Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Strawhat Dahean
que machote
A menos que en catalan "machote" signifique "aceptar que las tias no van detras tuyo como si fueras un cantante famoso", no entiendo tu comentario.

Otra teoria que me han sugerido algunas personas es que no sabes leer, pero saliendo en tu defensa he dicho que eso no podia ser, espero no haberme equivocado.
BY Hikotsu
y mas top, mi topocidad es algo facilmente visible en las fotos
A mi realment este comentario me parece un poco estúpido, y más ahora que se supone que has dejado o vas a dejar el Melee. Si tu coment es una ironía te felicito, no la he sabido captar.
BY Strawhat Dahean
Me acabo de enterar de que no soy top. Luego le comento tu opinion al computo global de Smashboards que me pidio que colaborase (aun estando retirado) en la tier list.

Aunque queria comentarte, Hikotsu, que desde hace un tiempo te estas empezando a creer mas gracioso de lo que realmente eres, a menudo tomandote alguna que otra confianza de mas conmigo. Deja de hacerlo no me vaya yo a tomar tambien otras confianzas.

Soy top te guste o no, y he ganado los dos ultimos torneos a los que me he presentado aqui, uno de ellos sin utilizar siquiera a mi main. Decir que yo no soy top significa que todos los que estan debajo mio tampoco lo son, y hay muchos que lo estan y si son tops.

PD: No te tomes confianzas conmigo, me molestaria que la gente pensase que somos amigos o algo similar.
BY Hikotsu
Te responderé por ultima vez. En absoulto me estoy tomando confianzas contigo, si tuviera confianza no escribira esos posts, tenlo por seguro. Simplemente tu actitud de ir recordando todo el rato que eres (o ERAS) top, me parece prepotente al límite. Yo en ningún momento he negado que fueras Top, faltaría mas, de hecho, me encanta como juegas y ver tus partidas, cosa que no quita que ese comentario, en mi opinión, que no en la de todos, esté fuera de lugar. Pero bueno obviamente cada uno es como es :/
BY Strawhat Dahean
Pero bueno obviamente cada uno es como es :/
Y yo soy top.... JAJAJAJA En serio parece mentira que aun no me hayais pillado la medida cuando suelto las prepotencias, pareceis new school.

PD: Perdon por el chat que he montado, es que hoy no he tenido nada que hacer hasta ahora y he venido al foro, te libero de la presion Hikotsu, te prometo no borrarte mensajes random solo por pasar el rato (se que no podias vivir pensando que en cualquier momento podria... borrarte mensajes en un foro).
BY IcEWoLF
XD solo era en referencia a lo k le has dicho al mejor M&W de españa, yo no sé leer es que tengo poderes para entender sin leer lo que escribiís

Pero tomas Esteroides Anabólicos Androgénicos ?
BY Grew
XD solo era en referencia a lo k le has dicho al mejor M&W de españa, yo no sé leer es que tengo poderes para entender sin leer lo que escribiís

Pero tomas Esteroides Anabólicos Androgénicos ?
Aprende a escribir el nombre de mi main, analfabeto. Y yo soy el mejor G&W main de españa, no lo que tu dices.
BY Strawhat Dahean
Via anal
Vale, ahora lo entiendo esk no sabía prk hikotsu estaba intentando de ligar contigo xD
Para lo que hay entre Hikotsu y yo si que tengo un parecido razonable:

Imagen
BY Naruto_naru
ay muxo vrauler x ayi suleto si ia lo digo io -.-

cual es la madre del topo ?

i x ultimo aver, dajean s top simplement x el echo de ganar aki en spaña, x que aya kedado tal puesto en otros lugares no significa k no te siga petando, la gente cree que el ser top kiere establecerlo solo en un grupo concreto i no es asi.

es como decir, soy el mejor barriendo mi casa, kisas si lo seas pero nunca seras el mejor de todos olvidate de eso xk tarde o temprano moriras

vai
BY IcEWoLF
M&W(Manco.game&Watch) no soy analfabeto eres tu que no pillas las cosas, dartañan

Dahean, preveo mucha tensión sexual en sevilla xD

Naru: vaya.. moraleja? "cual es la madre del topo?" xDDDD
BY naT
Administrador
PD: Perdon por el chat que he montado, es que hoy no he tenido nada que hacer hasta ahora y he venido al foro
lol
no johns
BY Strawhat Dahean
Demasiado alardea éste de su madurez, y perdona demasiadas vidas.
Si lo dices por mi (que espero que lo digas por mi, porque sino incluso tendria que borrarme el post para evitarme la vergüenza :oops: ), apenas he alardeado, bastante agradecidos deberiais mostraros de que no haya alardeado lo suficiente como para que os sintais pequeños, y lo peor es que aqui no veo a nadie dandome las gracias por moderarme, lo que considero una falta de educacion excesiva por vuestra parte. Si tengo un detalle con vosotros, como puede ser, medir la prepotencia de mis post, deberiais agradecermelo, todos, al unisono.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]