Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Deberíais de informaros un poco sobre que se pide para policía, igual la mayoría de vosotros no pasabais ese examen ni estudiando 1 año entero. Si un cani ha pasado ese examen tiene 2 opciones, enchufe o una matada a estudiar que se a dejado la vida
Si ha sido una prueba sobre ortografia lo que ha hecho que la mayoria se caiga, entonces no me quiero imaginar (lo facil) que es el resto, y tristemente si se de que va el temario porque estuve enseñando a mi primo algunas cosas de bachiller que el no se acordaba hace dos años y el nivel de lo que el me pregunto no era gran cosa.
Ese es el examen de otros años creo.

El examen lo he sacado de la pagina que os he puesto de meneame. Esta en uno de los primeros comentarios. Supuse que ese era el que se hizo exactamente en el examen pues nadie se lo rebatio en los comentarios (estuve leyendo unos 50 o 60).
Pues el examen de verdad es jodido que te cagas, hasta el punto que dudo que nadie en su sano juicio lo apruebe con menos de 6 meses de estudio bastante intensivo, pero bueno supongo que depende de la persona. Habéis puesto una parte de ortografía la cual desconocia que existiera, es mas viniendo de Meneame a saber que tiene de cierto, aun asi, el examen es bastante jodido y lo peor de todo es que es sobre temas que dan asco y estudiar sobre algo que da asco es aun peor.

Vamos, que esa parte puede ser la broma, pero es que es lo de menos esa parte, es mas, que un policía sepa o no ortografía a mi personalmente me importaria bastante poco, bastante mas miedo me daría que no aprobara todo lo demás que tiene que aprobar referente a leyes o constitución, es mas preferiria un 10 en el examen Fisico, que un 10 en el examen de ortografía, es que menuda puta absurdez la ortografía para ejercer de policia

El royo de "todos los canis de mi clase acaban siendo policías etc" no es mas que una tonteria, esos canis de mierda habrán tenido que currar para entrar, y muy probablemente olvidarse de su parte cani por un tiempo para conseguirlo, o mal van, os recuerdo que la policía sigue teniendo una jerarquía al estilo militar y eso no creo que sea de gusto de ningun cani comemierda.

Teneis razón con el enlace de Joshi, pero olvidaros de que es facil entrar a ser policia y no desvirtueis la profesión porque muchos de vosotros me apuesto un brazo a que no entráis ni en 2 años, empezando por Joshi, que seria completamente imposible que entrara por mucho que estudiara y por muy bien que le saliera el examen, y cuando me refiero a entrar me refiero a recibir un "Apto" en todas las pruebas, no a entrar en el cuerpo en si que eso si es casi imposible a dia de hoy

PD. No se que coño le estuviste enseñando a tu primo "el policia" porque que yo sepa para entrar a policia "al margen de la ortografia que e flipado porque antes no se pedia" no piden nada que puedan enseñarte en bachiller, si me dices, que estudias Derecho, me lo creo, pero como no es el caso
A ver Saturos el examen en cada caso depende del Cuerpo de policia en si.

En este caso es la Policia Local de Gran Canaria creo, así que el examen no tiene que ser el mismo que el que conozcas tu que sera de Policia nacional o de Policia local de Valencia, no lo se la verdad.

Por lo que he leido algunas de las quejas de este caso concreto por ejemplo se fundamentan en que el examen de ortografia de la Guardia Civil era mas facil. Cosas así.
No he dicho que pasar el examen de policía sea fácil, al contrario por lo que sé es bastante complicado pero sigo creyendo que si alguien suspende esto no puede trabajar como policía.
Porque no puede trabajar como policia? Comprendo la parte en la que suspender eso es de ser muy inculto en cuanto a lengua castellana, pero no entiendo la parte en la cual la ortografía sirve de algo en un cuerpo de policia
No he dicho que pasar el examen de policía sea fácil, al contrario por lo que sé es bastante complicado pero sigo creyendo que si alguien suspende esto no puede trabajar como policía.
Porque no puede trabajar como policia? Comprendo la parte en la que suspender eso es de ser muy inculto en cuanto a lengua castellana, pero no entiendo la parte en la cual la ortografía sirve de algo en un cuerpo de policia
Simplemente me parece muy grave que no se sepa escribir.
Simplemente me parece muy grave que no se sepa escribir.

Lo grave es que politicos, personas que en principio utilizan la lengua como parte fundamental de su profesion no sepan escribir, y nadie dice nada, bueno si que se dice pero a nadie le sorprende tanto. A mi lo que me parece muy grave es que en general la gente critique tanto a los cuerpos de seguridad (cualquiera de ellos) solo por ser lo que son "Gente que te jode cuando te la cruzas" esa es la mentalidad general de el pueblo español, y si no la tienes te ves minimamente influenciado por padres o conocidos, es MUY triste

PD. habla en general, no por ti marc
Yo critico a todo, pero solamente se ha dado este caso en particular qeu haya salido en noticias qeu veo.

Tristemente, como un politico no tiene qeu pasar oposiciones para su puesto, ya que le ponen a dedo, nunca tendra la oportunidad de suspender.

Eso me recuerda que quiero buscar una cosa sobre esto. Una viñeta sobre la broma de los politicos, a ver si la encuentro/posteo.

Lo encontre : http://www.reddeautores.com/opinion-act ... signacion/
Yo critico a todo, pero solamente se ha dado este caso en particular qeu haya salido en noticias qeu veo.

Tristemente, como un politico no tiene qeu pasar oposiciones para su puesto, ya que le ponen a dedo, nunca tendra la oportunidad de suspender.

Eso me recuerda que quiero buscar una cosa sobre esto. Una viñeta sobre la broma de los politicos, a ver si la encuentro/posteo.

Lo encontre : http://www.reddeautores.com/opinion-act ... signacion/
Tristemente real
Lo grave es que politicos, personas que en principio utilizan la lengua como parte fundamental de su profesion no sepan escribir, y nadie dice nada, bueno si que se dice pero a nadie le sorprende tanto. A mi lo que me parece muy grave es que en general la gente critique tanto a los cuerpos de seguridad (cualquiera de ellos) solo por ser lo que son "Gente que te jode cuando te la cruzas" esa es la mentalidad general de el pueblo español, y si no la tienes te ves minimamente influenciado por padres o conocidos, es MUY triste

PD. habla en general, no por ti marc
No me ofendo, si de hecho estoy muy de acuerdo contigo. Es una vergüenza lo de los políticos. Se podría decir que no saben inglés, pero es que ni español. Si no recuerdo mal hace poco salió esa carta de Esperanza Aguirre creo que era llena de faltas MUY graves.

No soy de esos que va en contra de la policía y todo lo que hacen les parece mal, pero creo que actualmente en este país no se pone demasiado hincapié en aprender a escribir bien.
A ver, imagino que tienen que escribir, hacen informes y escriben denuncias digo yo.
Escriben menos de lo que crees, según que puesto, algunos podría decirte que prácticamente nada

Para marc: Lo cojonudo es ver algunos de esos políticos lo que sueltan en sus blogs personales, eso si que no tiene putisimo desperdicio
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]