Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Está claro que unos cuantos le tenían muchas ganas a Garzón y con esta formalidad han conseguido salirse con la suya. El tema da asco.

Y para mi la actitud de Camps no es la de alguien que da la cara, es la de alguien que no conoce la vergüenza ni por asomo, entre otras cosas. Con un jurado popular que termina con 5 votos a favor y 4 en contra no sé de qué basura se vanagloria.
Madre mia lo que se esta vendiendo por algunos medios , dista mucho de lo que de verdad ha pasado.

A este tio lo han condenado por ordenar escuchas ilegales.

lo demas es demadogia , lo que si que daba verguenza de vivir en este pais es que jueces como este tio estubieran en la justicia , o sea un juez que segun sople el viento se posiciona a favor de unos o de otros. Ahora gobierna unos y soy ultra duro con la eta ( de alli que digan su pasado glorioso como juez) ahora pa mas protagonismo y con gobierno nuevo que negocia con la eta pos ala a ser bueno con los etarras.

Lo de las escuchas es propio de un estado totalitario, me gustaria ver la escandalera que se hubiera montado si el juez este fuera mas afin a otro partido mas conservador.

Lo de los crimenes de la guerra civil demostrando a que lado esta, os digo a que lado estaba ?, a que lo sabeis ¿ verdad ?, ¿a quienes envio a tomar x culo ?. Por cierto otra vez se salta la ley. LA ley dice que eso no es su competencia , si la ley dice eso no puede. otra cosa si es moralmente correcto o no esa ley

pongo un ejemplo extremo pero pal caso es lo mismo para mi como juez la pedrastia, violacion, robo , soltar excrementos en el congreso de los diputados no es moralmente malo asi que como juez yo no condeno al autor , me la pelan que existan leyes que condenen tales crimen, algo as ha hecho este hombre

Y ya que os debeis estar figurando mi opinion os la digo lo de la guerra civil mejor olvidarlo, fue lamentable lo que hicieron por AMBOS bandos. Si se toca una herida lo mas probable es que empeore y nunca se cure pero parece que eso del perdon no surgira por ninguna de las partes.

Lo de camps estoy menos informado la verdad pero es verdad que algo ha hecho , si se ha escapado esta vez a la proxima lo cazan si se hace algo malo. Al fabra lo mismo.

Lo que pasa es que los medio no han dicho nada claro , solo han dicho lo de los trajes , lo demas de corrupcion no han podido probarlo, lo que pasa es que en el momento dado intereso darle el bombo y platillo a todo eso para desviar la atencion, pero nada soy mu mal pensado.

Pd: A mi me da igual como me tacheis yo os respeto vuestras ideas como espero que respeteis las mias, y si quereis preguntarme, convencerme, trolearme o ponerme los colores , o lo que sea, . A mi hilo de preguntas :lol:
¿Quereis informaros? Estudiad 2 o 3 años de derecho y leed la sentencia. Claro que estaria mejor seguir el juicio sabiendo en todo momento de que hablan, pero un poco tarde para eso en concreto

Os van a vender muchas cosas con este y otros casos. Y tampoco es para decir que es facil formarse una buena opinion. Por lo que se precisamente en este juicio hasta palabras sueltas en la ley han sido claves (es muy jodido ampararse en algo donde Y e O pueden marcar la diferencia).

Al menos en la facultad de derecho donde estudio se habla (y eso que estamos en epoca de examenes), hay muchas voces y es una fortuna escuchar a juristas buenos y otros no tanto.

Yo simplemente no desconfio de la justicia pero la justicia esta hecha por y para personas, no puede pretender que sea muy buena en todos los aspectos. Se renueva, crece, se adapta, como las personas y no pueden estar todos los flancos desarrollados.

En cualquier caso no seais tan radicales algunos, hay cosas mucho mas corroidas que el sistema judicial, como el propio periodismo que os da de comer a vuestra critica.
¿El fin justifica los medios?

