Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#70110
Veamos, un videojuego realmente hace que te concentres, más si se trata de videojuegos en los que hay que pensar realmente a tiempo real, véase una batalla VS. un boss de FF, en la que tienes que concentrarte para no cagarla a la hora atacar/conjuar etc, y salga bien la cosa, pero en esos momentos sólamente, dudo que que llegue a influir a los estudios, tú si sudas de estudiar y te emperras en ello no estudias, es lo mismo que decir: "Joder, este boss es imposible de matar D:" De ahí nacen el fracaso escolar en las escuelas y los n00bs en los videojuegos, ¿Razón? Educación.
#70129
depresion hamijo arnold, depresion
Parece que quedo como el que se inventa las cosas y eso mismo que he puesto fuiste tú el que me lo dijo (que te costaba concentrarte y entonces empecé a intentar ayudarte mientras íbamos en el coche). Eso fue bastante antes de la famosa depresión que pones de excusa para los estudios (que quizá pueda ser real pero no opinaré sobre lo que pienso realmente sobre algunas "depresiones").

Hasta mañana, sea cual sea esa mañana.
#70132
las depresiones no solo conllevan bajos estados de animo, si no tambien dificultad a la hora de usar la cabeza


opina sobre esas "depresiones" o borra eso ultimo


ademas me importa mas bien poco que tu te lo creas o no, despues de ver tus ultimos posts
#70133
lol @ pensar jugando un FF xDDDDDDDDDDDDD

Y ya que estamos, los videojuegos me enseñaron inglés, pero porque antes no los traducian.

@Arnold: Ultimamente haces muchos posts atacando a personas concretas. Que flamer.
#70144
Todos tenemos alti-bajos y yo como no salgo hoy pues lo pago con vosotros xD

En fin, dejaré de postear tocho-posts. De momento no me apetece, así que mis posts serán cosas concretas.

Borja, no voy a decir nada más porque la liaría parda, y más con tus dos últimos comentarios, que tendría para escribir 10 páginas de word.
#70159
lol @ pensar jugando un FF xDDDDDDDDDDDDD

Y ya que estamos, los videojuegos me enseñaron inglés, pero porque antes no los traducian.
Con pensar me refiero a saber en qué hacer en cada momento, eso requiere un mínimo de sabiduría que un n00b nunca poseerá.
#70166
las depresiones no solo conllevan bajos estados de animo, si no tambien dificultad a la hora de usar la cabeza
Borja, no voy a decir nada más porque la liaría parda, y más con tus dos últimos comentarios, que tendría para escribir 10 páginas de word.
Si eso te parece que no es una verdad como un puño, te recomendaría volver a psicología 101.
Edito: esto suena borde pero va sin acritud realmente, simplemente no he entendido que parte de ese post de borja tenía para "10 páginas de word" cuando no ha dicho ninguna chorrada xD
yo aprendi a escribir con la calculadora
No cal que ho juris.
#70182
Esa frase, objetivamente es correcta. Pero yo no me hubiera metido a debatir si la depresión dificulta la concentración.

Es evidente que un problema cognitivo o emocional dificulta la concentración, pero lo que es debatible son otras cosas las cuales no quiero entrar en el tema por tres motivos. Por respeto a Borja, porque no tengo ganas de debatir y porque no quiero hincharme a escribir (Sí, habría demasiado que decir).
#70186
El que no tiene ganas de escribir soy yo. Espero que no se piense que es un farol lo de las 10 páginas de word xD Es que acaso...¿no os lo creeis de mi? xDD

Uno de los motivos por el que no voy a ponerme a decir nada, es porque hay TANTO que no me apetece de verdad.

El que se quiera informar y aprender sobre esas cosas que se ponga a leer libros y punto. Tienes miles de libros sobre temas relacionados con la depresión, autoayuda, etc. Cualquiera te puede ayudar, y si de entre 100 libros que te leas encuentras UNA frase que te ayude, motive o te quite la depresión entonces habrá merecido la pena leerse los 100 libros.

Luego cabe la posibilidad de que no interese quitarse la depresión (como pasa en muchos casos) porque la gente solo da palmaditas en la espalda a los que están mal, pasando olímpicamente de los que están bien, e incluso despreciándolos por envidia. Las palmaditas en la espalda son peores que incluso la propia depresión, porque son como una droga, ya que al ser consolados obtenemos la falsa sensación de sentirnos "bien" temporalmente. Hay gente que hasta se crea sus propios dolores de cabeza para ser atendidos y sentirse incluso "queridos". Todo esto simplemente es una de las miles de posibilidades que hay.



No si ya verás, al final me lio. Así que freno el carro.

No se si lo pillareis, pero es como si me preguntarais: ¿Como puedo obtener mi propio rascacielos?

pues ale, aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=o23v2brz-Sc

Un Saludo.
#70187
no sigas, pues eso ya lo has dicho en otros posts

y...

no dejes que hagan los demas algo que puedas hacer tu mismo

el problema es que es casi imposible quitarse uno mismo una depresion, y no, los libros de autoayuda son de lo peor que he visto, y si en alguna ocasion funcionan, tienen sus consecuencias
#70190
el problema es que es casi imposible quitarse uno mismo una depresion
Si te lo crees si que te va a parecer imposible, deja de picar a Arnold anda.
la mayoria de las depresiones REALES que he visto/oido, han sido asi
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]