Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY RuKeN
fotu varias preguntas

valdria cualquier stage solamente cambiandole el nombre??

si es que no

donde puedo encontrar stages para las stagecustom??
BY Evle
fotu varias preguntas

si es que no

Hay un paquete con 9 stages en el brawl vault de kitty corp para meterlos junto al code como stages de inicio, prueba a mirar.
BY RuKeN
fotu varias preguntas

si es que no

Hay un paquete con 9 stages en el brawl vault de kitty corp para meterlos junto al code como stages de inicio, prueba a mirar.
en que seccion de stages esta?

he mirado por 2d imports, subemissary, y las del stage builder y no e visto nada
BY Evle
Saludos, precisamente tratando el tema de los 9 stages, ¿a alguien le importaria decirme de que forma podria añadir esos 9 stages?

Supongo que en la misma carpeta de stages, ¿pero con que nombre?

Gracias de antemano.

EDIT: Ruken, los he subido a megaupload en un momentillo, ten: http://www.megaupload.com/?d=BAGFO9VO
BY Miquel0123
TOs
hace tiempo queria decir una cosa, y me acabo de acordar.

foturan, este code no es perfecto, simplemente porque no puedo cambiar la frecuancia de las canciones de menu.
BY Koops
alguien me podria explicar como meter el codigo de infinite replays?

se como se modifica la iso metiendo texturas y musica con el wiiscruber y todo eso,pero esto crear codigos no se como se hace,si alguien me explicara se lo agradeceria bastante
BY FotuRAN
alguien me podria explicar como meter el codigo de infinite replays?

se como se modifica la iso metiendo texturas y musica con el wiiscruber y todo eso,pero esto crear codigos no se como se hace,si alguien me explicara se lo agradeceria bastante
Descargate el ocarina code manager y txt de cheats para brawl. No es muy dificil, simplemente hay algunos cheats que tienes que cambiar cierta parte del código hexadecimal para poner ciertos parámetros de los cheats.
hace tiempo queria decir una cosa, y me acabo de acordar.

foturan, este code no es perfecto, simplemente porque no puedo cambiar la frecuancia de las canciones de menu.
Lo sé, de hecho cuando lo actualice si sacan una tier list más sensata quitaré las 9 custom stages porque al final casi nadie las utilizamos y así la modificación de la música del menú ira bien.
BY Evle
Es cierto, no se como debo meter los stages extras; tengo esa duda pendiente y nunca me acuerdo cuando te veo por msn. Alguna ayudita?
BY Mewtwo2000
fotu varias preguntas

si es que no

en que seccion de stages esta?

he mirado por 2d imports, subemissary, y las del stage builder y no e visto nada
Pack de 9 stages: http://forums.kc-mm.com/Gallery/BrawlVi ... umber=9273
Pack de 16 stages: http://forums.kc-mm.com/Gallery/BrawlVi ... mber=13586

El codigo nuevo permite musica personalizada :?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]