Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#70193
Arnold como que ese parrafo es la ostia? de que vas tio?


me he jugado muchos videojuegos. me he jugado a Kingdom Hearts, a Final Fantasy a Earthbound... Dragon quest..., a MIL JUEGOS con historias geniales historias dignas de una novela (realmente mas de un videojuego me parece mejor que un libro...)

el jugar un juego es lo mismo que leer un libro tiene dialogos e incluso algunos son texto, con la diferencia de que tu controlas a los personajes de la historia y decides que hacer con ellos etc,

siento mucho no ser un hiper culto, ami personalmente leer me aburre, y no por el simple hecho de ser un libro, sino por que para que ami me guste un relato o historia tengo que ver accion las historias lentas no me van

ademas me ofende realmente tu puñetera actitud, tu en persona me caes genial y hemos tenido conversacion super agradables, pero por Foro empiezo a plantearme quien es mas irritante, o tu o neji.

no se puede ir corrigiendo a todo dios por la vida en ocasiones se tienen que respetar gustos u opiniones ajenas, y si te molesta la opinion de otro, la comentas pero sin faltar y sin ese aire de superioridad, que ami me da igual tu edad, tu estatus social, dinero, o inteligencia y ya de paso nivel de juego. para mi todos somos iguales en este foro joder .___.

PD: +1 A LO QUE A DICHO TALVI ARRIVA MIO
#70197
Solo por que a ti o a varios de este foro o mundo en general os guste mas la lectura no implica que


Videojuego < Libro

cada cual preferira lo suyo, y lo comparo por que algunos videojuegos tienen historias igual de buenas que las que pueden tener los libros buenos.
#70200
Si vas a recurrir a la subjetividad a la hora de seguir una discusion mejor no te contesto más.
en ningun momento he discutido nada, es mas discutir no me va, ya que se saque la conclusion se se saque yo no voy a cojer un libro cuando los videojuegos me gustan mas xD
#70203
Creo que en la última página del tema se refleja la completa ignorancia de varios foreros sobre un concepto: si has podido salir de la depresión con una frase bonita y comiendo arcoiris, o enfocando la vida desde otro ángulo no tenías una depresión. Cualquiera de los tres tipos comunes de depresión (mayor, estacional y menor, o distímia) requieren tratamiento profesional. La depresión es una enfermedad como lo es la gripe, el SIDA o el cáncer, no un estado mental. Y estar deprimido =/= de estar triste, es pura deformación de la palabra.
#70206
Esto es un post que atenta minimamente contra arnold en el cual expreso lo siguiente:
(el que se vaya a sentir ofendido de alguna manera posible que no lea lo siguiente, menos arnold que es ovbio que quiero que lo lea.)

