Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joshi

Al igual que Phyr, yo era muy cortado, yo dar conferencias? PERO QUE DICES??? en la vida me lo había imaginado.
Yo no soy cortado y no me cuesta nada hablar en publico. El problema es que al contrario que tu no tengo carisma (ni siquiera un carisma basico como tiene todo el mundo) al igual que tambien tengo poca fuerza. No es que no lo intente, me de verguenza o algo por el estilo, es que no puedo. Y muchas veces cuando estoy en publico prefiero no intentarlo excepto si es absolutamente necesario.

Y yo aun sigo cambiando, supongo que aun me queda un trecho hasta llegar donde estas tu, pero al menso estoy consiguiendo cambiar sin perder mi personalidad que creo que es algo importante.

Edit: (Tras terminar tu tocho post) Muchisimas gracias por esas enhorabuenas, no sabes lo bien que me han sentado. Incluso entre mi familia entrar a ese proyecto fue motivo de mofa para llamarme cerebrito... pero bueno eso me da igual.

Hace tiempo que intento buscar dar clases particulares pero en sevilla es bastante jodido por la enomre competencia que hay de la gente de la universidad. Aparte tambien trabaje de comercial un tiepecito en una tienda de informatica pero explicaba tan bien las cosas que la gente se iba a comprar a los supermercados despues de qeu les informara que debian comprar Un_n (picardia 0).

Por otra parte es ese miedo a morir el que em ha empujado siempre. Sufro thanatofobia desde los 5 o 6 años. Aunque lo tengo medio superado, sigue echandome para delante si algo me hace dudar. Realmente lo que me jode es no poder llegar a mas. Si me pregunto, la respuesta es si, estoy haciendo lo que quiero hacer pero no estoy consiguiendo lo esperado, que es lo que me frustra realmente (y son cosas donde "intentarlo" no sirve de nada porque son funciones cuya efectividad depende del tiempo... y a menudo se ven inhibidas por las ganas de uno, la cual solo joden el resultado.)

Total, a veces pienso, si esto e slo maximo a lo que puedo llegar, me gustaria morirme pronto antes qeu seguir escarbando en la mierda XD pero no caera esa breva. Tengo tan mala suerte que de las 5 veces que he estado a punto de ser atropellado las 5 veces las he esquivado de milagro. Veces que me podrian dar infartos (cuando me pongo MUY nervioso en torneos) o cosas que no me dan XD. Y sin embargo se que tengo una enfermedad hereditaria que me matara tarde o temprano y no se cunado sera... o sea, que tengo mala suerte hasta para cuando termina mi vida XDD.

Desde luego no habria nada mas que me jodiera que cuando por fin vaya a conseguir algo importante en la vida sea la muerte la que lo deje sin terminar.

P.D. Para terminar, me alegro que muchas cosas que habia pensado las haya conseguido decir Arnold en un post y me hayan quitado esas dudas de mi cerebro... como con los funcionarios XD. Soy de una familia que idolatra a los funcionarios y que hecha mensajes como lo qeu tu dices (aunque de un tiempo a ahora soy yo el que los domina y no ellos) y es muy triste gente asi, que solo ve el materialismo sin ver lo que hay detras.

Mucha gente me acusa de idealista, pero con las ideas siempre puedo ser materialista si me conviene mientras que alguien realista nunca va a poder ser realista si lo necesita.

Bueh termino el tochopost, aunque estas cosas prefiero hablarlas por msn o en persona. Me da igual decirlo por foro, pero no quiero que la gente se coja al idea equivocada que coje siempre que intento dar pena. Simplemente enuncio mi estatus social XD.

Bue, un saludo, ya leere tu proximo post.

Otro edit:

Se considera superdotado una persona de CI 130, y creo que el maximo "normal" era 150 XD si hay gente que se pasa del maximo y mucho pero aun asi la inteligencia no da exitos, solo se trata de una herramienta. Muchos, muchos superdotados se quedan inhibidos por sus condiciones socialesy por no entrenar esa inteligencia, teniendo que quedar relegados a vidas "normales" para no ser tratados como bichos raros.

Yo tengo un CI en torno a 130, se considera superior a la media aunque el test no tenia mucho significado porque lo hice en mi etapa de depresion, seguramente pueda tener mucho mas o mucho menos, pero el dato esta ahi.

Eso si, es una pena que haya tantisima puñetera gente que use la ineligencia como motivo de mofa o como herramienta para hacer cabronadas.
BY Redrix
Shike, ¿estás loco? ¿Cómo vas a estar trabajando previas a Selectividad?
No sé cómo se te ocurre escribir que de dónde se saca el tiempo. Si quieres ganar dinerillo búscatelo pero en vacaciones, ¿o te da pereza? Los beneficios son mayores si se tiene cierto uso de razón: estudia y prepárate que estás todavía por el principio.
BY Shike
Shike, ¿estás loco? ¿Cómo vas a estar trabajando previas a Selectividad?
No sé cómo se te ocurre escribir que de dónde se saca el tiempo. Si quieres ganar dinerillo búscatelo pero en vacaciones, ¿o te da pereza? Los beneficios son mayores si se tiene cierto uso de razón: estudia y prepárate que estás todavía por el principio.
He dicho que trabajo en verano, no sé de dónde has sacado que ahora esté estudiando... ~_~
BY Arnold
Phyr, te quoteo una vez, veo que has hecho edit, le doy atrás y actualizo para leer. Termino de leer, veo que has hecho otro edit y más de lo mismo xDDDDD
No es que no lo intente, me de verguenza o algo por el estilo, es que no puedo
Ahí radica el problema, en esas malditas 2 palabras. Me tocará dedicar otro día un post solo para el "no puedo".
Incluso entre mi familia entrar a ese proyecto fue motivo de mofa para llamarme cerebrito... pero bueno eso me da igual.
BIEN, que te de igual es un gran paso.
Hace tiempo que intento buscar dar clases particulares pero en sevilla es bastante jodido por la enomre competencia que hay de la gente de la universidad
Empezar no siempre es fácil. Te daré una idea que nunca llegué a aplicar, ya que después de dar charlas en institutos me vino mucha demanda de alumnos.

