Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY ProWeB
Que puede hacer Raw los viernes...... Vaya pregunta, y yo pregunto... ¿Porque no se lo preguntais a el personalmente, en vez de hacer un post por aqui?

Seria lo mas correcto, mira que os cuesta contactar con la gente, con lo facil que es llamarlo por telefono o algo, o simplemente echar el Tarot para salir de dudas xD.

Porque dadas las impresiones y opiniones que dais al respecto da la sensación que Raw tiene que ser como una caja de sorpresas xD.
Joder Proweb, no sabia que tu nivel de retarded llegase a tanto nivel

Te paso el nº por privado y lo llamas para que se lo preguntes tu, ah no, que lo tiene apagado siempre
Yo Retarded? encima que te intentan ayudar recibo insulto. Okis Lion gracias por tu actitud hacia mi.
BY Death_Alex
Hola,puestos a este post he decidido postear un post de Arnold para responderlo de manera pacifica,pero devido a un posivle van es de mi preferencia decirlo yo mismo
El sujeto,Raw,los viernes tiene un plan,consiste en aumentar el tiempo del dia para que asi tenga una duracion del tiempo que ha estado vaneado Migue (9.999.999 horas).En ese tiempo,raw realizar multitud de cosas,una de ellas es crear foros espejos para los post de Arnold y Shikiso,otra es vorrar post de gente,otra es aumentar su poder
Y como me apetece camviar de tema dire que,hoy en el chat,el usuario LinkOscuro (Migue) ha osado decir que ire al pozo. Me parece incorrecta esa actitud frente a mi cuando en ningun momento le he ofendido a tal nivel (quizas le haya dicho 2 veces que ''Migue al pozo'',pero todos savemos que es un meme)
camviando de tema,Edu me esta acosando,no hace otra cosa que ponerme en sus firmas
que pensais de las personas que no se han pasado por el foro 2 dias?no podran ver cada una y eso es MALO
Espero que todo se solucione correctamente

PD:tamvien,he de decir que en el chat,Rydle ha ovtenido el poder supremo de Admin y ha hecho a Cp2 moderador. Que podemos decir? pues que eso es una locura porque Cp2 ha estado kickeando gente toda la tarde impidiendo la vuena estancia de los usuarios en el chat llamado ''Flood''
Rydle ahora es moderador,pero,deveria volver a ser Administrador realizando ese tipo de acciones como hacer a Cp2 Moderador?
Aqui os lo dejo a vosotros,usuarios.

Un Saludo!
Última edición por Death_Alex el Dom May 09, 2010 2:18 am, editado 1 vez en total.
BY Shike
Vale yo creo que raw se viste de "muerte" con su capucha negra y su replica de la espada de MK y sale por las noches a capturar niñas inocentes, que tras perder la cabeza son violadas brutalmente. Despues de esto, raw se dirige al cementerio para amontonar los cadaveres (varios de ellos, aveces decenas) y denotar un C4. Mientras, la lluvia de sangre e intestinos invita a raw a bailar en la sombra con alguna musica tribal africana para invocar a los espiritus del mal.

Es una teoria :roll:
De momento me parece la más válida.
BY NaZe
Me cruje la muñeca, no es coña joder.
A mí más fuerte que a ti, get raped, no es coña
A mí me crujen las rodillas, Get Focked.
BY Cp2
Esto, gracias a todos, se ha convertido en otro mas de los offtopics en los que cada uno suelta la mierda random que se le pasa por la cabeza.

Buena esa gente (Y), seguid asi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]