Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Shikiso
Porque no hay nada mejor que hacer en París que irte a la versión cutre del salón del manga que hace allí y hacer fotos lol

http://s537.photobucket.com/albums/ff33 ... 1QQtppZZ12

Lo bueno es que las tias estaban más buenas y les quedaban mejor los disfraces al ser todas blancas o.o, además pude ver al negro de stargate (hay una foto en el álbum) y participé en un timo torneo de vrol con items, me eliminaron y luego gané al que me eliminó jugando con reglas oficiales, malditos items D:

PD: malditos gavachos inútiles que no saben inglés D:
BY Marcbri
Administrador
buenas fotos.

porque tienes 7 mensajes?XDDD quien es el admin que se ha aburrido tanto lol.
BY NeMo
Joder, en un par salen 2 pelirrojas naturales, solo por eso mereces un 10, Iván.
Por cierto, ¿qué coño haces tú en francia?
BY Joseph
WTF Shikiso está en París????

Yo no estoy en París por cierto
BY Shikiso
estaba en athis mons que está a 20km de paris y es donde vive mi hermano, después de llevar una semana encerrado en ese pueblocho de mala muerte donde no hay ni una puta panadería cerca de casa (20 min andando para pillarte una baguette O.O), fuimos a paris y vi la publicidad en el metro, no me lo pensé dos veces lol. por cierto el negro tilc subió a un ring que había en el salón, lástima que no me quedaba batería pa hacer más fotos.

Si ya lo he dicho, se te cayan los hojos con las pavas que había allí, y si has flipado con esas pelirrojas nemo tendrías que haberte venido lol, pal próximo paris manga vamos todos a ganar random vrolers.
porque tienes 7 mensajes?XDDD quien es el admin que se ha aburrido tanto lol.
Mierda no recuerdo quién fue xD, pero ojalá le caiga el jet privado de los x-men encima
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]