- Sab Ene 16, 2010 3:03 pm
Por fin lo consegui. He modificado los puñeteros truenos de pikachu, tras varios fails intentandolo a traves de un editor hexadecimal, kryal saca la version 0.62 de Brawlbox que incorpora un editor de efectos... y me corro.
Bueno empecemos con lo necesario para poder modificar los efectos:
-Brawbox 0.62 o posterior (las anteriores no sirven D:)
-El archivo .pac donde estén los efectos a modificar (normalmente está en FitCharacter.pac)
-Ordenador XD
-Wii XDDDD
-Tarjeta SD (con todos los gtc, apps, etc)
Procedimiento:
1)Abrid Brawlbox (recordad que solo vale la version 0.62!!)
2)Le dais a file > open
3)Seleccionais el .pac que contiene los efectos (usaré como ejemplo FitPikachu.pac)
4)A continuación desplegais las carpetas que contienen los CLR0 (normalmente estan en los ModelData, pero pueden estar en otros Data) hasta que llegueis al ultimo archivo desplegado, el CLR0.
5)Hacéis click en los rectangulos blancos de Mask (los de arriba del todo) y os saldrá una ventana para modificar el color.
6)Desplazais la barrita de la capa alfa hasta arriba (la que está en escala de grises), si no hacéis esto, aunque cambiéis el color, no se verá. Luego arrastrais el circulito por el cuadrado grande de la izquierda hasta que deis con el nuevo color que uqerais darle al efecto (yo elijo rosa :3).
7)Le dais a "Okay" y podreis ver que se ha cambiado el color de los dos rectangulos, le dais a "Save as..." y lo guardais.
8)Meteis el nuevo .pac en la carpeta del personaje que esta dentro de la carpeta "fighter" con el nombre Fitxxxx.pac (las equis las sustituis por el nombre de la carpeta donde lo meteis). Y comprobais que os ha salido bien.
9)Me amais durante el resto de vuestra vida 
Gracias a todos los que han creado y ayudado a la creación de Brawlbox.
Bueno empecemos con lo necesario para poder modificar los efectos:
-Brawbox 0.62 o posterior (las anteriores no sirven D:)
-El archivo .pac donde estén los efectos a modificar (normalmente está en FitCharacter.pac)
-Ordenador XD
-Wii XDDDD
-Tarjeta SD (con todos los gtc, apps, etc)
Procedimiento:
1)Abrid Brawlbox (recordad que solo vale la version 0.62!!)
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:

Gracias a todos los que han creado y ayudado a la creación de Brawlbox.
Última edición por alexjol el Sab Ene 16, 2010 9:49 pm, editado 1 vez en total.