Arnold tio eres super hipocrita tio, osea primero vas de guay y de buena gente y de buen samaritano cuando lo unico que se ve que haces es sudar de todo y hacer lo que tu crees que esta bien para llenar tu orgullo y sentirte bien contigo mismo.
Dices cosas como que a un niño no hay que abandonarlo hay que apoyarle y no dejarle de lado y polladas asi para luego decir que le has dado consejos a borja y has sudado de el, sabes lo mal que quedas ¿?
veo que lo que intentas es hacer tu buena obra del dia para tener tu cosnsciencia tranquila pero luego cuando te viene algo que te requiere mas tiempo pasas del tema. Vas de sabio cuando salta a la vista que eres un pedante. La gente como tu me da asco.
Dices que puedes poner un tochopost de los tuyos en los cuales para mi no dices nada mas que basura sin sentido pero que no tienes ganas, como si fueras amenazando o haciendote el interesante.
Veo que te crees superior o te crees creer superior a lo demas dando consejos a todo el mundo cuando obviamente no lo eres. no te das cuenta que en el mundo a millones de personas que son mejores que tu?
Das consejos a la gente como si supieras como solucionar sus problemas dando solo consejos simples que por si no te das cuenta esa persona ya puede saber eso o haberlo buscado en internet.
Deja de alimentar tu maldito ego que por lo que veo es enormemente grande.
sigo diciendo que eres un visionario que se aferra a lo utopico en vez de vivir en el mundo real.
Ahora seguire ampliando esto que me tengo que desconectar un poco.
Oculto:
lo siento xoki pero cada x tiempo exploto con el chaval este y lo que he puesto arriba no es un cachondeo xoki.
Última edición por will el Lun Jul 26, 2010 3:29 am, editado 2 veces en total.
#70217
Kaji:
Oculto:
Hay una gran diferencia de un libro a un videojuego, y es que con el libro desarrollas la capacidad de imaginación (la cual el ser humano pierde con el tiempo) y con el videojuego no.
Xoki:
Oculto:
Uno de los cientos de tratamientos para la depresión es el uso de fármacos antidepresivos para obtener serotonina. Pero la serotonina se puede obtener de muchas formas naturales (leer libros de autoayuda, ir al gimnasio, hacer deporte, tener una relación, etc). Lo más correcto es que la depresión la trate un profesional pero no es algo NECESARIO, aunque sí recomendable. En cuanto exista una persona que ha podido salir sola de una depresión ya todo puede ser posible, y creeme que hay más de una. La serotonina es cien mil veces más poderosa que la morfina y puede conseguir milagros.
Will:
Oculto:
No me creo superior aunque pueda parecer lo contrario en un foro(De los que me conocen en persona, ¿me han visto con aires de superioridad? no se, yo creo que no pero a lo mejor resulta que sí, y si es así pues pensaré detenidamente en ello porque es algo que no me gusta). Soy el primero al que le gusta aprender y siempre pregunto por aquello que no se para aprenderlo, como cuando naT movía el cursor de la wii apuntando a la lámpara de la casa de grinpis y TaSe, fui enseguida a preguntarle la razón de por qué y resulta que la barra "sensora" es una mentira xD

Tú junto con otros "odiais" mis tocho-post pero luego bien que me buscais las cosquillas para crearlos.

Yo no doy esquinazo a Borja, simplemente no veo muy útil hablar de ciertas cosas en un foro. De todas formas, yo no soy un profesional y si es verdad que tiene una depresión entonces no soy yo quien debe "curarle", por tanto prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.

Te daré un poco (se avecina tocho-post) de información útil, y es el principal motivo por el que no tengo ganas de escribir tocho-post intentando ayudar a los demás, porque antes tendría que buscar la manera de conseguir lo que voy a decir, y no es fácil.

Sólo hay una manera para conseguir que alguien haga algo. ¿Te has detenido alguna vez a pensar sobre ello? Sí, una sola manera. Y es la de hacer que esa persona QUIERA hacerlo.

Por supuesto, puedes hacer que una persona te entregue su reloj, poniéndole un revólver en el pecho. Puedes hacer también que tus empleados cooperen contigo (hasta que vuelvas la espalda) amenazándoles con el despido. Puedes hacer que un niño haga lo que quieres por medio del látigo o las amenazas. Pero estos métodos tan toscos tienen repercusiones muy poco deseables.

La única manera en que yo puedo conseguir que alguien haga algo es dándole lo que desea.
(en teoría ya no hace falta escribir más, supongo que ha quedado algo claro la razón de por qué no quiero seguir con tocho-posts, pero como no quiero hacer más, haré mi último tocho-post a lo grande y dejaré bien claro que significa esa última frase).
Oculto:
¿Qué es lo que deseas?

Sigmund Freud dijo que todo lo que tú y yo hacemos tiene dos causas originiarias: el impulso sexual y el ansia de grandeza.

John Dewey, uno de los más profundos filósofos de EEUU, lo expresó de una forma un tanto diferente. Dijo que el impulso más profundo de la naturaleza humana es "el deseo de ser importante". Recuerda esa frase, es muy significativa.

¿Qué es lo que tú deseas? No muchas cosas, pero als pocas que deseas las anhelas con tanto empeño que no admite negativas. Estas son algunas de las cosas que la mayoría de la gente desea:

- La salud y la conservación de la vida.
- Alimento.
- Sueño.
- Dinero y las cosas que el dinero compra.
- Vida en el más allá.
- Satisfacción sexual.
- El bienestar de los hijos.
- Sentirse importantes.

Casi todas estas necesidades se ven satisfechas en la vida, todas menos una. Hay un anhelo (casi tan profundo, casi tan imperioso que el deseo de alimentarse y dormir) que se ve satisfecho muy rara vez. Es lo que Freud llama "el ansia de grandeza". Es lo que Dewey llama "el deseo de ser importante".

