Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY TOÑO.
Hola estoy a punto de terminar los libros de Memorias de Idhum, quien lo haya leido que no me joda el final porfa =] y estoy buscando un siguiente libro o coleccion que leer. Libros como el 8 y de ese estilo no me gustan demasiado me gustan mas de fantasia o aventuras si conocierais alguno y pudierais recomendarmelo os lo agradeceria.

Un saludo.
BY naT
Administrador
El color de la magia + La luz fantastica
- Terry Prattchet

Los dos primeros libros de Mundodisco, luego tiene 8millones de libros mas, pero esos dos van seguidos y son los primeros y probablemente los mejores.

Son una parodia con estilo de los libros de fantasia. Digo con estilo, pq me sabe mal que se confunda con las patrañas parodias default que salen siempre que algo tiene exito (el señor d elos pardillos y sucedaneos). El mundodisco tiene entidad propia y nada que ver con todo eso, es un universo con mucho interés.

Cuentos de Terramar
Empezando por Un mago de Terramar - Ursula K. Le Guin

Leí los 3 principales hace bastante tiempo, y me molaron mucho. Me gusta mucho como trata la magia y este tipo de cosas, es fantasia, pero no es tan gratis como un Harry Potter o alguna barbaridad así, donde cada hechizo es mas random y mas gratis que el anterior. La magia en ese mundo tiene su lógica propia, y eso la hace muy interesante. Además, el mundo que crea es muy original, y, a diferencia de otras sagas fantasticas, no te recuerda cada dos por tres a Tolkien, si no que es redondo por si solo.

Así de fantasía/aventura se me ocurren estos a bote pronto (obviando Tolkien vamos)
BY poni
Juego de tronos: la saga que triunfa en la escena de la fantasía. según muchos, el señor de los anillos de nuestra época(aunque no se parezcan nada de nada)es, al menos al principio, fantasía sin fantasía, típico lugar Europa-que-no-es-Europa
donde la magia y las criaturas míticas han caído en el olvido, en un mundo donde las estaciones pueden durar décadas y los inviernos son tiempos duros.
básicamente y como dice el nombre, va de ambiciones y luchas de poder, pero ultra-bordado, todo muy bien definido y detallado, un argumento que engancha y muy bien hilado, personajes carismáticos y perfilados.

Dragonlance: cualquiera que lea fantasía TIENE que leer dragonlance es... bufff la star wars de la fantasía, mítica, más que mítica.
Como buen escenario de campaña de D&D que es, tiene espadas, magos, clérigos,(no como los de rpg, en D&D los clérigos son mas cañeros, son como magos pasados por un gimnasio) y bueno, tiene de todo y para todos, aventuras, epiquismo ochentero, dilemas morales, los elfos estándar originales(que no son los de los de tolkien)enanos, gnomos, dioses de andar por casa, kenders y, quieras o no, el mago más famoso de la literatura fantástica y contraparte de gandalf, raistlin majere.
El libro se hace divertido y ameno,con unos protas entrañables(casi todos)y,poco mas,es la fantasía original, lo que hoy conocemos como típico o cliché viene de dragonlance, pero no por ello penséis que es mala, ni mucho menos.

Así a bote pronto con eso y un +1 a lo de naT tienes unos cuantos tipos diferentes de libros, según lo que te apetezca.
BY Lion
la saga cronicas de la torre de la misma autora.

muy ligeros de leer
BY Joshi
Creo que yo tambien me los comprare :3.

Voy a decir algo muy obvio, pero podrias leerte El Legado (saga de Eragon) y Las cronicas del asesino de reyes (ahora mismo solo hay un libro, el nombre del viento). Ambos me han dejado muy buena impresion.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]