Y para finalizar bueno, odio a la gente en general, soy muy desconfiado, he sufrido muchas putadas y burlas a lo largo de mi vida y aunque es cierto que tampoco he tenido una infancia-adolescencia traumática pero nunca he tenido mucha vida social, odio el botellón y las discotecas, me parecen para gente inferior y simple (he hecho ambas actividades) impulsada por una sociedad basada en el patetismo, no le pido a la gente que vaya al teatro pero creo que es mucho más productivo hacer algo como quedar para jugar una partida de poker o pasear una tarde por la ciudad con los amigos a mirar alguna tienda de interés (es un ejemplo).
No me extrañe que no ligues si vas con esa actitud D: Te iba a soltar el mismo rollo que Arnold así que paso, +1 para él.
La pregunta que viene a continuación es la siguiente ¿Que creéis que os hace únicos?
Mi pene
Otra cosa por la que odio a esta sociedad es el valor que le da la gente a la capacidad de atracción al sexo opuesto, amar es un truco del cerebro para centrarnos en una persona y el placer del orgasmo es una golosina que nos da el cerebro para decirnos que estamos obrando en favor de la especie.
¿Es importante? para el organismo si, encontrar a tu pareja ideal te hace sentir mas feliz y a quien voy a mentir, todo hombre quiere meter su pollita por un agujerito (Ya sea hombre o mujer según su orientación)
No voy a excusarme, soy bastante egocéntrico, no me siento a gusto haciendo actividades del populacho, me gusta mucho mas estar en mi casa leyendo un libro, jugando a algún juego o trasteando con el hacking del smash o algún programa tipo photoshop, alguna vez he conseguido divertirme saliendo de fiesta pero no me llena para nada, no entiendo como hay gente que lo ve como su obligación moral, es deprimente, lo peor son los niñatos que pillan una borrachera, vomitan, lo cuelgan en Tuenti y luego se sienten orgullosos de haber bebido hasta vomitar, a ellos les pegaba un tiro en la cabeza por escoria humana, suena extremo pero alguien que disfruta jodiéndose a si mismo (Y con riesgo de matar a alguien si cogen el coche) no debería estar catalogado como ser humano.
Hace poco vi una viñeta de 9gag que coincidía bastante con mi forma de pensar, esta bastante llevado al extremo pero bueno.