Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY X0Ki
me gustaria tener el poder de no sufrir dolor cuando me hiciera daño aunque me lo hiciera,eso o que se regenerara como si fuera un mutante chungo
Lo primero lo podrías conseguir tras un traumatismo craneal. Pilla una moto, no te pongas casco, estampate contra un camión. Entre la lotería de cosas raras que te podrían salir (despertarte hablando chino ftw), es una de las posibilidades. También podrías conseguir el más que probable poder de cagarte encima de por vida, pero sin riesgo no hay beneficio, amirite?

EDIT: ya on topic, creo que el que más útil me resultaría ahora mismo es la telekinesis. Apartar gente por los aires con un molón pero opcional movimiento de dedos, aaah, quién pudiera...
BY naT
Administrador
Teleportación, claramente. La de tiempo ahorrado que se conseguiría.

Edit: soy Mei por cierto, que ahora me entero de que naT se ha dejado esto abierto XDD
BY Hikotsu

Edit: soy Mei por cierto, que ahora me entero de que naT se ha dejado esto abierto XDD
Anda tenemos el mismo poder *0* Buenni.

Mei = Arua o Amina? D:

Lol grew lo que me he reido con tu poder xD

Lo mejor es Mikel: crear cosas xD
BY TaSé
me gustaria tener el poder de no sufrir dolor cuando me hiciera daño aunque me lo hiciera,eso o que se regenerara como si fuera un mutante chungo
Hay una enfermedad de nacimiento que te hace insensible, rollo tirarse de plancha a un colchon faquir y levantarse con un sonrisa de oreja a oreja, si vas al google veras articulos que ponen cosas como "insensibilidad congenita al dolor" por lo general estas personas mueren bastante jovenes ya que al desconocer el dolor es imposible cuidarse en salud. Vas al medico muchisimas veces porque te duele alguna cosa, esas personas aunque no sientan dolor pueden enfermar al igual que otras personas solo que ellos no saben si estan enfermas, por lo que el riesgo de que empeore es muy facil, muchos sintomas para detectar enfermedades son del rollo de sentir dolores, mareos, nauseas...el no sentirlas dificulta tambien su cura y preescripcion

Lo de mutante me mola mas ;)
Me gustaría tener el poder de convertir a la gente en pinwinos :D
hay un videojuego llamado disgaea que ahi los pinguinos son los putos amos!!
Hacerme invisible en las ocasiones oportunas que yo quisiera.
Y tb me molaria añadir el hacer invisible solo la parte del cuerpo que te de la gana, imaginate entrar en una habitacion con chicas y que derepente flote una cosa rara XD
Detectar la gravedad a la inversa. Yo estaría en el techo. Vosotros no.
Y que pasaria si no hay techo? XD (vale, me puedes decir que iriras por la calle con pesas o algo por el estilo para no salir parriba y morir al entrar en contacto con el espacio exterior) lo k pasa es k me he imaginao a algien irse parriba kmo si fuera un globo y ke dijera: "MIERDA,ME HE OLVIDAO LAS PESAS" vale, me descojono yo solo XD
BY Mei

Anda tenemos el mismo poder *0* Buenni.

Mei = Arua o Amina? D:

Lol grew lo que me he reido con tu poder xD

Lo mejor es Mikel: crear cosas xD
Mei = Amina XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]