Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY naT
Administrador
Todo esto mola cantidubi. Yo quiero que le pongais un precio a haer el cuadro ese de sonic immenso XDDD
Estoy antes 8D
Yo lo vi primero :3
Stfu, primero que bardo le ponga un precio.
BY Sham

Te hago uno por 20€

Enserio, alguien está dispuesto a pagar por un Hama? No sabéis compraros una plantilla y hacéroslos vosotros mismos?
BY Kanna
TOs

Te hago uno por 20€

Enserio, alguien está dispuesto a pagar por un Hama? No sabéis compraros una plantilla y hacéroslos vosotros mismos?
No digas esas cosas, estamos intentando que esto nos vaya bien y vender cosas D:
Lion, no he encontrado ningún Sprite de Falcon que molara para mostrarte a ver, veremos si Bardo encuentra algo.
BY El_Bardo
Administrador
quiero un falcon llavero xD

Imagen

@Nat: realmente por ahora es inviable para mi hacerlo, hace falta bastantes planchas debido a su desmesurado tamaño xD, pero si te quieres quedar mas tranquilo, valdra mas de 1 euro y menos de 50, estoy seguro XD
BY naT
Administrador
quiero un falcon llavero xD

Imagen

@Nat: realmente por ahora es inviable para mi hacerlo, hace falta bastantes planchas debido a su desmesurado tamaño xD, pero si te quieres quedar mas tranquilo, valdra mas de 1 euro y menos de 50, estoy seguro XD
Buenni. Me quedo mas tranquilo, pero realmente soloe stoy trolleando.

Yo lo que me gustaria es esto en hama beads:
Imagen

Seria fucking epic. Auqnue tendria que decidir cual seria el mejor pantallazo del juego para hacerlo guai
Imagen
Imagen
Caulquiera seria fucking epic realmente
BY Kanna
TOs
Bardo, ese Falcon lo habia visto, pero he visto que era bastante grande. Seria cosa de buscar algo más reducido.
Hikotsu, ¿como ves este?
Oculto:
Imagen
Lo tengo sin planchar, así que me dices si te gusta o si lo mando al ultrapozo.
BY naT
Administrador
Yo quiero hacer cosas de estas, no quiero quitaros el negocio pero quiero que me digais como se compra pq me parece super chachipiruli de hacer, aunque se algo claramente de mujeres.

No estoy trolleando (bueno si), realmente quiero hacerlo

Al ver al muk he entendido como va y me ha parecido xuxipotens.

segundo edit: Bardo y Kanna molais xD. Lastima que uno sea sudaca y la otra use a pikachu que es un horrible.
BY Robo~Luigi
TOs
segundo edit: Bardo y Kanna molais xD. Lastima que uno sea sudaca y la otra use a pikachu que es un horrible.
Yo también formo parte de este negocio, qué tienes que decir de mí, eh? EH?!

Buenos hamas, buenos.
BY Joshi
Algun dia me comprare los hamas donde me dijo bardo, de momento te los voy a encargar xD.
BY madnesspaco

Te hago uno por 20€

Yo quiero hamas, donde se pilla todo eso?
BY naT
Administrador
Yo también formo parte de este negocio, qué tienes que decir de mí, eh? EH?!

Buenos hamas, buenos.
Apostaria a que eres tan sudaca como tu hermano.
BY naT
Administrador
Alguien deberia invocar a Tom a este post, estoy seguro que le daria su punto de vista.

Oculto:
Nota: Aunque este en offtopic intento que sea un post serio asique borrare flood y si veo pertinente metere advertencias.
Como nos estamos pasando xDDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]