La idea es conseguir tener 1 alumno. A ese alumno cobrarle...yo que se...8€ la hora por ejemplo. Darle clase en su casa, por supuesto. Hablar con la madre después de 2-3 semanas de darle clase. Decirle que seguramente tenga amigos en su clase o su colegio que también tienen esas X asignaturas suspendidas, y que seguro que sus madres son amigas suyas, así que la idea es ofrecerle que informe a esas madres sobre tus clases y que vayan a su casa para dar clases junto con su hijo. Por cada alumno nuevo que se incorpore, le rebajas 2€ de lo que le cobras por hora. Es decir, si te consigue 4 alumnos (más no para poder trabajar con grupo reducido) le cobras gratis las clases a su hijo, y tu has pasado de ganar 8€ la hora a ganar 32€ la hora. Además, al ser de la misma clase/curso, la materia es la misma, así que no se hace nada difícil dar la clase, pues todos van al mismo ritmo.

Por otra parte es ese miedo a morir el que em ha empujado siempre. Sufro thanatofobia desde los 5 o 6 años. Aunque lo tengo medio superado, sigue echandome para delante si algo me hace dudar.
A más de uno le vendría bien esa fobia. No estoy elogiando que tengas esa fobia, pero si de verdad te sirve para dar un paso adelante en momentos decisivos entonces no es tan mala, así que tampoco deberías de decir que la "sufres". No se si en este último párrafo hay algo que te ha podido sentar mal, pero vamos, no es mi intención.

Realmente lo que me jode es no poder llegar a mas
No llegas a más porque crees que no vas a poder llegar a más. Otra vez aparece el no puedo, y otra vez aparece mi frase de que todos llegamos hasta donde creemos que podemos llegar.

Vamos a jugar a un juego, cada vez que por tu boca salga ese "no puedo", intenta cambiarlo con otra palabra/expresión. Esto lo digo porque en verdad el "no puedo" es algo que no existe, solo son excusas del "no quiero" o "no se" o "no debo" entre otros.

Ejemplo:

Si ves una señal de tráfico de "Prohibido el paso", no digas que no puedes pasar, dí que "no debes", puesto que en verdad sí que puedes, pero no debes.

A la larga seguro que resulta algo beneficioso aunque no te des cuenta. Lo importante aquí es aprender a manejar el subconsciente, pues es 100 veces más poderoso que el consciente. Como es poco probable llegar a aprender a dominar el subconsciente (es algo como el universo, queda mucho por descubrir) lo que hay que hacer es engañarlo y alimentarle de cosas positivas durante mucho tiempo.

OJO! No sirve de nada ser positivo durante 3 meses y de repente ser negativo 1 día, porque te cargas los 3 meses. Es como si preparas una hermosa y enorme tarta, pero antes de meterla al horno le echas una cucharadita de arena, la horneas y al cabo de un tiempo ahí está: una preciosa y magnífica tarta. Si invitas a alguien y le das un buen trozo seguro que con la pinta que tiene le dará un buen bocado, pero empezará a notar la arena. Seguramente el siguiente bocado será más pequeño y seguirá notando la arena. Es muy posible que ya no de un tercer bocado, además, dirá algo como: "Sería una magnífica tarta si no fuera por la arena".

Quiero darte a entender que es totalmente cierto lo de que un pensamiento negativo o una mala acción puede arruinar meses o años de buenas acciones.
Total, a veces pienso, si esto e slo maximo a lo que puedo llegar, me gustaria morirme pronto antes qeu seguir escarbando en la mierda XD
No hay límites.
Tengo tan mala suerte que de las 5 veces que he estado a punto de ser atropellado las 5 veces las he esquivado de milagro
Si no te has tirado ya a la autovía entonces es porque en el fondo (muy muy fondo) crees que has tenido mucha suerte, y de alguna manera piensas que merece la pena seguir viviendo, quizá merezca la pena por la curiosidad que puedas tener de ver que sucede en un futuro, y ese futuro será moldeado por los pensamientos que ahora tengas, que no te quepa ninguna duda.
Desde luego no habria nada mas que me jodiera que cuando por fin vaya a conseguir algo importante en la vida sea la muerte la que lo deje sin terminar.
"Mi nombre es Simón El Excavador, y alguien mejor que yo pasará por el agujero que he cavado y llegará aún más lejos."

Que gran serie la de Tengen Toppa Gurren Lagann.
Mucha gente me acusa de idealista
A mi me da igual. Y a tí? Como mucho puedes debatir algo, pero nunca que te afecte negativamente.

Por último, en cuanto a lo del CI:

Si no recuerdo mal, el rango de superdotado oscila entre 142 y 159. Entre 130 y 141 era un CI Avanzado. A partir de 160 se considera a alguien como genio. Lo de que no se sabe con certeza a partir de 150 no es así, creo que era a partir de 200 (Ramón Campayo tiene 194).

Por si te sirve de algo, tengo una amiga que tiene ahora mismo 21 años, y tiene un CI de 160. Según me dijo una vez por el chat privado de Guild Wars (Sí, la conocí en ese juego), odia mucho la gente con un CI muy alto y que siempre va con aires de melancolía porque se sienten incomprendidos. Según ella, te lo pasas bien con cualquier persona tenga el CI que tenga, lo único importante es la calidad humana (he aprendido mucho con ella).

Un CI no se mide con un test, son muchas pruebas las que se hacen y obtienes un diploma oficial que es para siempre, pues el CI no es algo que baje o suba, porque es algo innato. La única diferencia es que se entrene o no, pues hay mucha gente con un CI alto pero lo desaprovecha o no le interesa entrenarlo por miedo a no ser aceptado en la sociedad u otros motivos.

En cambio, ella es muy sociable, habla con cualquier persona, siempre se está riendo, siempre se lo está pasando bien y es considerada como genio, así que no tiene por qué ser así lo de que ser inteligente hace que no te puedas adaptar a la sociedad. Espero que me perdone por mencionarla en este foro, pero bueno, mientras no diga nombres supongo que no pasa nada xDD Hay gente que podría pensar que incluso me lo invento xDDDDD
Última edición por Arnold el Mar Jul 27, 2010 2:13 am, editado 2 veces en total.
BY Joshi
Nada que decir a todo excepto que yo si se mis limites, y se como romper mis limites, pero es lo que te dije que me gustaria tener y no tengo y que seguramente sepa medio foro porque es casi de lo unico que me quejo. Cuando tenga ese algo seguro que soy capaz de muchas cosas, pero ahora mismo no tiro a mas. Soy como un coche sin gasolina.

