Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
No se a que viene esa actitud tan repentina contra mi y eso que te he defendido muchas veces (aunque no lo sepas).

Y sí, la inteligencia tiene límite. La inteligencia se basa en el CI y el CI tiene límite. Lo que no tiene límite es el conocimiento, lo que puedes aprender, etc. No me extiendo más con este tema que podría crear perfectamente otro tocho post solo con esto.

Enhorabuena por poder pensar y hacer cosas a la vez.

Enhorabuena por aprovechar el tiempo, no es algo que me siente mal, de hecho me alegra.

Pero...me acusas de desperdiciar mi tiempo? vale, es tu opinión.

Seguiré perdiéndome mucho mundo, pero dejadme en paz, pasad de mi. Estoy cansado de verdad e incluso estoy pensando que Phyr tiene razón en lo de que desperdicio mi tiempo, sobretodo por postear en el foro contestando a muchos de vuestros comentarios.

Lo habéis conseguido, me he cansado de verdad, congratulations.

Sed felices.

Un Saludo.
Talvi, tu última frase es la tontería más grande que he escuchado en mucho tiempo. Una vez te dije que me parecías una persona inteligente, pues bien, esa frase me ha hecho cambiar de idea.
No necesito parecer inteligente para serlo. Siempre llevo unas cuantas mascaras conmigo.
Después de las discusiones de Arnold yo vuelvo al tema original, ahora que este offtopic ha quedado finiquitado.

Lo primero que te voy a decir Kaji, es que lo importante es la diversión. Si juegas al smash, por tener un nombre, pero el juego no te divierte te aconsejo buscar otra actividad que pueda hacer lo mismo, y a la vez te divierta. Pero supongo, que el juego te divertirá. Eso es lo más importante. No tienes que pensar en ganar siempre, porque ganadores solo hay uno por torneo, pero hay más cosas que pueden ser victorias. Lo importante es jugar lo máximo posible, y si pierdes disfrutar y aprender de la tensión y del combate en el que eres derrotado. Un ejemplo, es que yo al Melee soy un paquete, y aún así, siempre que puedo juego con K12. Si le quito una vida (siempre con un random shine) eso ya es para mí una victoria. Quizás eso no te de nombre, pero si que alimenta tu orgullo. Si ahora juego con Marc, y vamos el combate even, eso es para mí una victoria. Y sí, K12 y Marc al jugar conmigo jugarán a un 5% y yo a un 100%.

Creo que deberías seguir jugando, bien al Melee y al Brawl, o bien solo al Melee. Tienes a Saix y él mismo te lo ha dicho, llevas poco tiempo con el Melee, es lógico que no le ganes, vamos yo como me preocuparía sería si le ganases. Va a costar llegar a ganar a Saix, pero será un reto, y ese puede ser el motivo para seguir jugando. Tu meta, el alcanzarle. Y una vez le alcances, tu meta será tener el nivel de Rydle, y más tarde el de Nemo, y más tarde el de K12, u Over. Siempre hay alguien mejor, usalo como motivación. (En realidad no es por ofender, pero no creo que alcances a Rydle, o por lo menos, no este 2010. Lo mismo pasa posiblemente con Saix, pero tú sigue luchando e intentándolo)
Pero estais hablando de potencial innato sobre el Brawl???

Si dijerais un deporte, o una actividad fisica, si estariais en lo cierto, pero en el brawl...
Eso son tonterias, creo que todo el mundo puede hacer lo mismo en el brawl.
A ver si puedo explicarme, un atleta que tiene una resistencia innata mayor que sus oponentes, ahi si que podria valer.
Pero en el brawl, solo es apretar botones y mover un jostyc en el tiempo requerido, creo que todo el mundo puede hacerlo igual.

Si simplificamos el juego basicamente podriamos dividirlo en unas pocas ramas:

Movimiento y control: controlar tu personaje, acostumbrarse a sus saltos, alcance, etc.

Tecnicas avanzadas: Aprender a hacer una combinacion de botones, y sacarle beneficio a su efecto.

Contrarestar los fallos de tu personaje: saber que cosas te pueden dejar vendido, cuando usarlas y cuando no.

Saber por donde pillar al oponente: casi siempre hay alguna forma de pillarlo, a menos que sea un matchup imposible.

Asi que, la mayoria tiene las 2 primeras bien cogidas, de forma que la victoria depende de los 2 ultimos, sobre todo del ultimo, y este ultimo basicamente no tiene otra que jugar y jugar hasta darse cuenta por donde se puede coger a ese personaje.

Creo que la mayoria cuando coge un persnaje empieza a usar ataques y una forma de jugar que tal vez no es la adecuada, despues tal vez va descubriendo otras formas, va viendo que son mejores o peores, o que le puede servir para tal caso, entonces incoscientemente uno va jugando de la forma que le ha ido dando resultado, despues se encuentra ante el caso en el que no le vale, tiene que buscar otra forma de sacar %, y ahi es donde se aprende

Vamos, es lo que pienso, los que estan arriba en el top, es porque saben como pillar al personaje del rival con el suyo. algo que se gana jugando, viendo videos, etc.

Vamos es lo que pienso ._.
@Zakx: Esa es la forma superficial de ver la "competitividad" de Smash, pero a diferencia de otros juegos de lucha aqui hay una gran libertad de movimiento y variedad de posibilidades de responder a situaciones, por lo que viendolo más profundamente es un duelo psicologico, en Brawl por lo menos ganas si eres más listo que tu rival y le acorralas, la técnica es secundaria.

No creeis que deberíais chapar ya este post? El creador nisiquiera se pasa y esto ya está desvariando ~_~.
joer zakx que mierda de ramas te has marcado ahi xD

para nada de acuerdo tio, el puto juego requiere inteligencia, y mates MUCHAS MATES. Del mismo modo que hay chicos que les cuesta mas que a sus compañeros seguir una clase de matematicas, hay gente que les cuesta mas alcanzar cierto nivel a este juego.

Y si no veis las mates en este juego, vendedlo y compraros no se... el tekken lolwtf.
Yo soy de los que piensa que no hy tal barra negra

Sin embargo cuanto mas empujas la barra mas cuesta, hasta un punto que en 200 años casi ni la muevas, puedes empujarla infinitamente, hasta que se vuelve inviable. Hay gente que le cuesta menos moverla y gente que mas, he ahi el "talento", que como en todo, es decidivo, aunque alguien que se lo curre puede estar ahi.

Dinamitad esto si y solo si no cuenta mensajes

como es offtopic, bomardearlo, quemadlo, aplastadlo y sacadle a mk
joer zakx que mierda de ramas te has marcado ahi xD

para nada de acuerdo tio, el puto juego requiere inteligencia, y mates MUCHAS MATES. Del mismo modo que hay chicos que les cuesta mas que a sus compañeros seguir una clase de matematicas, hay gente que les cuesta mas alcanzar cierto nivel a este juego.

Y si no veis las mates en este juego, vendedlo y compraros no se... el tekken lolwtf.
a mi nunca se me han dado bien las mates y soy top 4 xDD :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]