Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY trifasia
se pierde a uno de los referentes paternos... y eso para educar a un niño puede tener pegas.
por regla de tres,deberias poner pegas para los padres/madres solteros,divorciados o viudos y eso solo dando por sentado que todos los padres y madres sean buenos referentes.
Sí ciertamente es lo mismo, aunque tambien puede aquarrear problemas al niño, en los tiempos intolerantes que corren si en su barrio o colegio se enteraran de que tiene 2 padres o 2 madres en vez de lo convencional. podrian meterse con el por eso. o incluso sin siquiera eso perfectamente el mismo chico podría sentirse raro al ver a otros niños con sus padres y ver que el es ''diferente''.

PD: yo no soy de esa gente intolerante.
Para nada, la sociedad a evolucionado en el sentido de tolerar a los demás por su condición sexual, muchísimos personajes son respetados independientemente de su sexualidad y la gente va dejando atrás sus prejuicios, no creo que actualmente en nuestro país un niño adoptado por una pareja homosexual no reciva más mofas que cualquier otro niño negro/gordo/delgado/lo que se invetén los niños trolls.
Un saludo.
G0 FLAME!
BY Daniel
Yo creo que hoy en día cualquier motivo es bueno para los niñatos para humillar a los demás.
masuno por eso lo digo tri. ese es otro motivo por el cual segun los tontitos esos chicos no serian niños ''normales'' -_-
BY trifasia
Yo creo que hoy en día cualquier motivo es bueno para los niñatos para humillar a los demás.
masuno por eso lo digo tri. ese es otro motivo por el cual segun los tontitos esos chicos no serian niños ''normales'' -_-
Pero eso no es culpa de que los padres sean homosexuales, si no que los niños son retrasados y debería aumentar la: ¿Disciplina :twisted: ? en los centros.
A su vez, la actitud discriminatoria de los hijos deriba de la educación anti-tolerante de los padres o simplemente de su no educación.
Por ello concluyo:
¿Tiene mayor derecho una pareja """"""""""""""""""""""""normal """""""""""""""""""""""" a adoptar/tener hijos, puediendo ser éstos unos ineptos en la educación, a una pareja homosexual?
Un saludo.
Si no me he expresado bien os jodeis.
Discuss :geek:
BY poni
¿Tiene mayor derecho una pareja """"""""""""""""""""""""normal """""""""""""""""""""""" a adoptar/tener hijos, puediendo ser éstos unos ineptos en la educación, a una pareja homosexual?
:
haber,los intolerantes si que tiene razón en que los niños tendran(o podrian tener) mas problemas que los niños normales,mas que nada por causa de los propios intolerantes.

Si no me he expresado bien os jodeis.
Discuss :geek:
siendo tu el que intenta contarnos algo,te jodes tu :D
BY Raw
Hola.Por un momento pense que se podria ver un tema interesante de manos tuyas Trifasia.No me quiteis la ilusion ,porque puedo quitaros otras cosas si os moveis por este camino.
BY Edu
La genetica nos predispone a adquirir unos valores paternos y unos maternos. Cualquier persona que no sea dios y no tenga la capacidad de crear un nuevo ADN moderno capaz de adaptarse a las nuevas modas no tiene argumento alguno para defender que los homosexuales deban tener la misma prioridad a la hora de adoptar crios.
BY Daniel
Trifasia tienen el mismo derecho pero no se.... los referentes mejor tenernos puestos de forma que el crio pueda crecersin posibles traumas o cosas malas. piensa

A) sentirse raro en comparacion con otros niños
B) ser discriminado por ello
C) saber automaticamente que es adoptado (cosa que jode.)
D) posible cambio de acera... (cosa que NO es mala pero puede influir seamos realistas)
E) falta de el referente paterno o materno.

y mas cosas que me dejare en el tintero, teniendo eso en cuenta aun siendo una persona abierta de mente no apoyo mucho eso de que los homosexuales adopten no por que no sean normales, sino porque la sociedad en general es imbecil.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]