Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY IcEWoLF
El profeta shiniga nos enseño los escritos sagrados, a los cuales sólo unos pocos afortunados pudimos leer, lo que no sabíamos es que estos, eran nada más que un camino para llegar a la iluminación y comprender que realmente el creador de todo fue una Tetera celestial

Y yo me digo, sí creo en la religion teteril, antes bagava sin rumbo sin fe alguna... perdido y preguntandome de donde venimos? quién creo el universo? como se creo? la razón de ser y existir ... pues mis respuestas a todas estas preguntas ya se han resuelto, al saber que todo fue creado por una tetera, por eso tenemos que rendir culto a las teterias y honorar a nuestro dios tetera bebiéndonos una agua mineral, sería una blasfemia no creer en ello, la sociedad ya empiéza a despertar esto sólo es el comiénzo!

El blog => No estamos solos, millones de personas creen igual que nosotros!!
BY Naruto_naru
la teteria sera vencida x la churreria

como dios a ála o maoma o buda o esos

ai lo dejo ò.ó
BY IcEWoLF
a partir de ahora me nombro mienbro teteril, aceptarme for favoooor
Tendrás que sacrificar a naru que es un hereje del mal random(porque es de tu misma sangre) y beberte una agua mineral levantando el dedo meñique en simbolo de juramiento a la tetera celestial
BY peyudosmith
ahora ya podeis dejar de decir Oh My God, cambiarlo por Oh My Tetera... OMT

o ¡por el amor de una tetera!

beber agua, es refrescante y buena
BY Salah
Como profeta yo os bendigo a todos en el nombre del Agua , de la Taza y del espíritu Teteril, AMEN.

Peyudo estoy organizando la quedada teteril de la que os hablé, sera la ceremonia de consagración de la nueva religión teteril, ya os avisare a los interesados y fieles, los que seas de fuera de barcelona podreis asistir por teleconferencia si teneis una webcam.

Id en paz y beberos un agua mineral
BY kyoichi
a partir de ahora me nombro mienbro teteril, aceptarme for favoooor
Tendrás que sacrificar a naru que es un hereje del mal random(porque es de tu misma sangre) y beberte una agua mineral levantando el dedo meñique en simbolo de juramiento a la tetera celestial
ok, todo sea por ser miembro teteril.

tetera!, amen.
BY Lion
Yo Lion, prometo que a partir de hoy rendire culto a la tetera en todas sus formas
BY IcEWoLF
Como hemos visto que hay mucha imigración hacía esta religion teteril, emos pensado de hacer un test de negrura y si su pigmentación es más elevada que la del profeta, no podrá ser miémbro de esta religión y tendremos que quemarlo en la tetera de las incineraciones, para después bebernoslo con agua mineral.
BY NeMo
Oh noes voy a pecar por negro y seré usado en algun ritual teteril con desconocidas finalidades
Invocar al diablo teteril para que nos viole a todos por un sacrificio sucio
BY peyudosmith
ha sido hikotsu.
hikotsu.. ja!

mas quisiera ese estar en el ajo

no tienes buenos informadores, señor mio
BY TheClav
ha sido hikotsu.
hikotsu.. ja!

mas quisiera ese estar en el ajo

no tienes buenos informadores, señor mio
mierda mi intuición me ha fallado, ¿shiniga?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]