Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
WoW, un jugador del Barcelona ha metido una pelota en una porteria en un equipo de 1ª división tras muchos años de duro entrenamiento!

impresionante, mi vida esta completa, creo que me podre morir ya!

el portero del arsenal tambien lleva muchos años de duro entrenamiento en el tema de parar balones de jugadores de 1ª division.

hay gente a la que le gusta el futbol.o arribistas graciosos de visca el barça o ala madrid,joder,si es que luego te quejas del gay.
Última edición por poni el Jue Mar 10, 2011 2:33 am, editado 1 vez en total.
WoW, un jugador del Barcelona ha metido una pelota en una porteria en un equipo de 1ª división tras muchos años de duro entrenamiento!

el portero del arsenal tambien lleva muchos años de duro entrenamiento en el tema de parar balones de jugadores de 1ª division.

hay gente a la que le gusta el futbol.o arribistas graciosos de visca el barça o ala madrid,joder,si es que luego te quejas de talvi.
Y hay gente que utiliza el futbol como metodo para justificar odio, violencia e insultos además de dividir a las personas por el color de su equipo, lo siento tio pero demasiadas malas experiencias.

hay gente a la que le gusta el futbol.o arribistas graciosos de visca el barça o ala madrid,joder,si es que luego te quejas de talvi.
Me niego rotundamente a que se me nombre en un tema de futbol.

Por favor baneen a este usuario.

Gracias.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]