- Lun May 03, 2010 12:58 pm
Para meter esto se necesita tener la wii pirateada xD, así que no es algo que puedas hacer facil
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
fotu varias preguntasHay un paquete con 9 stages en el brawl vault de kitty corp para meterlos junto al code como stages de inicio, prueba a mirar.
valdria cualquier stage solamente cambiandole el nombre??
si es que no
donde puedo encontrar stages para las stagecustom??
en que seccion de stages esta?fotu varias preguntasHay un paquete con 9 stages en el brawl vault de kitty corp para meterlos junto al code como stages de inicio, prueba a mirar.
si es que no
alguien me podria explicar como meter el codigo de infinite replays?Descargate el ocarina code manager y txt de cheats para brawl. No es muy dificil, simplemente hay algunos cheats que tienes que cambiar cierta parte del código hexadecimal para poner ciertos parámetros de los cheats.
se como se modifica la iso metiendo texturas y musica con el wiiscruber y todo eso,pero esto crear codigos no se como se hace,si alguien me explicara se lo agradeceria bastante
hace tiempo queria decir una cosa, y me acabo de acordar.Lo sé, de hecho cuando lo actualice si sacan una tier list más sensata quitaré las 9 custom stages porque al final casi nadie las utilizamos y así la modificación de la música del menú ira bien.
foturan, este code no es perfecto, simplemente porque no puedo cambiar la frecuancia de las canciones de menu.
Pack de 9 stages: http://forums.kc-mm.com/Gallery/BrawlVi ... umber=9273en que seccion de stages esta?fotu varias preguntasHay un paquete con 9 stages en el brawl vault de kitty corp para meterlos junto al code como stages de inicio, prueba a mirar.
si es que no
he mirado por 2d imports, subemissary, y las del stage builder y no e visto nada
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]