Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY JPuto
Llevo casi 1 mes ingresado en el hospital y esto es un poco agobiante, asi que os voy a actualizar un poco el tema y asi de paso hago algo porque como imaginais, no hay mucho que hacer en un hospital, salvo curarse.

Hace 7 años y media sobre la edad de 10, tuve un cançer de huesos llamado Sarcoma de Ewing, para cuando lo detectamos, yo tenia destrozada ya una Vertebra de la columna y se estaba reproduciendo bastante rapido, por suerte, lo pillamos "temprano" y lo primero que hicieron los medicos fue relevar la vertebra destrozada por una protesis de titanio permanente. En esa operacion habia un 99% de quedarme paralitico, algo sucedio y podia moverme, era increible, por entonces yo no tenia ni idea de lo que pasaba ya que tenia 10 años y por mucho que me contasen, no me habria enterado de nada, me instalaron en el cuerpo un port-a-cath(esto no era permanente) y me salio una infeccion bucal que me dejo marcas alrededor de la boca que parecen quemaduras.

Despues de eso me tire varios meses con quimioterapia y alguna que otra cirurgia, hasta agosto, en agosto me dieron mi ultima quimioterapia, despues de eso en septiembre me hicieron una operacion bien grande, me extirparon lo que viene a ser el "sarcoma" a partir de ahi me dieron unas sesiones de radioterapia, a partir de ahi todo bien hasta bien hace casi 1/2 meses.

Empezaba a tener MUCHA tos, fui 3 veces a ver a mi medico y lo unico que hizo viendo mi historial fue recetarme cosas para la tos. De ahi fui a uno de pago y me hicieron varias placas, me dijeron que fuese a hacerme una radiografia, y desde entonces esto es un agobio.

El mismo dia 7 de noviembre ingrese y tenia programada 1 biopsia para el dia siguiente. El mismo dia de la biopsia vieron que tengo un glandulo en el pulmon que me dificultaba la respiracion, exactamente fue acabar la operacion y ingrese en la UVI ese mismo dia empezandome a tratar con Quimioterapia. Ahora llevo ya 2 semanas en planta, se va a cumplir 1 mes desde el ingreso y todavia no me dan el alta, y si me dan el alta, me la daran 2 dias y otra vez con Quimioterapia, esto empieza a dar un poco de asco, pero no es para quejarse. Muchas gracias a todos por los animos porque la verdad, esto comienza a ser agobiante.
Última edición por JPuto el Sab Dic 03, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
BY Veyron
Joder que duro :s que salgas de una operación con el 99% de quedarte paralitico y de que salga bien, es flipante, suerte tuviste amigo, muchisima suerte...

En fin, me alegro de que saliera bien aquello y espero que te recuperes pronto y sobretodo lo mejor posible, con las minimas "consecuencias" posibles.
BY TaSé
No te conozco de nada pero tienes una suerte cojonuda de estar con vida, y dado que ahora estas pasando un ascazo terrible con la quimio creo k seras de los que vivan la vida con mas autenticidad que otros puesto que ahora mismo estas verdaderamente jodido y sabes lo k es estar limitado.

Este es el tipico mensaje que se suele escribir y luego borrar al cabo de 5 min, pero creo que dar animos escribiendo justo lo k piensas no deberia ser algo de lo que retractarme.

PD: no te preocupes por la quimio, todo el mundo sale bien de la quimio, los que no les va bien solo son los ancianos, asi ke GG enfermedad

Un saludo desde Castellon ;)
BY JPuto
Hace ya una semana que me han dado el Alta, he pasado unas buenas vacaciones con la mayoria de la familia y los amigos(aunque he ido subiendo para hacer controles).

Mañana vuelvo a ingresar para hacer quimioterapia, despues de que me recupere de esta siguiente seguramente me operaran para quitarme el tumor lo cual me aterroriza ya que tengo un panico al quirofano inhumano, sobretodo al post-operatorio ya que la ultima vez me operaron solo para ponerme un Port-a-cath y lo pase bastante mal al despertarme.

Todo depende de como vaya esta quimio :|

Gracias a todos por los animos.
BY Lion
Piensa que de tu parte tienes a la familia y a los amigos, apoyate en ellos, es normal tener miedo, cualquier persona lo tendría en tu lugar, pero tienes que ser fuerte.

Ahora lo que tienes que hacer es vivir el presente, el pasado ya ha pasado y no vale la pena preocuparse por el futuro.
BY TheClav
Jp AUNQUE TYLER Y YO HAYAMOS MUERTO! TE ANIMAMOS! acuerdate de aquella situación años atrás y sonrie con pensarlo! :D
BY Baha
Ánimo tio. De todo se sale adelante; lo importante son las ganas y yo creo que tú las tienes y muchas. :)
BY will
joootaaapeeeee vamos qe va a salir bien seguro, a mi me han operado como unas 6 veces de cosas lo mas grave fue una apendicitis aguda qe me estaba muriendo del dolor, vas a salir bien parado mientras no te toquen unos medicos hijos de puta que cuando despiertes de la operacion se pongan a hablar del culo del cirujano jefe mientras que tu intentas gritar en silencio por culpa de la anestesia: MEE DUEELEEE y pasen de ti xD
suerte tio qe veras qe no es nada :3
BY NeMo
Animo Jpirado, un mal rato y a seguir jugando al gears.
Que no pokees en wake-up.
BY JPuto
Llevo unos dias en casa, esta ultima quimio ha sido la peor de todas sin duda.

Me han tenido que dar la comida por una via por el simple hecho de que tenia muchas nauseas,para colmo me salio un Herpes
del cual ya no hay señal y tambien decir que ha sido desesperante estar casi 1 mes en un hospital por 1 ciclo de quimioterapia.

Hoy Miercoles los Oncologos se van a reunir para discutir mi caso; la ubicacion del tumor es la parte superior del pulmon y segun me dijo mi doctora el tamaño seria 4 cm x 5 cm,esta al 20% del tamaño que estaba por lo que no creo que me den mas quimioterapia.

Lo que me aterra es el quirofano, pocas cosas me aterran tanto como el quirofano.

Seguramente me llamen hoy/mañana/pasado y me den fecha para hacer un control de como estoy y entonces concertar una fecha para la operacion.

Confio en que la operacion saldra bien y estare 1/2 semanas ingresado en el hospital Sant Joan de Deu(BCN),aun asi no me puedo estar tranquilo.

Mil gracias a todos por los animos.
BY Baha
Ánimo tio. Hoy disfruta de la tranquilidad y mañana ya pensarás en lo que sea. No puedo hablar ni por tu organismo ni por los médicos, pero pienso que ya te queda menos para salir totalmente recuperado de esto.

Una vez más, ánimo. ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]