Y te digo yo que desde siempre he intentado hacer eso, desde siempre he seguido los consejos que tu dices que son basicos en mi porque sin ellos no hharia nada excepto estar tirado en la cama dia y noche. Ya te digo que no me queda mucho para ser como tu eres ahora. Pero nada, NO LO CONSIGO, y esa es mi maldicion.

Por cierto a mi me da igual el CI de la gente. Lo que me jode (aunque sude) es que la gente se burle de tu CI. la inteligencia no decide que una persona sea buena o mala gente que es lo que hace que me caiga bien o mal, y no otras cosas.

p.d. No me tiro a la via porque mi instinto de supervivencia es mas grande que mi voluntad y por eso no me tiro ._. no porque realmente quiera seguir palante XD. Pero ya que no me queda otra pues sigo, hay que aprovechar el tiempo.
BY Arnold
Hoy he comprado un DVD por 50€ que tiene de contenido una parte de un curso que consta de 15 DVD's, de una persona llamada Jordi Morera Jansá.

Pondría link a su web pero sería spam. Así que os animo a poner su nombre en google y cliquear en el primer enlace.

He tenido el honor de estar toda la mañana con él en el despacho de su casa, y solo por estar hablando con él ya he amortizado los 50€.

Al final de todo dejo su currículum para quien le entre la curiosidad de leerlo. Es una persona que se dedica a dos cosas principalmente, una es la grafología y todas sus ramas, desde el psicoanálisis hasta la grafopatología, y la otra es la docencia a vendedores, jefes de ventas, gerentes, etc.

En el currículum, el dato más escalofriante es el último de todos.

"Han pasado más de 22.000 directivos y vendedores por sus cursos."

Increíble. Ha tenido clientes que han cambiado su vida espectacularmente, por ejemplo, un cliente suyo de hace 20 años era peluquero, ahora mismo es asesor de imagen del Rey. Como esta persona, varias más.

Podría escribir cientos de lineas con un montón de anécdotas y detalles que me han gustado de estar hablando con él, pero me parece que no voy a escribirlos todos. Solo diré uno que me ha parecido bastante gracioso.

Él rondará ya por los 70 y pico años (no se su edad), dice que podría jubilarse hace ya mucho tiempo pero no quiere hacerlo porque cuando una persona se jubila empieza a morir su mente. Él se jubilará cuando la salud no le de para más, mientras tanto seguirá dando cursos, conferencias, etc.

Me recordó a Juaquín Grau (Descubridor de la Anatheóresis), que con más de 80 años sigue imparable.

En fin, esto es solo un ejemplo de lo que se puede conseguir solo con la actitud correcta, y que cualquier persona puede llegar a donde se lo proponga si lucha por ello con constancia y sin perder la ilusión.

Cuando vea el DVD quizá me compre otro. De todas formas cuando los vea intentaré sacar lo más importante y añadirlo al post del negocio por si a alguien le puede servir de ayuda.

El título del DVD es: "Déjese de pamplinas y Venda". Seguro que es muy interesante su contenido, creo que he hecho una buena INVERSIÓN. ¿Inversión? SÍ, cualquier cosa que sirva para aprender es una inversión. Si alguien cree que estudiar es caro debería pensar lo caro que resulta la estupidez.

Currículum:
Oculto:
CURRICULUM PROFESOR MORERA

* Consejero Superior de Dirección y Administración de Empresas por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (E.A.E.) y Diplomado por la misma Escuela en Alta Dirección Económica de la Empresa, "Gestión Gerencial y Dirección de Personal".
* Miembro de número de la Asociación Nacional de Organización Industrial y Administración de Empresas.
* Miembro numerario fundador de la Agrupación de Grafoanalistas Consultivos de España.
* Miembro de la Agrupación de Peritos Calígrafos de Cataluña.
* Miembro de la Sociedad Española de Peritos Calígrafos (S.E.P.C.).
* Miembro fundador y vicepresidente de la Asociación Profesional Española de Asesores, Técnicos en Imagen personal, colectiva y corporativa.
* Director-Gerente del Gabinete de Formación y Asesoramiento en Liderazgo Directivo y Ventas-Marketing de Alicante.
* Grafólogo y Perito Calígrafo Judicial.
* Asesor de Imagen Personal, Colectiva y Corporativa.
* 30 años de experiencia en la formación de directivos y vendedores.
* Creador del Método Morera-Jansá, de perfeccionamiento de directivos y vendedores.
* Asesor conferenciante en Universidades, Cámaras de Comercio, Asociaciones empresariales, Clubes de Marketing, Círculos de Economía, Congresos y Empresas de todos los sectores por toda la geografía española.
* Dirige y edita la revista: "Formación y Asesoramiento en Ventas-Marketing y Liderazgo Directivo.
* Ha escrito varios libros, múltiples artículos y editado dvd´s sobre dirección de empresas, ventas, recursos humanos y moda. Los más significativos son: "Factores del carácter directivo." (1977); "El arte de persuadir en público." (1994) y "Cómo ser más líder." (2001).
* Han pasado más de 22.000 directivos y vendedores por sus cursos.
Un Saludo!
BY TaSé
Hago un inciso, habeis hablado de limites, de la palabra "no puedo" del tirar palante, de la actitud, del CI y del optimismo. ¿todas estas cosas se pueden ver reflejadas en el juego o no tiene nada que ver?(al menos en el tenis parece que tiene bastante relacion ya que a la minima que tengas miedo cambias tus golpes, fallas mas...)

No se quotear pero en lo referente a lo de no hay limites.... yo pensaba = que tu hasta que mis profesores de bachiller insistieron en que hay que saber cuales son los limites de cada persona(ara no sabria decirte pk), tb decian lo mismo en el socorrrismo: tienes que saber cuales son tus limites ya que puedes destrozar la vida de una persona si te pasas de listo o tonto, es decir, sobre lo que hagas que hagas lo que sepas, no lo que a uno le de la gana.¿hasta que punto es aplicable el traspasar los limites?

