Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY pelotaz0
La pregunta que viene a continuación es la siguiente ¿Que creéis que os hace únicos?
Mi pene
BY Daniel
pero arnold tienes que decir qué te hace unico sino no vale u.u
idem.

Yo no tengo ni idea.
alomejor la capacidad de ocultar tu musculatura tras una delgada camisa sea lo que te hace unico

cabron. xD
BY Arnold
Qué dices? xD

Eso es porque has visto la foto del tuenti? Esa foto es de octubre del 2010, cuando me fui a Albacete dejé el gym y tuve mononucleosis, así que lo perdí todo. La foto la subí y etiqueté a Almu para que viera que antes estaba más fuerte xDD

Aunque llevo ya una semana de gym, a ver si me recupero xDDD
BY Llimona
@Arnold

mi post no iba dirijido a ti si no a Lyon. No estoy de acuerdo al 100% con lo que escribes pero llevas muchisima mas razon que lo que pone lyon en este tema por eso no he dicho nada.

Pd: Que me hace unico a mi?
BY Slyon
mi mediocridad.

No en serio, mi propia existencia.

Lion, yo no soy ningún hijo de puta y ligo, ponedme top 1 en humildad.
BY trifasia
Y para finalizar bueno, odio a la gente en general, soy muy desconfiado, he sufrido muchas putadas y burlas a lo largo de mi vida y aunque es cierto que tampoco he tenido una infancia-adolescencia traumática pero nunca he tenido mucha vida social, odio el botellón y las discotecas, me parecen para gente inferior y simple (he hecho ambas actividades) impulsada por una sociedad basada en el patetismo, no le pido a la gente que vaya al teatro pero creo que es mucho más productivo hacer algo como quedar para jugar una partida de poker o pasear una tarde por la ciudad con los amigos a mirar alguna tienda de interés (es un ejemplo).
No me extrañe que no ligues si vas con esa actitud D: Te iba a soltar el mismo rollo que Arnold así que paso, +1 para él.
La pregunta que viene a continuación es la siguiente ¿Que creéis que os hace únicos?
Mi pene
BY Lion
Y para finalizar bueno, odio a la gente en general, soy muy desconfiado, he sufrido muchas putadas y burlas a lo largo de mi vida y aunque es cierto que tampoco he tenido una infancia-adolescencia traumática pero nunca he tenido mucha vida social, odio el botellón y las discotecas, me parecen para gente inferior y simple (he hecho ambas actividades) impulsada por una sociedad basada en el patetismo, no le pido a la gente que vaya al teatro pero creo que es mucho más productivo hacer algo como quedar para jugar una partida de poker o pasear una tarde por la ciudad con los amigos a mirar alguna tienda de interés (es un ejemplo).
No me extrañe que no ligues si vas con esa actitud D: Te iba a soltar el mismo rollo que Arnold así que paso, +1 para él.
Mi pene
Otra cosa por la que odio a esta sociedad es el valor que le da la gente a la capacidad de atracción al sexo opuesto, amar es un truco del cerebro para centrarnos en una persona y el placer del orgasmo es una golosina que nos da el cerebro para decirnos que estamos obrando en favor de la especie.
¿Es importante? para el organismo si, encontrar a tu pareja ideal te hace sentir mas feliz y a quien voy a mentir, todo hombre quiere meter su pollita por un agujerito (Ya sea hombre o mujer según su orientación)

No voy a excusarme, soy bastante egocéntrico, no me siento a gusto haciendo actividades del populacho, me gusta mucho mas estar en mi casa leyendo un libro, jugando a algún juego o trasteando con el hacking del smash o algún programa tipo photoshop, alguna vez he conseguido divertirme saliendo de fiesta pero no me llena para nada, no entiendo como hay gente que lo ve como su obligación moral, es deprimente, lo peor son los niñatos que pillan una borrachera, vomitan, lo cuelgan en Tuenti y luego se sienten orgullosos de haber bebido hasta vomitar, a ellos les pegaba un tiro en la cabeza por escoria humana, suena extremo pero alguien que disfruta jodiéndose a si mismo (Y con riesgo de matar a alguien si cogen el coche) no debería estar catalogado como ser humano.

Hace poco vi una viñeta de 9gag que coincidía bastante con mi forma de pensar, esta bastante llevado al extremo pero bueno.
Oculto:
Imagen
BY TaSé
¿Que nos hace unicos...? Mucha gente no puede responder a eso y dicen gilipolleces, pero ahi va el mio.
Oculto:
Siempre he tenido mucha suerte, aparte de que soy habilidoso...pero siempre me dicen que tengo una suerte inhumana. En los videojuegos se hace aun mas evidente y personalmente creo k no existe la potra...Sin embargo tambien me acuerdo que una vez compre X cosa de suerte (no era un bono de la loteria, seria otra cosa) pero me pude llevar 500 € y esa fue la primera vez que dije: va venga voy a comprarlo. Desde entonces que siempre que mi familia va a comprar algo de ese estilo me pregunta que numero es el que quiero.

