la comunidad ya hay gente que no tiene Wii U y solo con la 3DS y aprovechando al máximo todas sus pártidas offline (tanto torneo como friendlies) en una Wii U ha hecho papeles decentes. Eso sí, para jugar en una Wii U si que recomendaría un mando de GC.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]