Otra cosa, en los calculos matematicos/estadisticos dices que a partir de una pequeña cantidad de dinero o una pequeña oportunidad es posible progresar, es decir dar pasos para hacer de un granito de arena una montaña. Si alguien no tiene la motivacion para hacer nada, ¿de donde la va a sacar?He leido tu ejemplo pero mucha gente tiende a hundirse mas en la miseria, no a mejorar radicalmente de un dia a otro. No digo que tu ejemplo no sea verdad pero no creo que sea aplicable a todo el mundo, no digo que no digas tu opinion personal, me parece muy valiente por tu parte pero sencillamente no me puedo identificar con tu ejemplo, nose si me explico....

Por ultimo, es cojonudo tener un CI de 130, el valor 100 significa lo mismo que la media, asi que alegrate de estar por encima de ella.

Joder, para ser un inciso he sido un coñazo XDD
BY IcEWoLF
Yo y peyudo estamos pensando de montar una tetería, pero nos estamos rallando por las iso's de teterías que son muy complejas y caras, la estrenariamos con torneos de smash asi podemos ir vendiendo agua's minerales a los smashers :D, haríamos un torneo al mes fijo, pero necesitamos apoyo de más gente
BY Shike
Yo y peyudo estamos pensando de montar una tetería, pero nos estamos rallando por las iso's de teterías que son muy complejas y caras, la estrenariamos con torneos de smash asi podemos ir vendiendo agua's minerales a los smashers :D, haríamos un torneo al mes fijo, pero necesitamos apoyo de más gente
¿Dónde estaría? :D Puede que te visitemos algún día si la montas... yo por mi parte creo que una cosa interesante es hacer restaurantes teniendo en cuenta las nuevas necesidades de la gente, porque cada vez hay más casos de personas de alergias alimenticias que tienen problemas para encontrar un sitio donde comer.

También comentar para los que busquen hacer un negocio nuevo, que por lo que he entendido están dando ayudas para nuevos negocios que contraten a personas que normalmente tendrían problemas de integración laboral. Es algo interesante porque creo que te dan ayudas desde el principio.

Saludos.
BY Arnold
No me aventuro a afirmar si los posts de IceWolf y Neji van en serio o no, pues en caso de ir en serio no tengo ningún problema en ayudar a la gente que pide ayuda. Pero cuidado, a la mínima que detecte el cachondeo vuestros posts serán borrados al instante.
Yo y peyudo estamos pensando de montar una tetería
Adelante, sin miedo. Para un negocio solo se necesita una idea y una inversión. Hay socios que se juntan porque uno de ellos pone la idea y el otro la inversión (el capital). Si sale mal, siempre obtendréis la experiencia aunque creais que habéis perdido tiempo y dinero.
ayudeme a ver la luz y sacieme con un rico y poderoso trabajo.
Un buen trabajo podría ser camarero. Además, como quieres un trabajo rico...ese es ideal, pues seguramente el jefe te invite a comer su rica comida. Poderoso a lo mejor no lo es tanto, pero no se me ocurre otro. Camarero es una buena opción Neji, a mi me gusta mucho, se hace ameno porque hablas constantemente con la gente y te ayuda a coger soltura. Tampoco hay mucho problema por la crisis porque muchos restaurantes siguen estando llenos. Muchas veces he ido a comer con mi padre a diversos restaurantes y CASI todos nos los encontramos con listas de esperas, para que veas cuanta crisis hay.

Recuerdo a los miembros del foro que quien no se tome esto en serio no me importa nada, si os parece algo divertido pues allá vosotros, a mi no me molesta, es mas, me alegra porque ayudo a algunas personas y a la vez hago que otras se diviertan :D pero espero no verme obligado a decirle a los mods que borren posts.

¿todas estas cosas se pueden ver reflejadas en el juego o no tiene nada que ver?(al menos en el tenis parece que tiene bastante relacion ya que a la minima que tengas miedo cambias tus golpes, fallas mas...)
Por supuesto, y como bien has dicho, el tenis es un gran ejemplo. He remontado muchos partidos habiendo perdido el primer set 6-2 por ejemplo y el segundo yendo 5-1 perdiendo. También tengo un amigo que nunca le gano, y una vez iba ganándole el tercer set 5-2, no me lo creía y me ganó 7-5 (no me lo creí xD).

TaSe, creo que se por donde andan tus tiros, espero poder ayudarte y aclarar tus dudas.

No estoy de acuerdo con tus profesores de Bachiller. Me recuerdan a los profesores que le dicen a X alumno que nunca va a ser capaz de sacar buenas notas y que nunca va a llegar a ser nada en la vida. Sí, lo he exagerado un poco pero es algo que ocurre en nuestra vida cotidiana. Nunca debes permitir que nadie te cierre las puertas a nada.

Mira...durante la vida escuchamos miles de cosas, buenas y malas. Tú eres el guardián de tu mente y tú decides que es lo que entra en tú cerebro. Procura tener lo que se dice "buenos hábitos mentales", y no "hábitos mentales pobres".

Los hábitos mentales pobres mantienen a la gente pobre. Pobres hábitos mentales, no pobres hábitos de trabajo. Tengo que admitir que la mayor parte de la gente trabaja duramente, se levantan temprano, fichar, cumplir tu horario laboral, volver a casa, etc, no es una tarea fácil, así que debo admitir que la gente trabaja inténsamente, pero NO piensa inténsamente. Hay una vieja frase que dice: "Un hombre és de acuerdo a como piensa". Alguien dijo una vez: "Tú eres aquello que piensas". ESO es el hombre, es lo que piensa, es lo que dice, eso es su forma de hablar, la conversación de un hombre proviene de sus pensamientos, ese es el vehículo que maneja, ese es el tamaño de sus ingresos, eso es lo que un hombre posee, es así como da la mano, es así como camina, así es como actúa,...de modo que es importantísimo cuidar en qué pensamos y fundamentalmente, pensar en cosas constructivas y no destructivas.

Ahora, si es verdad que un hombre es el producto de su forma de pensar, entonces ¿cómo debe pensar las 16 horas que está despierto?

La respuesta es: con mucho cuidado. Vale la pena asegurarse de no caer en hábitos mentales pobres.

Coge una hoja de papel y dibuja una caja en el lado izquierdo, una simple caja con una lente en el frente. Esta caja con lente representa un proyector. Nuestra función mental es como un proyector. Ahora dibuja unos centímetros a la derecha una pantalla, y esa pantalla se llama "Vida", la imagen de la vida de un hombre en la pantalla.

