Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Por fin lo consegui. He modificado los puñeteros truenos de pikachu, tras varios fails intentandolo a traves de un editor hexadecimal, kryal saca la version 0.62 de Brawlbox que incorpora un editor de efectos... y me corro.

Bueno empecemos con lo necesario para poder modificar los efectos:

-Brawbox 0.62 o posterior (las anteriores no sirven D:)
-El archivo .pac donde estén los efectos a modificar (normalmente está en FitCharacter.pac)
-Ordenador XD
-Wii XDDDD
-Tarjeta SD (con todos los gtc, apps, etc)

Procedimiento:

1)Abrid Brawlbox (recordad que solo vale la version 0.62!!)
Oculto:
Imagen
2)Le dais a file > open
Oculto:
Imagen
3)Seleccionais el .pac que contiene los efectos (usaré como ejemplo FitPikachu.pac)
Oculto:
Imagen
4)A continuación desplegais las carpetas que contienen los CLR0 (normalmente estan en los ModelData, pero pueden estar en otros Data) hasta que llegueis al ultimo archivo desplegado, el CLR0.
Oculto:
Imagen
5)Hacéis click en los rectangulos blancos de Mask (los de arriba del todo) y os saldrá una ventana para modificar el color.
Oculto:
Imagen
6)Desplazais la barrita de la capa alfa hasta arriba (la que está en escala de grises), si no hacéis esto, aunque cambiéis el color, no se verá. Luego arrastrais el circulito por el cuadrado grande de la izquierda hasta que deis con el nuevo color que uqerais darle al efecto (yo elijo rosa :3).
Oculto:
Imagen
7)Le dais a "Okay" y podreis ver que se ha cambiado el color de los dos rectangulos, le dais a "Save as..." y lo guardais.
Oculto:
Imagen
8)Meteis el nuevo .pac en la carpeta del personaje que esta dentro de la carpeta "fighter" con el nombre Fitxxxx.pac (las equis las sustituis por el nombre de la carpeta donde lo meteis). Y comprobais que os ha salido bien.
Oculto:
Imagen
9)Me amais durante el resto de vuestra vida Imagen

Gracias a todos los que han creado y ayudado a la creación de Brawlbox.
Última edición por alexjol el Sab Ene 16, 2010 9:49 pm, editado 1 vez en total.
oye entonces los efectos como se meten? en la misma carpeta de "fighter"? con fitnombredelpersonaje pero sin numero? o con todos los numeros si quiero cambiarle el efecto a todos los trajes?

Es algo que nunca me entere, al igual que las texturas de los escenarios y las texturas de las piezas del editor de escenarios...
oye entonces los efectos como se meten? en la misma carpeta de "fighter"? con fitnombredelpersonaje pero sin numero? o con todos los numeros si quiero cambiarle el efecto a todos los trajes?

Es algo que nunca me entere, al igual que las texturas de los escenarios y las texturas de las piezas del editor de escenarios...
Con llamarlo FitPikachu.pac (en este caso), se aplican los efectos a todos los trajes del personaje en cuestion.

Con llamarlo FitPikachu.pac (en este caso), se aplican los efectos a todos los trajes del personaje en cuestion.
guai, lo capto

esto no interferira con mis "FitPikachu0x.pac" (sustituya x por numero del fit) supongo, porque si no seria un truño para gente como sheik y tal xd

oye, otra cosa, se pueden añadir efectos de otros personajes a un char? por ejemplo que al uptilt de snake le salga el ffuego del facoln punch, por ejemplo... lo suyo es que no, pero seria una frikada de la ostia (me refiero por metodos como este, nada de project zero ni cosas chungas

por cierto, las otras dos dudillas? para los escenarios supongo que habra que crear una carpeta del palo "stage" en el mismo sitio que "fighter" pero no sabria si es asi seguro ni cambiar los nombres de las texturas

y lo de ponerle texturas (que ya las tengo descargadas) al editor de esncenarios entonces ya si que no tengo ni idea de nada

guai, lo capto

esto no interferira con mis "FitPikachu0x.pac" (sustituya x por numero del fit) supongo, porque si no seria un truño para gente como sheik y tal xd

oye, otra cosa, se pueden añadir efectos de otros personajes a un char? por ejemplo que al uptilt de snake le salga el ffuego del facoln punch, por ejemplo... lo suyo es que no, pero seria una frikada de la ostia (me refiero por metodos como este, nada de project zero ni cosas chungas