Es tarea de un juez tomar medidas para evitar una trama delictiva que podria continuar en prision?Yde violar el derecho de defensa?(que si, se merecen que les tiren piedras pero no es su trabajo) Corregidme si me equivoco pero creo que no es de su competencia

Desvariando un poco: Cuantos locos se han creido en el uso de razon para hacer lo k les diera en gana saltandose las leyes.

Edito: si, me he informado con lo poco que he buscao en el google, en todas las noticias dicen que se salto un derecho muy claro, si aun asi no me puedo fiar usare la tele como tostadora XD
A ver lo que dice cp2 es cierto, lo que ha hecho es ilegal y por eso se le ha juzgado. Precisamente ese es el problema, que se juzgan cosas como esta mientras que gente como camps, urdangarin y mas gente se ira de rositas.

La justicia en este pais no tiene sentido.
Lo gracioso es que le han metido 3 casos a la vez en tiempo record, cuando hay gente que esta por cargos peores y esperan 5 años...

Y una cosa, no se que haceis colgando la imagen de Garzon al PSOE cuando ha tenido un monton de casos contra este partido o gente del partido y les ha crujido sin piedad, y antaño le aplaudian, y ahora como toca parte de la derecha española, como son gilipollas las enemistades que se gano entonces y la derecha le han hundido simplemente. A mi me la suda, españa me da asco desde que tengo uso de razon.

Visca Vinaròs independent.
Es muy deshonesta esa imagen. Probablemente esa imagen tenga unos 20 años, y como deberiais saber Garzon abandono el PSOE y empezó a investigar la corrupcion del mismo PSOE, así como fue tambien un claro enemigo del PSOE en todo el tema de los GAL.

Realmente el mayor odio es con lo de la memoria historica, porque la mayoria de gente que ostenta el poder en España no quiere que se destapen ciertas cosas pqles pueden tocar de cerca. Garzón se habia metido con un monyon de cosas, pero ha sido a partir de tocar ese tema que los lobbys le han ido tumbando poco a poco, hasta que lo han cosneguido.

Simplemente porque lo que serian los lobbys de poder en España siguen siendo mas o menos los de hace 50 años.
Pero puedes ser imparcial aunque prefieras un partido o tendencia politica a otro, como es el caso de Garzón
No creo que se pueda aplicar esto en el caso de Garzón, un tipo que ha participado en un meeting de un partido, que sonó como ministro del Interior cuando ganó el PSOE, dudo mucho de su imparcialidad.

Después de no salir elegido como ministro se petó a la cúpula del PSOE, ¿eso huele un poco no crees?.
...Fraga... valle de los caidos...un cementerio enorme y de un lujo inmenso donde solo se entierra a un unico bando de la guerra civil
lol Fraga, la transición podrá haber sido más o menos buena, pero lo bueno es que hubo, que estés más o menos de acuerdo con las ideologías reinantes por aquel entonces no las hace menos válidas. Respecto al valle de los caídos no sé si habrás estado, pero yo sí, este verano pasado. Es cierto lo que dices de la grandiosidad del lugar, pero no ví por ninguna parte lo de gente enterrada de un solo bando. En las inscripciones de lugar ponía "por todos los caídos en la guerra civil española".

Llegó a decirse que Garzón pretendía mover los restos de Franco del Valle, una gilipollez. La guerra civil española fue penosa, como todas las guerras, personalmente estoy de acuerdo con que se investigue mediante métodos legales y que se condene a todo aquél que hizo daño. No me identifico con ninguno de los dos bandos, no me gustan los extremos, creo que sólo llevan a radicalismos y a enfrentamientos violentos.
Me hace gracia como solo me has quoteado a mi en unicamente esos dos momentos, y has ignorado el resto del mensaje o mensajes como el de morgenrote o nat.
A mí lo que me hace gracia es que opines sobre temas de los que no te has informado previamente. Si no te quieres creer lo del Valle no te lo creas, allá tú.

A Nat y a morgenrote no los he quoteado porque me daba pereza y creo que contestándote a ti era más que suficiente, no es nada personal.