¿De dónde viene esa imagen? Claro, tienes razón, del proyector. La imagen de tu vida en la pantalla, como vistes, donde vives, que coche tienes, que dices, quien eres, toooodas estas cosas provienen del proyector de tu mente. La mente es como una fábrica, tú pones las materías primas del pensamiento y sale el tejido de tu vida, y ese tejido se va formando constantemente con los pensamientos de todo el día.

¿Qué tipos de diapositivas entran en el proyector? Solo 2, dibuja 2 cajas al lado del proyector, una caja será la de las diapositivas negativas, y la otra de las positivas.

La elección te corresponde a tí. Cuando comprendí esto me dije: "Con razón he sido pobre y desgraciado la mayor parte de mi vida", entonces pude verlo claramente, durante gran parte de mi vida cogía las diapositivas de la caja negativa.

Ejemplo:

Solía desayunar con un amigo bien temprano. Él me contaba todas las cosas malas que le habían sucedido esa semana, es decir, me arrojaba toda la carga negativa, y yo me quedaba sentado escuchando con mucho interés, con tanto interés que hasta decía: "Bah...eso no es nada, te voy a contar lo que me pasó el mes pasado". Ahí nos tirábamos un buen rato intercambiando todas las cosas negativas que nos habían ocurrido la semana pasada, el mes pasado, el año pasado, etc. ¿Ya sabes lo que ocurre no? Pobres hábitos mentales.

Para solucionar esto, lo primero que hay que hacer es cerrar el paso a lo negativo. La próxima vez que alguien venga a arrojarte inmundicia a tu cerebro debes aprender a decir: "Gracias, pero no, no necesito de eso". Si alguien te da una copa de veneno con el rótulo de veneno te aconsejo firmemente que no lo aceptes, no bebas, y tú dirás..."Sí pero algunas de esas personas son mis amigos", oye, sigo pidiéndote que lo rechaces. ¿Te das cuenta? no es cuestión de quién te está dando el veneno. Juzga tú mismo lo que vas a pensar, no permitas que otras personas lo decidan.

Otro de mis hábitos mentales pobres era comenzar mi día leyendo el periódico. De buena mañana me cargaba de guerras y reyertas, accidentes de coches, asesinatos y tragedias, robos, secuestros, todas esas cosas buenas (el mismo efecto que da el ver las noticias). Mucha gente usa las noticias de autoconsolación, es decir, piensan algo como: "¿Y yo me quejo de lo mal que estoy? mira esos pobres desgraciados. Así que número 1, cierra el paso a lo negativo, pero eso no es suficiente. No dejes el proyector vacío o tendrás una vida vacía.

Abre el paso a lo bueno, forma un hábito cotidiano de buscar mejores lecturas (libros de autoayuda, psicología, etc), mejores cosas para pensar, conversaciones más positivas, busca lo bueno, lo hermoso, el ganar, el éxito, la prosperidad, todo proviene de los ingredientes adecuados.

Si permaneces en el interior de la caja positiva hay ingredientes que podrían ayudarte un poco, a ser un poco más fuerte, un poco más feliz, a que las cosas vayan un poco mejor, a ganar un poco más, a tener un poco más de éxito, y si esperas el suficiente tiempo, no olvides que habrá ingredientes en la caja positiva que te podrán hacer rico, te harán muy feliz, etc.

Hay algunos ingredientes en la caja negativa que podrían obstaculizarte un poco, a hacer que las cosas vayan un poco mal, ganar un poco menos, ser un poco menos feliz, a producirte una cojera económica, ¿pero tú no estás muerto verdad? pero realmente no te está yendo demasiado bien, no tienes muy buen aspecto, y entonces recuerda que también hay ingredientes que te pueden matar, matar tu ambición, matar tus sentimientos fuertes, matar tu entusiasmo, matar tu capacidad, matar tus posibilidades...

Mira...algunos ingredientes son mortales. Ten en cuenta que no hacen falta 4 kilos de Stricnina para matarte, no necesitas atragantarte con Stricnina, la Stricnina es tan mortífera que solo hace falta una pizca en tu cajé y todo terminó. Ahora bien, una pizca de azúcar en tu café y tú estás bien, una pizca de Stricnina y estás muerto. Como ves no es la cantidad, es el ingrediente. Entonces...¿Qué pasaría si tu peor enemigo deja caer el azúcar? ¿no pasa nada verdad? Pero...¿Qué sucedería, si tu mejor amigo, aún por accidente, le echara Stricnica? morirías.

Recuerda también lo de la tarta, que de nada sirve estar X tiempo con hábitos mentales positivos y que de repente estemos un día con cosas negativas, pues todo el trabajo de los 3 meses queda arruinado. Solo se necesita un poquito de mal para arruinar muchísimo bien.

Monta guardía en la puerta de tu mente y decide TÚ en las 16 horas que estás despierto que ingresas a tu fábrica mental. Si practicas esto a diario, a partir de HOY, te prometo que te sorprenderás con qué rapidez puedes cambiar la imagen de tu vida cuando practicas con buenos hábitos mentales, de igual forma que ha sucedido conmigo.
BY Shike
Yo solo recomendaría ser camarero durante unos cortos periodos de tiempo (verano y para un dinerillo extra) porque es un trabajo duro... Tienes que estar de pie prácticamente todo el día (unas 8 horas aprox.) corriendo de un lado a otro cargando con peso y teniendo en cuenta toda serie de detalles: "un café con leche y un poco de tal a esta mesa, otro con una nube, una copa de blanco semidulce de tal, a la mesa tal otra cucharilla para el niño, y también me han pedido en la mesa tal un...". Lo jodido es que te lo piden de sopetón al pasar al lado de la mesa, sin tener la comanda y la única manera que tienes en ese momento es recordarlo, y no siempre puedes recordarlo todo. Además, es un trabajo donde nunca hay descanso, porque si no hay clientes hay que reponer, comprobar que las mesas estén bien, limpiar y revisar cartas...

además, yo tengo una escoliosis y no puedo estar mucho tiempo de pie... realmente lo paso mal.
BY Joshi
Arnold, tu ultimo post me parece un total desproposito. Un amigo no te haria eso, sino no seria un amigo. puede cuestionarte todo lo que quieras lo que te dice un amigo que siempre va a salir que no te hace mal, ya que sino no seria un amigo.

