Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Lion
Imagen

Paco la aberracion cósmica

Paco es un pueblerino que trabaja en el norte, mainea a Olimar y a Pikachu, trabaja como leñador y fuma

Pero paco es muy feo asi que busco un tutorial "nada de videos, los odio" para aprender a dibujar cosas buenas y bonitas "incluso podria aplicarlas a texturas"

Gracias
BY SaiX
yo no entiendo mucho de photoshop pero se dibujar, y me imagino que como no tengas buena mano, buena imaginacion y saber bien plasmar las ideas en la pantalla, aunque tengas un tutorial tus creaciones seguiran siendo igual.
es como decirle a un tio que no sabe dibujar que pinte con oleo en lugar de con boli
BY Lion
yo no entiendo mucho de photoshop pero se dibujar, y me imagino que como no tengas buena mano, buena imaginacion y saber bien plasmar las ideas en la pantalla, aunque tengas un tutorial tus creaciones seguiran siendo igual.
es como decirle a un tio que no sabe dibujar que pinte con oleo en lugar de con boli
Entonces segun tu teoria una persona que juega al Brawl no puede jugar Melee o al Street Fighter III.

No busco un tutorial que me haga chachimegapro, busco un tutorial para tener una base, conocer las herramientas que me brinda el photoshop para hacer dibujo y como utilizarlas
BY Lion
has reafirmado mi teoria

y el ejemplo que has puesto no tiene nada que ver

dadle ya el tutorial xD
Ya he preguntado en WoW Esp y me han brindado 2 paginas de consejos y programas con tutoriales asi que este hilo como que se puede cerrar a no ser que venga el tipo random del foro del lol que critica a javi chester y quiera decirme que apesto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]