Tambien me pasa lo tipico de pedir en una maquina una cosa y me den dos.
Incluso en el futbol tengo una potra que me la piso: juego mal, no se pasar , no tengo tecnica pero suelo ser el que mas goles mete, o al menos de los primeros que eligen al principio de los partidos.

Para terminar de dar ejemplos dire que en nuestro grupo de amigos una vez hicimos un dibujo donde apareciamos representados todos nosotros por lo que nos caracteriza. ¿Que fue lo que me dibujaron sin pensarselo dos veces? Una raqueta con las cuerdas rotas(mi deporte es el tenis) y dentro de ella una estrella de mario bros. Esto viene pk jugamos al smash con objetos y siempre me cae en la cabeza asi de gratis XD

Todo esto me daria un poco igual de no ser porque...a mi padre a mi misma edad le pasaba EXACTAMENTE lo mismo cuando tenia mi edad, le llamaban "El tio la potra"

¿La suerte es hereditaria? ¿La gente de nuestro entorno nos sobreestima? ¿Existe la SUERTE con mayusculas o solo es una palabra que nos hemos inventado para justificar una forma de hacer las cosas de manera exitosa que no entendemos? Realmente me gustaria entender cual es la clave porque "suerte" es una palabra k no me vale, y k me cataloguen como tal tampoco.
BY TaSé

Aunque llevo ya una semana de gym, a ver si me recupero xDDD
Ni puta idea que es la mononucleosis pero lo k si k puedo decirte es que hay estudios que afirman que una persona que ha perdido masa muscular y k luego vuelve a hacer ejercicios para recuperarla le es mucho mas facil y rapido que una persona normal, asi k animo ;)
BY grinpis
rebatiendo a arnold, para ligar no hace falta ser un malote ni un corto de mente podria decir 3000 cosas pero como me voy a la cama te dire que cualquiera puede transformarse en un ligon, obviamente a algunos les costara mas pero se puede.
Si te das cuenta no me estás contradiciendo en nada.
[/quote]

Umm la verdad es que alli he patinado un poco bastante y te doy la razon.

@Lion las discotecas no negare que sea un sitio donde se liga , quizas el mas frecuente. Pero te puedo asegurar que se puede ligar en otros sitios , esta semana en el metro de valencia consegui ligar con una chica que era muuuy parecida a kanna .

Te puedo decir un monton de ejemplos de sitios estramboticos.

Mi primera novia la conoci en un viaje de esos organizados x el insti a una estacion de esqui en Andorra en el hotel, de hecho he ligado mas fuera de las discotecas que dentro XD, no se gimnasios en el autobus o simplemente x la calle .

Hay millones de mujeres y algunas odian ir de discotecas cada finde , el problema es que o bien no existen hombres que tengan los webos de entrarle fuera de una discoteca o los que entran se nota a la legua que son unos atrapados , no le dan seguridad ,no disfrutan , inconscientmente la desconsideran etc...
BY Lion
@Lion las discotecas no negare que sea un sitio donde se liga , quizas el mas frecuente. Pero te puedo asegurar que se puede ligar en otros sitios , esta semana en el metro de valencia consegui ligar con una chica que era muuuy parecida a kanna .

Mi primera novia la conoci en un viaje de esos organizados x el insti a una estacion de esqui en Andorra en el hotel, de hecho he ligado mas fuera de las discotecas que dentro XD, no se gimnasios en el autobus o simplemente x la calle .

Hay millones de mujeres y algunas odian ir de discotecas cada finde , el problema es que o bien no existen hombres que tengan los webos de entrarle fuera de una discoteca o los que entran se nota a la legua que son unos atrapados , no le dan seguridad ,no disfrutan , inconscientmente la desconsideran etc...
Me parece genial y me alegro por ti

Plas Plas, toma, un aplauso gratis
BY madnesspaco

Sed respetuosos con el hilo, solo pido eso.
BY uduX
xDD
dat paco

pues voy a poner lo que me hace unico a mi, creo que soy un camper de mierda, el mejor camper de mierda, pero no en brawl sino en todos os ambitos de la vida, o eso dice baha, y baha es muy bueno analizando psicologicamente a la gente, asi que bueni
BY Lion

Sed respetuosos con el hilo, solo pido eso.
Hey, mira, un intento de hacerme quedar mal por algo que he escrito anteriormente y que contradice lo que he dicho después, genial película.

Ok lo voy a explicar sin ironias, he abierto un hilo con una temática y estáis hablando de lo que ligáis y lo que no,no necesito vuestros consejos ni vuestra caridad con ese asunto, Arnold ya me ha dicho un par de libros que me serán más útiles que vuestra lista de consejos o logros.

Udux te amo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]