Y si tu no escuchas a un amigo sobre sus problemas entonces tu tampoco eres su amigo.

Ese es un pensamiento muy materialista y un "mal habito mental" que te han colado. Y es que tu problema es que no autocriticas todo lo que te dicen sino que lees lo comprendes y lo echas sobre lo demas.

Hay varias cosas que podria sacarle la puntillita pero esa ha sido una de las mas importantes y es que ahi has pensado horrorosamente como piensa toda la gente de exito de hoy en dia.

En realidad el exito o no es secundario. Como tu dices lo que hace a un hombre es su mentalidad, y tener una mentalidad parecida a la de los otros hombres te hace un hombre de menor valia. Es por esto que siempre, siempre, pienso por mi mismo todo, lo critico por mi mismo todo, y lo adapto todo a mi.

Puede que muchas veces diga estupideces por esto, pero al menos me aseguro que son mis estupideces y no las de otro.

Por ultimo, es gilipollas la persona que no es capaz de sacar las cosas positivas viendo lo negativo. Mi bipolaridad radica en eso. Estoy negativo cuando he de estar negativo para ser realista y buscar soluciones a mis problemas, pero estoy positivo cuando necesito estar animado y disfrutar de las cosas, o sino simplemente ignoro ambas y estoy normal. Hay veces que caigo de bajona pero eso es inevitable dadas mis circustancias sociales (que espero que cambien pronto). En serio es muy estupido. La garganta no tiene un filtro que la mente si tiene, solo hay que entrenarlo, no hay que convertirse en un ignorante de la vida, sino comprenderla. Entonces es cuando aprendes a vencer las cosas malas. Es que... dios, hay tanto erroneo en las frases que has soltado sobre no escuchar a tus amigos ni familiares para que no te embajonen que no sabria ni por donde empezar. Incluso las peores cosas pueden ser las mejores si se hace una critica con el metodo idoneo para la situacion.

Solo se que son actitudes como esa las que hacen que ahora este como estoy. Si la gente no hubiera sudado tanto de mi (porque me conformo con muy poco) no estaria de esta forma. Y no digo en un momento especifico sino SIEMPRE. Es la mentalidad que va ahora por todos lados y que hace creer a la gente tios de exito cuando no son mas que mequetrefes que dominan unas pocas reglas de economia y psicologia.

Lo siento Arnold, pero es que podria seguir soltando descalificativos sobre la perlita que has soltado ahi, porque me ha hecho sufrir mucho a mi y tambein se que habria hecho sufrir mucho a otra gente y por eso se que ese consejo NO ES BUENO y tengo muchos argumentos para demostrarlo de los cuales solo he puesto algunos.

Solo podria decir que me vendria bien coger cosas de la caja positiva. Que pena que este absolutamente vacia o con unas hormiguitas que se evaporizan al instante al intentarlas pasar por el proyector.

P.D. Repito, no eres un amigo sino estas para "los malos momentos". Lo que eres es un oportunista.
BY TheClav
buff, camarero no es lo mío xDDDDDDDDDDD SOY MUY PATOSO.

en verano creo que la mejor opción que tengo es intentar que me cojan en el mcdonalds/burguer king/rodilla/etc que tienen un contrato para estudiantes para fines de semana, otra opción sería de reponedor en un supermercado.

Pero esque, encuentro demasiado triste esos trabajos, no son dignos de mí.
BY Shike
buff, camarero no es lo mío xDDDDDDDDDDD SOY MUY PATOSO.

en verano creo que la mejor opción que tengo es intentar que me cojan en el mcdonalds/burguer king/rodilla/etc que tienen un contrato para estudiantes para fines de semana, otra opción sería de reponedor en un supermercado.

Pero esque, encuentro demasiado triste esos trabajos, no son dignos de mí.
Cuando se es estudiante no tienes ningún trabajo digno, pero al menos puedes pensar que siempre habrá trabajos peores que el tuyo...
Oculto:
Imagen
BY borja
Yo solo recomendaría ser camarero durante unos cortos periodos de tiempo (verano y para un dinerillo extra) porque es un trabajo duro... Tienes que estar de pie prácticamente todo el día (unas 8 horas aprox.) corriendo de un lado a otro cargando con peso y teniendo en cuenta toda serie de detalles: "un café con leche y un poco de tal a esta mesa, otro con una nube, una copa de blanco semidulce de tal, a la mesa tal otra cucharilla para el niño, y también me han pedido en la mesa tal un...". Lo jodido es que te lo piden de sopetón al pasar al lado de la mesa, sin tener la comanda y la única manera que tienes en ese momento es recordarlo, y no siempre puedes recordarlo todo. Además, es un trabajo donde nunca hay descanso, porque si no hay clientes hay que reponer, comprobar que las mesas estén bien, limpiar y revisar cartas...

además, yo tengo una escoliosis y no puedo estar mucho tiempo de pie... realmente lo paso mal.
Te voy a poner un ejemplo, mi madre.
Tiene escoliosis igual que yo, aparte de que es bastante debil fisicamente, ha tenido bastantes problemas, y bueno, de cosas familiares parece que le ha tocado a ella todo de golpe.
Pero eso no impide que mi madre se pase un fin de semana entero trabajando sin parar de camarera. De viernes 22:00,a sabado 14:00, para irse a las 16:00 y volver domingo de madrugada. Y esto, lo ha hecho bastantes veces.
BY Shike

Te voy a poner un ejemplo, mi madre.
Tiene escoliosis igual que yo, aparte de que es bastante debil fisicamente, ha tenido bastantes problemas, y bueno, de cosas familiares parece que le ha tocado a ella todo de golpe.
Pero eso no impide que mi madre se pase un fin de semana entero trabajando sin parar de camarera. De viernes 22:00,a sabado 14:00, para irse a las 16:00 y volver domingo de madrugada. Y esto, lo ha hecho bastantes veces.
De verdad, que tu madre vaya de nuevo a un fisioterapéuta, porque aunque ahora parezca que pueda estar bien, puede empeorar y mucho. Mi madre también tiene escoliosis, en este caso escoliosis múltiple, si no recuerdo mal de 45º, una salvajada, en mi caso son solo 15º. El fisioterapéuta le ha dicho que no puede cargar más de 2Kg, y que si no toma medidas y sigue sin darle importancia, en poco tendrá que estar en silla de ruedas.

