- Jue Feb 16, 2012 4:12 pm
Pues el examen de verdad es jodido que te cagas, hasta el punto que dudo que nadie en su sano juicio lo apruebe con menos de 6 meses de estudio bastante intensivo, pero bueno supongo que depende de la persona. Habéis puesto una parte de ortografía la cual desconocia que existiera, es mas viniendo de Meneame a saber que tiene de cierto, aun asi, el examen es bastante jodido y lo peor de todo es que es sobre temas que dan asco y estudiar sobre algo que da asco es aun peor.
Vamos, que esa parte puede ser la broma, pero es que es lo de menos esa parte, es mas, que un policía sepa o no ortografía a mi personalmente me importaria bastante poco, bastante mas miedo me daría que no aprobara todo lo demás que tiene que aprobar referente a leyes o constitución, es mas preferiria un 10 en el examen Fisico, que un 10 en el examen de ortografía, es que menuda puta absurdez la ortografía para ejercer de policia
El royo de "todos los canis de mi clase acaban siendo policías etc" no es mas que una tonteria, esos canis de mierda habrán tenido que currar para entrar, y muy probablemente olvidarse de su parte cani por un tiempo para conseguirlo, o mal van, os recuerdo que la policía sigue teniendo una jerarquía al estilo militar y eso no creo que sea de gusto de ningun cani comemierda.
Teneis razón con el enlace de Joshi, pero olvidaros de que es facil entrar a ser policia y no desvirtueis la profesión porque muchos de vosotros me apuesto un brazo a que no entráis ni en 2 años, empezando por Joshi, que seria completamente imposible que entrara por mucho que estudiara y por muy bien que le saliera el examen, y cuando me refiero a entrar me refiero a recibir un "Apto" en todas las pruebas, no a entrar en el cuerpo en si que eso si es casi imposible a dia de hoy
PD. No se que coño le estuviste enseñando a tu primo "el policia" porque que yo sepa para entrar a policia "al margen de la ortografia que e flipado porque antes no se pedia" no piden nada que puedan enseñarte en bachiller, si me dices, que estudias Derecho, me lo creo, pero como no es el caso