Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY AfoInvnt
Déjate llevar por las ladders y ponme primero en el Yu-Gi-Oh! y el Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All Stars

: D
BY adry_vk
nemo no te creas eso. el mejor del foro (aunque ya no esta) es arkonid que era de los mejores de españa. iron, chequio y borjinator mas de lo mismo y luego mi hermano yo les pisamos los talones.
BY Talvi
Yo soy top al smash 64, el único que me ha ganado ha sido Rydle.

Yo y Raw somos tops al Touhou de peleas, por descarte.

Soy top al Super Metroid, tengo record de 1:20 al 100% (no tengo pruebas pero me da igual).

Seguro que soy top de muchas más cosas (debo ser top X a cada juego que he jugado) así que ya las iré soltando.
BY Sham
LOL

Ya de paso, ponme top al BattleToads in Battlemaniacs (SNES), al World of Goo (Wii, PC), al Plants VS Zombies (PC), a los bolos del Wii Sports, tenis también, al AlleyWay (GBtocho), al WoW (PC), al Rythm Tengoku Gold (DS), al Taiko no Tatsujin DS, al Canabalt (Juego flash) y al microjuego de meter un dedo en la nariz del WarioWare (Wii). Ah, y el minijuego de ritmo del rayman Rabbin Rabbits (Wii)

Por cierto Grew, yo te fundo al Ninja Turtles in Time.
BY Mei
Pero menuda mierda de post es este xD Zelda Veyron LOL FTW Puto Rydle xD Ponme Top al Wii Fit y al MK:DD jugando en Team con Greward xD
Para Top al Wii Fit ponme a mí, Rydle! En serio, MM al desfile musical 8D
BY NeMo
nemo no te creas eso. el mejor del foro (aunque ya no esta) es arkonid que era de los mejores de españa. iron, chequio y borjinator mas de lo mismo y luego mi hermano yo les pisamos los talones.
Si no me lo creo xD, total, llevo mil años queriendo jugar con alguien que sepa jugar de verdad ._. si vas a Sevilla viciamos allí
Baten Kaitos (NGC) record de daño 16935 de 20000 a Malpercio, (Jefe Final) Hasta hace unos cuantos años era record en Mexico XDD

365 golpes consecutivos en el Tales Of Synphonía...

Ya iré poniendo XDDD
BY adry_vk
Si no me lo creo xD, total, llevo mil años queriendo jugar con alguien que sepa jugar de verdad ._. si vas a Sevilla viciamos allí
no voy a ir. aun asi hace mil que no juego y estare un poco oxidado pero lo basico que es pase, pase (repitese hasta la bola en blanco o amarillo) buscar a mario, huesitos o hermano martillo y chutar o regatear si es huesitos no es muy dificil.

de todas formas el strikers no tiene un on-line malo si eso podria jugar un partido pero me lo tendria que descargar porque lo vendimos ya que ya ni se juegaba.
BY Marcbri
Administrador
Fire emblem y zelda no son juegos de competición, yo los quitaria, es como decir que yo soy top 1 al phoenix wright, no tiene sentido xD como mucho dejaria el fire emblem en modo vs, pero no poner general.

Dejaré que Arek o Bardo digan mi skill en otros juegos que no sean smash D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]