Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Cp2
Pues eso, hoy, me he estado preguntando por que hay subforos que no puedo ver

Hay algunos que lo entiendo, vease staff y demas, pero los hay que deberia ver, y dare mis razones

Molo mucho; he mejorado considerablemente mi nivel de trolleo; ahora ademas, soy top; yo tambien tengo derecho a ser superior a otros usuarios; tengo familia en la moderación; gente con poderes me ha dicho que podria ser, y por ultimo y no menos importante, que asi me ahorro 2 minutillos de vez en cuando en usar mis mafias para poder ver lo que vería de gratis si tuviera permisos.

Con este baile de poderes que tenemos en el foro no se notaria; ademas me he contenido en pedir poderes que ni merezco ni se me darian

Creo que si valorais objetivamente e ignorais el arma que os apunta a la cabeza mientras leeis esto, podeis reconocer que el nuevo nivel de poder es merecido
BY Edu
puto cp2, es necesario que lo pidas asi? xD

Bueno muchos hacemos lo de las mafias para ver subforos y no te dire nada que no sepas, la mayoria son mierda. Yo si fuera tu me sentiria avergonzado de formar parte de ciertos subforos.

El unico subforo bueno es el de sabios pero esta muerto.

Pide ser mod de offtopic yo creo que te lo dan.
BY Cp2
Este post lo hago en realidad, porque me aburro, aunque sigo queriendo los poderes

Y se perfectamente lo que hay por alli, lo que pasa es que hace poco me perdi un par de post "importantes" que no lei hasta que hice mis mafias, mas tarde y que me jodio un poco no haber sabido al momento.

Y sobre mod de offtopic, de tener poderes, quiero un puesto en el que no tenga mucho trabajo; a no ser que pueda poner advertencias, porque entonces me inflaría, y ahi si que querria serlo
BY jueghje
Otra razón: Te mereces los poderes porque ya no llevas a Pit. Viste la luz con Meta Knight y eso es de reconocimiento D=
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]