me gustaria tener el poder de no sufrir dolor cuando me hiciera daño aunque me lo hiciera,eso o que se regenerara como si fuera un mutante chungo
Hay una enfermedad de nacimiento que te hace insensible, rollo tirarse de plancha a un colchon faquir y levantarse con un sonrisa de oreja a oreja, si vas al google veras articulos que ponen cosas como "insensibilidad congenita al dolor" por lo general estas personas mueren bastante jovenes ya que al desconocer el dolor es imposible cuidarse en salud. Vas al medico muchisimas veces porque te duele alguna cosa, esas personas aunque no sientan dolor pueden enfermar al igual que otras personas solo que ellos no saben si estan enfermas, por lo que el riesgo de que empeore es muy facil, muchos sintomas para detectar enfermedades son del rollo de sentir dolores, mareos, nauseas...el no sentirlas dificulta tambien su cura y preescripcion
Lo de mutante me mola mas
Me gustaría tener el poder de convertir a la gente en pinwinos 
hay un videojuego llamado disgaea que ahi los pinguinos son los putos amos!!
Hacerme invisible en las ocasiones oportunas que yo quisiera.
Y tb me molaria añadir el hacer invisible solo la parte del cuerpo que te de la gana, imaginate entrar en una habitacion con chicas y que derepente flote una cosa rara XD
Detectar la gravedad a la inversa. Yo estaría en el techo. Vosotros no.
Y que pasaria si no hay techo? XD (vale, me puedes decir que iriras por la calle con pesas o algo por el estilo para no salir parriba y morir al entrar en contacto con el espacio exterior) lo k pasa es k me he imaginao a algien irse parriba kmo si fuera un globo y ke dijera: "MIERDA,ME HE OLVIDAO LAS PESAS" vale, me descojono yo solo XD