El deseo de sentirse importante es una de las principales diferencias que distinguen a los hombres de los animales.

Si nuestros antepasados no hubiesen sentido este ardiente anhelo de ser importantes, la civilización habría sido imposible. Sin él seríamos iguales que los animales.

Este deseo de sentirse importante fue lo que llevó a un pobre empleado de una tienda de comestibles, un mozo sin recursos y sin educación, a estudiar unos libros de derecho que había encontrado en el fondo de un barril que, con otros restos de una casa desecha, comprara por cincuenta centavos. Probablemente habréis oido hablar de este mozo. Se llamaba Lincoln.

Este deseo de sentirse importante fue lo que inspiró a Dickens para escribir sus novelas inmortales. Este deseo inspiró a sir Christopher Wren el diseño de sus sinfonías de piedra. Y este mismo deseo hace que los hombres más ricos de cada ciudad construyan casas demasiado grandes para sus necesidades.

Este deseo hace que casi todos pretendamos vestir a la última moda, conducir el último modelo de coche y hablar de lo brillantes que son nuestros hijos.

Este mismo deseo es lo que lleva a muchos chicos y chicas jóvenes a meterse en una banda y convertirse en delincuentes. El delincuente joven medio tiene un amor propio muy desarrollado y lo primero que pide después de su arresto son esos periódicos sensacionalistas que lo pintan como un héroe. La desagradable perspectiva de cumplir una condena parece remota ante la posibilidad de recrearse contemplando su retrato entre als fotos de figuras del deporte, estrellas del cine y la televisión y políticos.

Si tú me dices como satisfaces tus deseos de ser importante, te diré que eres tú. Eso es lo que determina tu carácter. Es la cosa más significativa que hay en ti.

Rockefeller satisfacía su deseo de importancia dando dinero para que se levantara un hospital moderno en China (creo que en Pekín). Dillinger, en cambio, se sentía importante siendo un bandido, atracando bancos y matando. Cuando los agentes federales lo perseguían penetró en una granja de Minnesota y gritó: "¡Soy Dillinger!". Estaba orgulloso de ser el ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO 1.

Sí, la diferencia significativa entre Dillinger y Rockefeller es la forma en que satisfacian sus deseos de ser importantes.

Hay muchísimos ejemplos de personas famosas que lucharon por dar satisfacción a sus deseos de importancia. El mismo George Washington quería ser llamado "Su Grandeza"; y Colón reclamaba el título de "Almirante del Océano y Virrey de las Indias". Catalina la Grande se negaba a abrir cartas que no estuvieran dirigidas a "Su Majestad Imperial"; y la señora de Lincoln, en la Casa Blanca, se revolvió contra la señora Grant y gritó: "¿Cómo se atreve usted a sentarse en mi presencia sin que la haya invitado a hacerlo?".

Muchos millonarios ayudaron al almirante Byrd a financiar su expedición al Antártico en 1928 con la condición de que las heladas cordilleras fuesen bautizadas con sus nombres. Hasta Shakespeare, grande entre los grandes, trató de agregar brillo a su nombre procurándose un escudo de nobleza para su familia.
Volved a sentaros bien y estad atentos a lo que diré a continuación:
Oculto:
Hay personas que se convierten en inválidos para obtener simpatía y atención y satisfacer así sus deseos de importancia, por ejemplo, la señora McKinley. Se sentía importante al obligar a su esposo, el presidente de los Estados Unidos, a descuidar importantes asuntos de Estado para reclinarse en la cama, a su lado, rodeándola con el brazo, tranquilizándola hasta que se dormía. Alimentaba su deseo de ser atendida insistiendo en que el presidente permaneciera con ella mientras se hacía arreglar los dientes.

La escritora Mary Roberts Rinehart contó el caso de una mujer joven, inteligente y vigorosa, que quedó postrada en camaa fin de satisfacer sus deseos de sentirse importante.

"Un día (relata Rinehart) esta mujer se vio obligada a afrontar algo. Contempló los años de soledad que tenía por delante, y lo poco que le quedaba por esperar. Se metió en cama, y durante diez años su anciana madre subió y bajó escaleras para cuidarla, alimentarla, atenderla, en su habitación de un tercer piso. Un día la madre, fatigada de tanto quehacer, enfermó y poco después murió. Durante unas semanas la inválida languideció; luego se levantó, se vistió y volvió a vivir."