No quiero ponerme en lo peor... pero es mejor prevenir que curar, que vaya al médico.
BY Arnold
Un amigo no te haria eso, sino no seria un amigo. puede cuestionarte todo lo que quieras lo que te dice un amigo que siempre va a salir que no te hace mal, ya que sino no seria un amigo.

Y si tu no escuchas a un amigo sobre sus problemas entonces tu tampoco eres su amigo.

Ese es un pensamiento muy materialista y un "mal habito mental" que te han colado. Y es que tu problema es que no autocriticas todo lo que te dicen sino que lees lo comprendes y lo echas sobre lo demas.
Un "amigo" te puede hacer muchísimo daño en el subconsciente. Por supuesto no tiene por qué hacerlo aposta, como he dicho, no puede darse cuenta de que eso a ti personalmente te puede perjudicar mucho. Por eso debes ser tú quien elija lo que quieres absorber. Perfectamente puedes estar escuchándolo horas y horas si es por hacerle un favor e incluso intentar ayudarle, pero siempre y cuando todo eso negativo que te manda no te afecte a ti como persona. Esto último pocos saben hacerlo.

Phyr, yo soy una persona reservada, no me gusta nada hacerle pasar malos tragos a mis amigos por algún problema que pueda tener yo. En vez de dedicarme a estar horas y horas hablando sobre mis problemas me acuesto, me siento o hago cualquier otra cosa mientras busco una solución.

Para mí, estar horas y horas contándole todo lo malo que ha pasado en mi vida a un "amigo" no es un símbolo de amistad. Eso lo hacen generalmente mucho las mujeres, ya que generalmente las mujeres buscan relacionarse con otras personas, en cambio nosotros tiramos más a encerrarnos en una especie de cueva y no salir hasta haber solucionado nuestros problemas (hablo a nivel general).

SI ESTOY MAL ES PORQUE ALGO ESTOY HACIENDO MAL.

No me hace falta marear durante 3 horas a un amigo para darme cuenta de eso. Como mucho podría pedirle consejo a un amigo sobre que hacer en una determinada situación, y como buen amigo me aconsejará, sea inteligente o sea subnormal todos damos consejos, sean buenos consejos o sean malos, porque nuestra intención es animar a nuestro amigo.

Si tu mejor amigo estuviera en tu situación le dirías cualquier cosa en tal de animarlo, pero cuando eres tú quien está en esa situación no eres capaz de animarte y generalmente se recurre a otra persona. ESO es un gran error que se comete, pues siempre debes de pensar en lo que le dirías a tu mejor amigo si estuviera en tu situación y eso mismo decírtelo a ti mismo.

Como he dicho, me considero una persona reservada, pienso que los amigos están ahí para pasarlo bien y disfrutar mi tiempo con ellos, no para tirarnos días y días hablando de lo mal que estamos, que lo único que vamos a conseguir es encontrarnos aún peor o autoconsolarnos sabiendo que no estamos tan mal como otras personas.

QUIZÁ alguna remota vez puede ser correcto y terapéutico desahogarte, pero para eso recurriría a un profesional sobre la matería como lo puede ser un psicólogo, ya que en teoría me puede ayudar más que un amigo. Mi amigo por ser mi amigo me escuchará e intentará ayudarme/motivarme/animarme, pero yo no soy partidario de que mis amigos se coman mis problemas, porque mis problemas son míos y si me siento mal por algo es porque algo estoy haciendo mal como ya he dicho.
En realidad el exito o no es secundario. Como tu dices lo que hace a un hombre es su mentalidad, y tener una mentalidad parecida a la de los otros hombres te hace un hombre de menor valia. Es por esto que siempre, siempre, pienso por mi mismo todo, lo critico por mi mismo todo, y lo adapto todo a mi.

Puede que muchas veces diga estupideces por esto, pero al menos me aseguro que son mis estupideces y no las de otro.
Como que una mentalidad parecida a la de los otros hombres? También podría decir que los hombres deprimidos tienen una mentalidad parecida a los que están deprimidos. Es algo trivial eso. Si puedo decidir que mentalidad quiero tener, por supuesto eligiré la de los hombres de éxito y no la de los deprimidos (que de eso ya pasé lo mío y puedo elegir con consciencia).

Todo radica en que el mundo de la autoayuda/autoestima radica en unos principios básicos, si te dedicas a leer muchos libros de autoayuda te darás cuenta que lo único que hacen en el fondo es repetirse constantemente pero con otras palabras.

Te recomendaría leer muchos libros de este tipo, con que sacaras UNA frase que te anime/motive/ayude de ese libro, ya es un libro que ha merecido la pena leer. Esa misma frase le puede haber ayudado a animarse a miles de personas, ahora resulta que muchos hombres que están de acuerdo con ese tipo de pensamiento se tienen que sentir menos hombre. No lo entiendo.

Está bien pensar por ti mismo, un libro de autoayuda practicamente nunca te enseña algo que no sepas. Todo libro de ese tipo se basa en simples principios básicos y muchos ejemplos cotidianos para que te sientas identificado y te des cuenta cuales han sido tus errores. Darse cuenta de estar cometiendo ese error es ya un paso importante, el siguiente paso es rectificarlo.
Por ultimo, es gilipollas la persona que no es capaz de sacar las cosas positivas viendo lo negativo
No tienen por qué darse cuenta de si algo es malo o no. Como ya he dicho, mucha gente se autoconsuela al ver gente que lo está pasando peor en las noticias, piensan que eso es bueno porque se sienten mejor, pero en verdad están desarrollando una actitud desastrosa.

