Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Lion
Hola, ayer hable con Alexjol sobre esto de importar modelos ya que el kamen rider de wii es compatible con el brawl pero meter a los personajes me esta dando problemas ya que no soy capaz de encontrar los modelos, he encontrado los modelos de algunas cosas y he pensado en que hay muchas posibilidades.
Oculto:
Imagen
Mirad que chulo el denliner :3

el proposito de este hilo es ir actualizando con mis progresos para animar a la gente a empezar los suyos
Miercoles 13 de octubre

He descargado el brawl americano y el Kamen Rider W, puedo ver los modelos de los ataques finales (WTF) no encuentro los modelos de los personajes, parecen estar en formato .bin (WTF), consultare a alexjol, al menos podria intentar hacer algun escenario custom con el tren o yo que se

Actualizo: Los modelos de los personajes son en formato bin pero cuando hacen el finisher es formato mdlo WTF voy a ver si es que he buscado mal o yo que se, pero seria extrañisimo

Ok, solucionado, he usado un editor hexagesimal y lo he editado para poder guardarlo en un formato que pueda leer el brawlbox, nada complicado, simplemente borrar todo lo anterior a determinada palabra
Oculto:
Imagen
Segun veo, el modelo quizas me de problemas ya que viene con las armas incluidas, en el juego las usa en determinados ataques pero quizas pueda usar las animaciones del climax heroes para el brawl, tengo que consultar a alexjol

He terminado de fixear las animaciones pero no se por donde continuar
Jueves 14 de octubre

Son las 2 de la madrugada, estoy mirando tutoriales pero no me entero de nada, en serio, empezar en esto sin saber es horrible, he estado mirando algunos proyectos ya hechos para animarme, algunos tienen fallos pero creo que con paciencia y dedicación podria hacer trabajo tan bueno o mejor que algunas personas, he estado pensando en el moveset, voy a intentar usar el maximo de animaciones del juego de kamen rider para no tener que estar haciendo desde 0 pero va a ser imposible, esto es lo que he pensado
Oculto:
Neutral A: Jab "Combo de 3, el 3º lanza un poco"
Ftilt: Patada giratoria como la que usa falcon, efecto electricidad, lanzamiento medio, daño notable
Utilt: Patada estilo la de Falcon, lanza hacia abajo.
Dtilt: Patada estilo dsmash de falcon de la 64
Fsmash: Kabuto ataca con el cuchillo, alto lanzamiento
Upsmash: Patada hacia arriba como la de ganon, lanza bastante pero nada basto
Dsmash: Dispara con la pistola al suelo, 3 hits, un rango aceptable y seria rompeescudos
Nair: Saca el cuchillo y ataca
Fair: Rodilla
Bair: Ya me inventare alguna patada o algo
Uair: Patada hacia arriba
B: Saca la pistola y dispara estilo fox
SideB: Clock Up shine, se teletransporta en horizontal unos metros, quizas con un cuchillazo
UpB: Clock Up Jump, se teletransporta en vertical unos metros
DownB: Activar el Clock Up, seria como usar el item reloj "Con limitaciones, estilo pedo quizas"
UpTaunt: Apunta al cielo, Taunt mas importante de Kabuto
Side Taunt: Mueve la cabeza en señal de desaprovación
Dtaunt: Activa la Rider Kick, Ftilt mata instantaneo, es más rápida, muchos frames para usarse
Como es obvio es muy bonito soñar, pero tampoco me parece un move set tan descabellado, el sideB y el upB parecen una mierda pero no se me ocurria nada mejor para el personaje, seguro que no puedo hacer casi nada de lo que tengo pensado pero es bonito soñar.

Una observación interesante es que no he encontrado algunas animaciones que se que estan en el juego como son la de correr y la de hacer sagada corriendo, es muy posible que la animación de correr y atacar corriendo entre otras sea la misma para todos los kamen rider y tenga que buscarla.

Son las 4 menos 20 y he localizado las animaciones generales como andar, correr, estar en el aire, rodar etc... en algunas el brazo de personaje o la pierna desaparece, es posible que sea debido a que al hacer esa animación no use ese miembro pero temo que en el brawl ruede sin brazo.

He intentado meter a Kabuto por Ganon y no me ha cargado, debo modificar los bones
Viernes 15 de noviembre

Ayer meti a Kabuto en Brawl, tengo que hacer las animaciones, pero hay una serie de lineas asquerosas que salen en pantalla que me estan tocando los cojones, creo que tienen que ver con el cinturon y las animaciones, con la de landing se me bugea, igual quitando 1 o 2 frames se arregla
Última edición por Lion el Vie Oct 15, 2010 1:16 am, editado 8 veces en total.
BY Lion
encaja perfectamente con falcon o falla el tamaño?
Ni idea, ahora mismo estoy fixeando las animaciones pero en un principio la idea es hacer un personaje desde 0, aunque si te interesa el modelo te lo puedo pasar.

Creo que ahora mismo la escala respecto a un pj de brawl es bastante grande xD
BY Lion
nono, solo te digo que lo hagas para falcon
Suda, si quieres te paso el modelo y lo metes tu xD

PD: He editado todos las animaciones y me ha petado el brawlbox, a volver a editar las 41 que tiene una a una para fixearlas xDDDDD

ahora se como guardarlas 1 a 1 las animaciones pero si quiero guardar todo de una vez peta, que desgraciado soy.
BY Lion
Primeras imagenes del modelo en Brawl, sin animacion ni nada

Imagen

y un bug, a veces sale esa ralla en medio

Imagen

Para no tener animacion hace los stomps de ganon de puta madre

Edit:

Imagen
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]