Algunas autoridades declaran que ciertas personas pueden llegar a volverse locos de verdad a fin de encontrar, en el reino del ensueño de su demencia, la importancia que les ha sido negada en el áspero mundo de la realidad. En Estados Unidos hay más pacientes de enfermedades mentales que de todas las demás dolencias juntas.

¿Cuáles son las causas de la demencia?

Nadie puede responder a una pregunta tan general, pero sabemos que ciertas enfermedades, como la sífilis, destruyen las células del cerebro y producen la demencia como resultado. De hecho, aproximadamente la mitad de todas las enfermedades mentales pueden atribuirse a causas físicas como son las lesiones cerebrales, el alcohol, las sustancias tóxicas y las lesiones. Pero la otra mitad (y esto es lo terrible), la otra mitad de la gente que pierde la cordura no sufre al parecer ninguna lesión en las células cerebrales con los más poderosos microscopios, se los encuentra tan sanos como los de un cerebro normal.
Podría seguir escribiendo muchísimo más (¿me creeis no? xD), pero ya he dedicado demasiado tiempo y debo hacer cosas, además de que creo que ya es suficiente.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera y como quiera, tenga o no tenga conocimiento sobre lo que se habla. Yo despido de vosotros esta faceta mía de dedicar tanto tiempo transmitiendo las cosas aprendidas. A partir de ahora no dedicaré tanto tiempo a escribir un post, por mucho que me digais, me critiquéis, me tachéis de iluso, de actitud asquerosa, de gilipollas, de retrasado, de lo que sea, no voy a dedicar más tiempo en esto. Creo que ya he dedicado bastante y considero que tengo cosas más importantes que hacer (como aprender más sobre cualquier cosa).

Un Abrazo, y espero al menos, haber sido de entretenimiento a alguien.

PD: Pido perdón a todas las personas que alguna vez les he hecho algún comentario punzante o les he hablado de una manera incorrecta o borde (naT, Dahean, Xoki, Talvi, Borja, Will, Neji, Edu, Kaji, Phyr, etc). Algunos me conocéis en persona y sabéis más o menos como soy. En verdad soy majo :D
#70219
Cospin me da exactamente igual, puesto que no tienes razon xDDDD

cualquier cosa es comparable con cualquier cosa, si no puedes ver eso tu o cualquier esque teneis muchas neuronas en paro

yo puedo comparar el argumento de una historia puesta en un videojuego con la de un libro en cualquier momento. habra mejores o peores historias pero no se por que un libro que no es mas que un monton de paginas de papel con texto, es mejor que un videojuego lleno de texto que explica lo mismo, la historia, dialogos etc, con la diferencia de que en el videojuego no solo lees y sigues la historia la ''juegas''

lo que dice arnold arriba es cierto, el libro te da la capacidad de imaginar. pero no entiendo que tiene que ver que algo mueva la imaginacion no quiere decir que sea mejor que otra cosa. en este caso un videojuego.

si me decis un caso caso concreto de X libro con X juego, si obviamente el juego es malo o incluso sin serlo, un juego bueno, comparado con un libro dioX claro que admitire que dicho libro es mejor que ESE videojuego, pero no se puede generalizar, habra videojuegos guapos y novelas asquerosas, y a viceversa. ni blanco ni negro. y ya esta FIN
#70221
Echaba de menos a pumpkinz.

@Kaji: Que un videojuego sea POTENCIALMENTE superior a un libro no los hace mejores que los libros. No digo que algun dia los videojuegos lleguen a ser más conocidos como un arte más, pero hasta entonces siempre estarán por debajo.
#70229
Echaba de menos a pumpkinz.

@Kaji: Que un videojuego sea POTENCIALMENTE superior a un libro no los hace mejores que los libros. No digo que algun dia los videojuegos lleguen a ser más conocidos como un arte más, pero hasta entonces siempre estarán por debajo.

Sigues sin decir por que un libro es mejor. y ''por que si'' o por que es considerado ''arte'' no me vale. lo siento
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]