Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kanna
TOs
A los pájaros les encantan los espejos, a los mios por lo menos si. Se pelean por ellos. Creo que creen que hay una dimensión parelela al otro lado.
BY Arua
Por cierto,

¿Por qué tenéis pájaros?
Porque nos gustan.
¿Te sirve, o necesitas finalidades específicamente prácticas que se puedan medir?. ¿O quieres expresar alguna opinión del tipo pro-animal porque te parece mal que estén en jaulas?
BY Joshi
A mi no me gusta que esten en jaulas (por eso me han sorprendido las fotos de Arua) pero tambien es verdad que sueltos por la casa se podrian escapar y luego no sabrian volver, o pasarles algo por la casa, o yo que se.
BY Cospín
Por cierto,

¿Por qué tenéis pájaros?
Porque nos gustan.
¿Te sirve, o necesitas finalidades específicamente prácticas que se puedan medir?. ¿O quieres expresar alguna opinión del tipo pro-animal porque te parece mal que estén en jaulas?
Igual que a tí te gusta, a mi me parece una soberana gilipollez. No sé, no me parece un animal que haga compañía.

Y no, no te voy a soltar ninguna perroflautada relacionada con la libertad de los animales para que os echéis al cuello. Ya lo hago en otros temas.
BY Arua
Igual que a tí te gusta, a mi me parece una soberana gilipollez. No sé, no me parece un animal que haga compañía.

Y no, no te voy a soltar ninguna perroflautada relacionada con la libertad de los animales para que os echéis al cuello. Ya lo hago en otros temas.
Ya sé que no lo has preguntado pensando ni en jaulas ni en nada en especial.
Y ya sé que simplemente lo que quieres es decir que te parece una soberana gilipollez y que no te parece un animal que haga compañía.
Sólo te contesté porque me molesta que uses 2 post para decirlo.
BY Talvi
A mi tampoco me gustan los pajaros, antes tendria un huron, y eso que los hurones me parecen una puta mierda.
BY naT
Administrador
Pero si en 2 de las fotos los pajaros estan fuera d ela jaula tio.

Yo creo que los pajaros son buenos en cuanto a compañia, mucho mejores que un huron o algo así, los pajaros cantan y te alegran la tarde, pueden comer de tu mano como cualquier otro animal etc etc e incluso algunos son cariñosos. Además un pajaro vive bastantes años, el loro de churchill es famoso por morir después que su dueño así que rinde pq no se te muere el animal y además algunos aprenden a hablar. Mucho mejor que animales de compañia que muchos otros.

Es decir, no se que tienen los otros animales de compañia que los haga especiales según tu, pero un pajaro puede hacer muchisimas cosas (lo digo pq tu hablas de función) Que si, que un perro te cuida las ovejas, pero la gente no suele tener perros pq sean útiles vamos.

Respecto al tema de la jaula pues bue... Si te pones así realmente solo se podrían tenr perros y gatos pq han evolucionado con el hombre pero ha sido pq fueron esclavizados en su día, así que tampoco te tendria que sentar bien eso xDDD

Los pajaros puedes sacarlos a volar y tal.

PD: La función del hurón como animal de compañia es que puedes usarlo para cargarte el conejo animal de compañia de tu vecino. Es brutal.

Bue, yo no tengo animales.
BY Cospín
Esperaba algo como lo de naT, para una vez que no voy a meter mierda :/

Simplemente tenía curiosidad de qué le veis a tener pájaros.
BY Arua
(...) sueltos por la casa se podrian escapar y luego no sabrian volver, o pasarles algo por la casa, o yo que se.
En casa echamos las cortinas :p. Al principio hay que vigilarlos para que no la líen y eso, hasta que se acostumbran a la habitación y saben dónde pueden posarse. El mayor riesgo que hay es que lo llenan todo de mierda.
Esperaba algo como lo de naT, para una vez que no voy a meter mierda :/
Simplemente tenía curiosidad de qué le veis a tener pájaros.
ok ok, joder es que ya nos tienes mal acostumbrados.
BY manus
A mí me gustan porque crían fácilmente y se les puede enseñar cosas como que vengan si se les llama. Los hijos se pueden criar a mano, haciéndolos bastante más juguetones. Incluso a un inseparable ya mayorcito se le puede "domesticar" ganándose su confianza.

Otra de las razones por las que me gustan es por su variedad de mutaciones. Me gusta la genética, y ya que no estudio biotecnología, hago criar a mis pájaros para ver qué sale si combino tal mutación con otra

Si se les educa con perseverancia y continuidad desde pequeñitos, se les puede enseñar a hacer vuelo libre por dónde sea, y vuelven después. Es mi proyecto de fututo cuando me jubile. Los inseparables son unos pájaros bastante pegajosos y afectivos, por lo que son ide lo mejorcito para ello (lo más ideal sería una rapaz, pero algo es algo)

Una razón más es la emoción de juntar a una pareja. Al principio desconfían el uno del otro, pero luego se hacen cariñitos. Entonces se les pone un nido y a criar se ha dicho

Y sí que hacen compañía, tengo una hembra a la que le ha dado por tomarme como su pareja (he intentado quitárselo de la cabeza, pero no hay manera). La saco casi todos los días por la casa, es bastante divertido, y aparte de cagarse siempre en el lugar menos adecuado (tengo que usar camisetas especiales a la hora de sacarla), le encanta picotear las hojas. Gran parte de mis apuntes tienen los bordes picoteados por ella. Como me descuide un día se come mis deberes :lol: . En realidad los utiliza como material para su nido (el hueco que queda en mis brazos al cruzarlos). A veces hasta me pide sexo la guarra, le he intentado poner un macho y nada de nada, es una psicópata pendenciera contra los de su especie, a los que ataca a muerte cuando tiene la menor oportunidad. Ah! se me olvidaba decir que es muy celosa (le pica a quien me toque si está encima mía) y que me picotea sin piedad si no le echo cuenta. Un Sol vaya...

Quizás algún día cuente la historia de cómo decidió elegirme como su pareja
BY +>Aeris<+
aquí dejo una foto de mi micho posando too sexy XD (no lo cambiaría por nada del mundo :3)

http://img693.imageshack.us/i/dscf0007tq.jpg/

la dejo en este link porque de la otra forma sale demasiado grande la foto de diox :shock:

con respecto al tema de los pájaros, yo creo que sí que pueden hacerte igual de buena compañía que un gato/perro, pero creo que es más dificil ya que generalmente los pájaros suelen ir más a su bola, osea no buscan tanto el cariño de sus dueños como lo hace un perro y algo mas dificil un gato (normalmente lo de los gatos es mas pelotilleo para que les des la comida que otra cosa XDDD)
BY Arnold
Joder Kaji, con lo interesante y entretenido que se estaba poniendo el post vas tú y la cagas xDDD

Ya haré alguna foto de mis 4 gatos.

manus, cuéntamos más, y ya sabes, mas vale pájarA en mano que cientas volando, yo de ti le pedía matrimonio.
BY Grew
Mi padre es el mayor criador de Loris (una especie de loros pequeños de Australia) de españa, y valen un pastón. De hecho salió en el hormiguero, que le dejaron a parir en una revista de loros xD

Mi padre rulz
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]