Me resulta muy curioso que se mencione mucho lo de ser negativo=ser realista. Es muy frecuente esa excusa en las personas que son negativas. A cualquier persona con un caracter negativo te dirá que no es ser negativo, es ser realista. Lo que no se dan cuenta es que nuestro pensamiento tiene una frecuencia. Nuestro pensamiento es muy poderoso, si se emplease siempre de forma positiva el mundo cambiaría mucho. No hay más que ver los hechos científicos que comprueban el poder de nuestro pensamiento. Se ha demostrado (experimento Apolo) que una persona mediante su pensamiento puede hacer trabajar sus músculos de tal forma que no haya ninguna diferencia de cuando está haciendo deporte.
Si la gente no hubiera sudado tanto de mi (porque me conformo con muy poco) no estaria de esta forma
La culpa siempre es de los demás verdad?. Tu gran fallo es el depender de otras personas para subir tu autoestima. La misma palabra lo dice: AUTO-ESTIMA, el amor tuyo propio, quererte a ti mismo, ahí no se nombra a otras personas. Lo más importante es llegar a amarte a ti mismo, que si te dicen cualquier insulto no te sientas afectado (por ejemplo). No pretendas querer a alguien sin antes quererte a ti mismo.
La garganta no tiene un filtro que la mente si tiene, solo hay que entrenarlo, no hay que convertirse en un ignorante de la vida, sino comprenderla
No me considero ningún ignorante de la vida, es mas, me considero un gran amigo de mis amigos, y todos ellos saben que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ayudarles en malas situaciones, lo que pasa que mi forma de ayudar es un tanto peculiar. Digamos que me baso en la idea de no dar el pez, sino el enseñar a como pescar. Si un amigo me pide 200€ pues quizá se lo daría si es para comer, pero evitaré lo máximo posible dárselos e intentaré motivarle de alguna forma a que busque trabajo o cualquier otra solución.

Por ejemplo, la página web de mi empresa podría haberla hecho yo perfectamente, pero le recomendé a mi padre a un amigo que acaba de terminar la carrera de ingeniería informática en gestión para que vaya cogiendo algo de experiencia (estaba algo de bajón). Te aseguro que esa ayuda es mucho más gratificante que estar horas y horas escuchando sus penúrias.

He tenido amigos que al conocerme como soy desde hace un tiempo (siempre feliz) me han dicho de quedar para tomar un café y hablar. Como no, empiezan a contarme todo lo malo que les ha pasado y la razón de por qué están así (porque al escucharme hablar un poco creen que les puedo ayudar). Les freno el carro antes de hacerle estar 5 horas regocijándose en toda la porquería que le ha pasado, y en vez de eso nos tiramos 5 horas en buscar soluciones, en buscar libros para leer, personas a las que conocer, buscar trabajos, divertirnos para olvidarnos de las porquerías, etc. Te aseguro que esas personas hoy en día matan por mí. Como anécdota, contaré que le invité a una de esas personas que me acompañase a una reunión que tenía con la junta directiva para que se quedara con las actitudes de las personas que asisten. Con una de esas personas tengo un negocio paralelo que quizá puede ser un tanto arriesgado, ya que esa persona me la puede "jugar". Un día me vino esa persona y me dijo que mi amigo lo cogió del cuello en plan colegas y le dijo al odio: "No tengo ningún problema contigo, de hecho me pareces una persona muy maja, pero como se te ocurra algún día hacerle una mala pasada a Arnaldo, te aseguro que moveré cielo y tierra para amargarte la vida, aunque ello me conlleve la cadena perpetua".

Si con mi actitud he conseguido ese tipo de amigos (por supuesto él no sabe que yo se eso) entonces es que estoy haciendo lo correcto. Tengo totalmente demostrado que escuchando las inmundicias de la gente no les estás ayudando a que se recuperen (Durante muchos años me he dedicado a eso y siempre he estado mal, unas veces menos mal que otras, pero siempre mal), y si les estuvieras ayudando de alguna forma, el resultado es taaaan lento que termina desesperando. CAMBIAR DE ACTITUD ES ALGO QUE LO HACES CUANDO TE LO PROPONGAS. No tiene que pasar X tiempo, en un chasquido de dedos ya puedes cambiar de actitud, ya puedes considerarte tu mejor amigo y darte tus propios consejos, ya puedes respetar a las demás personas, tanto con las que te llevas bien como las que te llevas mal.

Y sí, es cierto que un amigo tiene que estar para los buenos y malos momentos, pero yo no me considero un amigo si el 90% de los momentos que paso con mis amigos son de estar deprimido, de contarles toda la mierda que pasa en mi vida y pedirles que me ayuden a ponerme mejor.

La vida me va mucho mejor como me está yendo, los resultados lo dicen todo. (En solo un año y poco más).

Esto es como el que quiere pedirle consejo a alguien sobre como ganar dinero, a quien crees que debe pedirle consejo? Al que su nómina es de 20.000€ mensuales o al que está en el paro? La respuesta es sencilla.

A quien le vas a pedir consejo sobre temas de felicidad, motivación, etc? A quien está deprimido y le encanta escuchar tus penúrias tirándose las horas que haga falta o a quien es feliz suceda lo que suceda? La respuesta sigue siendo sencilla.

Solo tienes que hablar con cualquier persona que sea feliz de verdad, con cualquier psicólogo, cualquier psiquiatra, cualquier persona de éxito, cualquier persona que ha conseguido sus sueños y te darás cuenta de que todo se basa en las palabras que digo.

Todos han tenido sus problemas, unos más gordos que otros. Muchos de ellos lo han pasado peor que tu y yo juntos, sin embargo han podido lograr sus sueños, y sabes cuando te van a decir que empezaron a cambiar su vida? Adivina.

CUANDO CAMBIARON DE ACTITUD.

La mayoría de la gente se basa en el pensamiento de:

"Por supuesto, espero que las cosas cambien" o " Por supuesto espero que las cosas mejoren".

No se dan cuenta que si quieres que tu vida mejore para tí, eres tú el primero que tiene que mejorar.

Bueno, me voy a cenar y a dormir, mañana más si tengo tiempo xDD

Un Saludo, y recuerda, puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, nadie es capaz de ponerle freno a la ilusión y a la actitud.
BY Shike
Arnold, yo, como amigo, si un amigo tiene un problema me gustaría poder ayudarle... no me importa que me cuente sus problemas si eso le ayuda, y al final guardarse para uno mismo las cosas lo acaba empeorando todo. Este tipo de cosas, como que un amigo cuente contigo para sus problemas, son las que acaban reforzando una amistad.

No digo que, como bien has dicho, que un psiquiatra no pueda ayudar... pero no todos podemos permitirnos un psiquiatra, y al final lo único que hace un psiquiatra es sacarte el dinero, y no puede ayudarte como lo haría un amigo. Al menos esa es mi opinión.

Si tus amigos no están dispuestos a ayudarte cuando tienes un problema, y a escucharte, tal ves es que no sean tus amigos. Piensa en ello.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]