Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Strawhat Dahean
Hi!! Hace tiempo me compre una capturadora (de 100 euros -_-"), no fui capaz de hacerla funcionar con los complementos que venia. Mas tarde me entere de que habia que comprar otros complementos y accesorios distintos y bla bla bla

Bien, voy al grano, tengo esta capturadora:

Imagen

Me gustaria ser capaz de hacerla funcionar antes de navidad, para lo cual necesito saber lo siguiente:

1º que cables/accesorios necesito, y cuantos de cada uno (si ademas de nombrarmelos me incluis imagen os lo agradeceria)
2º si me podeis por favor explicar como conectarlo (lo mismo, si incluis imagen de cables ya conectados tambien me sera mas util)
3º supongo que si la idea es conectar la grabadora a la tele y al PC o algo asi, necesitare un programa en el PC para que grabe, tambien necesitare que me expliqueis como funciona esto

Gracias a los que me podais echar un cable.
BY Strawhat Dahean
Eso ya lo hable con Shiroiken en su dia. Tengo algunas dudas con respecto a ese metodo.

No entiendo el cable que va conectado entre la tele y la GC, imagino que la GC se conecta primero a "algo" (que no tengo muy claro que es) y ese "algo" va conectado al cable que va hacia la tele. Ademas, en ese post Shiroiken dejo una imagen para enseñar uno de los complementos y esa imagen ya no esta.

Ese tema me viene bien de manera orientativa y para saber que programas tengo que bajar, pero necesito que alguien que me diga el nombre (y a ser posible el aspecto) del cable que va desde la game cube hasta la tele.

EDIT:Supongo que el cable que decia Shiroiken y que tiene el link roto sera algo asi http://www.google.es/images?hl=es&q=cab ... 80&bih=610

No obstante, ese tipo de cables NO es compatible con consolas americanas, y nosotros solemos usar consola americana para jugar. No se si funcionaria bien con una consola PAL cargando un NTSC con Action Replay, me imagino que si, pero "imaginarmelo" no me convence lo suficiente como para dejarme la pasta en ello. Alguien conoce algun otro metodo?
BY Edu
para capturar uso el premiere

oye, si la capturadora da delay comprate cacharritos de esos para duplicar cada cable RCA y asi mandar la señal por un lado a la tele y por el otro a la capturadora (y de esta al pc)

lo demas no se decirte, no se que cables tienes y cuales no D:
BY Miquel0123
TOs
De la salida de los 3 colorines que va a la tele tienes que hacer que salgan 2 hembras de video, 2 hembras de stereo derecha y dos hembras de estereo izquierda, en cada hembra conectaras un cable del mismo tipo pero macho por los 2 lados, y de esos 6 cables los repartes en los 3 de la tele y los 3 de la capturadora.
BY FotuRAN
@Miquel: Creo que intentas decir lo contrario, de un cable hembra RCA que salga a dos machos RCA.
El cable de tu gamecube por donde sale el video y el audio son cables rca normalemente, luego estan los cables RGB que van directos a Euroconector sin tener un adaptador a euroconector:
1ª imagen (cables rca en la parte de abajo, arriba RGB que tiene una salida en forma de euroconector)
Imagen
2ª imagen (adaptador de RCA a euroconector)
Imagen
3ª imagen (cable de entrada hembra RCA a 2 salidas macho RCA)
Imagen

La idea es que de esto salgan 3 cables para la tele y otros tres a la capturadora, que supongo que supongo que se conecta al ordenador por usb.

PD: El cable cheto de GameCube es el RGB, que va directo a la tele por euroconecto si tener adaptador, la imagen tiene más calidad y se nota bastante la fluidez, me extraña que los meleers no sean quisquillosos en este aspecto D:
BY Miquel0123
TOs
de todas las imagenes que has puesto no veo el doblador que es lo que busca dahean XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]