por cierto, las otras dos dudillas? para los escenarios supongo que habra que crear una carpeta del palo "stage" en el mismo sitio que "fighter" pero no sabria si es asi seguro ni cambiar los nombres de las texturas

y lo de ponerle texturas (que ya las tengo descargadas) al editor de esncenarios entonces ya si que no tengo ni idea de nada
si fuera como tu dices, podrian hacer un personaje con cada color XDDD

guai, lo capto

Lo de los efectos a otros personajes sin usar PSA, olvidate XD

sobre lo de los escenarios, creas una carpeta en "pf" llamada "stage" y, segun sea la textura del stage, lo renombras a:
Battle Field STGBATTLEFIELD.PAC
Yoshi's Island STGCRAYON.PAC
Delphino Plaza STGDOLPIC.PAC
75m STGDONKEY.PAC
Big Blue (Melee) STGDXBIGBLUE.PAC
Corneria (Melee) STGDXCORNERIA.PAC
Jungle Japes (Melee) STGDXGARDEN.PAC
Green Greens (Melee) STGDXGREENS.PAC
Onett (Melee) STGDXONETT.PAC
Pokemon Stadium (Melee) STGDXPSTADIUM.PAC
Rainbow Cruise (Melee) STGDXRCRUISE.PAC
Temple (Melee) STGDXSHRINE.PAC
Yoshi's Island (Melee) STGDXYORSTER.PAC
Brinstar (Melee) STGDXZEBES.PAC
Distant Planet STGEARTH.PAC
Plains Custom Stage STGEDIT_0.PAC
Mechanical Custom Stage STGEDIT_1.PAC
Ruins Custom Stage STGEDIT_2.PAC
Mario Bros. STGFAMICOM.PAC
Final Destination STGFINAL.PAC
Port Town Aero Dive STGFZERO.PAC
Green Hill STGGREENHILL.PAC
Flat Zone 2 STGGW.PAC
Halberd STGHALBERD.PAC
Summit STGICE.PAC
Rumble Falls STGJUNGLE.PAC
Mario Circuit STGKART.PAC
Warioware, Inc. STGMADEIN.PAC
Luigi's Mansion STGMANSION.PAC
Mushroomy Kingdom 1 STGMARIOPAST_00.PAC
Mushroomy Kingdom 2 STGMARIOPAST_01.PAC
Shadow Moses Isle (Rex) STGMETALGEAR_00.PAC
Shadow Moses Isle (Ray) STGMETALGEAR_01.PAC
Shadow Moses (Gecko) STGMETALGEAR_02.PAC
New Pork City STGNEWPORK.PAC
Norfair STGNORFAIR.PAC
Bridge of Eldin STGOLDIN.PAC
Frigate Orpheon STGORPHEON.PAC
Skyworld STGPALUTENA.PAC
Pictochat STGPICTCHAT_en.PAC
Pirate Ship STGPIRATES.PAC
Hanenbow STGPLANKTON.PAC
Pokemon Stadium 2 STGSTADIUM.PAC
Spear Pillar (Dialga) STGTENGAN_1.PAC
Spear Pillar (Palkia) STGTENGAN_2.PAC
Spear Pillar (Cresselia) STGTENGAN_3.PAC

¿Al final te funcionaron Natu y el Cucco? D:
no quoteo que se nos hace enorme

vale, la lista e escenarios me soluciona tanto las dudas de los stages como el de lo de las piezas del editor (por ahi veo que es como si fuera un escenario mas)
en serio, no es que sea vago, es que soy manquisimo cuando me meto en la smash workshop de smashboards, seguro que la tabla esta, pero no la encontraba

una cosa mas, no encuentro smashville en la lista, oi que era un caso especial porque era como varios stages diferentes dependiendo de si era mañana, noche, tarde, etc
mi curiosidad no tiene limites, asi que, cuentame el rollo de smashville

sobre cucco y natu, todavia no probe, sin tiempo libre, pero espero que al volver de la biblio hoy lo meta en un momento

grachis por todo a todos xd
bueno, creo k lo han contestado por ahi atras pero es k no me he enterao bien

Si yo kiero ke ike no tenga espada y ke cuando atake haga atakes parecidos a los de pikachu... eso seria posible aplicarlo solo a un ike? porque si eso se tiene k aplicar a todos los personajes mi idea se va a la mierda
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]