Lo de la ilegalidad es así aquí y donde quieras, los métodos que ha utilizado son ilegales y ya está. Nos podríamos poner a debatir sobre grados de ilegalidad pero sería un poco absurdo, a Garzón lo ha juzgado el tribunal supremo, la más alta instancia en lo que a poder judicial en este país.

Me niego a pensar que todo el mundo está corrompido, al igual que no me gusta que se difunda esa sensación, por eso hago hincapié en responderte Rydle.
A ver Garzon es un tipo que no tiene pq caer bien, es un poco el "atention whore" del mundo de los jueces XDDD

Aun así, estas tergiversando mucho Slyon. Es cierto que se fue a petar la cupula del PSOE, pero no tiene nada que ver con que no lo hiciesen minisitro, ya que abandonó el escaño, bastante mas tarde que la elección de los ministros y tal. Segun él, lo abandonó pq el mismo PSOE tenia una actitud pasiva dentro de sus propios marrones de corrupcion y tal.

Bueno, sea como sea, creo que Garzón es criticable pq si que ha tenido cierto afán de protagonismo y tal, pero aun si admitimos que todas sus causas son una cuestion de hacerse el "guai" no significa que estas sus no fuesen causas justas.

Lo del valle de los caidos es una broma o que Slyon? XDD

Realmente es probable que haya restos de gente de ambos bandos, pq en una guerra tanto cadaver sin identificar a saber.

Pero la cuestion Franco lo preside tio, es un monumento a la Victoria de solo UNO de los dos bandos, construido piedra por piedra por prisioneros esclavizados del otro bando. No se yo como lo ves tu, pero para mi eso no es algo en honor de ambos bandos XDD

Cuanto mas alto es el tribunal que juzga, menos me fio xD
Aun así, estas tergiversando mucho Slyon. Es cierto que se fue a petar la cupula del PSOE, pero no tiene nada que ver con que no lo hiciesen minisitro, ya que abandonó el escaño, bastante mas tarde que la elección de los ministros y tal. Segun él, lo abandonó pq el mismo PSOE tenia una actitud pasiva dentro de sus propios marrones de corrupcion y tal.
No creo que yo sea el más claro ejemplo de tergiversación en este hilo. Él puede decir lo que quiera para cubrirse las espaldas y me da igual el período de tiempo que pasara, el caso es que después de participar en un partido que detengas a algunos miembros de ese mismo partido da que pensar, no me jodas.
Lo del valle de los caidos es una broma o que Slyon? XDD

Realmente es probable que haya restos de gente de ambos bandos, pq en una guerra tanto cadaver sin identificar a saber.

Pero la cuestion Franco lo preside tio, es un monumento a la Victoria de solo UNO de los dos bandos, construido piedra por piedra por prisioneros esclavizados del otro bando. No se yo como lo ves tu, pero para mi eso no es algo en honor de ambos bandos XDD
Tú tienes tu opinión y yo la mía. La mía está construída en base a lo que he visto en primera persona y lo que he leído en diferentes fuentes, nada de oídas.
Cuanto mas alto es el tribunal que juzga, menos me fio xD
Pues entonces estamos jodidos.
REspecto a estas 3 cosas que me respondes

1-Si, si fuese al revés y despues de participar en un partido, nunca tuviese causas contra nnguno de ese partido como juez, tambien daria que pensar XDDDD

2-No se que te hce pensar que yo ni he leido ni he ido (que no he ido XDD) y que lo que digo es de oidas pero ok XDDD
Btw, no hace falta ir para saber que a tumba de Franco preside el tinglado.

3-Sí, estamos jodidos. Cuanto mas alto es el rango del Juez, mas afectado e influenciado esta por los lobbys de poder.
2-No se que te hce pensar que yo ni he leido ni he ido (que no he ido XDD) y que lo que digo es de oidas pero ok XDDD
Btw, no hace falta ir para saber que a tumba de Franco preside el tinglado.
No insinuaba eso, más bien me refería a lo de los muertos de ambos bandos, que los hay, quieras creerlo o no.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]