- Jue Feb 09, 2012 8:45 pm
No le han condenado por lo que decis, lo de las escuchas es la escusa perfecta.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Pero puedes ser imparcial aunque prefieras un partido o tendencia politica a otro, como es el caso de GarzónNo creo que se pueda aplicar esto en el caso de Garzón, un tipo que ha participado en un meeting de un partido, que sonó como ministro del Interior cuando ganó el PSOE, dudo mucho de su imparcialidad.
...Fraga... valle de los caidos...un cementerio enorme y de un lujo inmenso donde solo se entierra a un unico bando de la guerra civillol Fraga, la transición podrá haber sido más o menos buena, pero lo bueno es que hubo, que estés más o menos de acuerdo con las ideologías reinantes por aquel entonces no las hace menos válidas. Respecto al valle de los caídos no sé si habrás estado, pero yo sí, este verano pasado. Es cierto lo que dices de la grandiosidad del lugar, pero no ví por ninguna parte lo de gente enterrada de un solo bando. En las inscripciones de lugar ponía "por todos los caídos en la guerra civil española".
Me hace gracia como solo me has quoteado a mi en unicamente esos dos momentos, y has ignorado el resto del mensaje o mensajes como el de morgenrote o nat.A mí lo que me hace gracia es que opines sobre temas de los que no te has informado previamente. Si no te quieres creer lo del Valle no te lo creas, allá tú.

Aun así, estas tergiversando mucho Slyon. Es cierto que se fue a petar la cupula del PSOE, pero no tiene nada que ver con que no lo hiciesen minisitro, ya que abandonó el escaño, bastante mas tarde que la elección de los ministros y tal. Segun él, lo abandonó pq el mismo PSOE tenia una actitud pasiva dentro de sus propios marrones de corrupcion y tal.No creo que yo sea el más claro ejemplo de tergiversación en este hilo. Él puede decir lo que quiera para cubrirse las espaldas y me da igual el período de tiempo que pasara, el caso es que después de participar en un partido que detengas a algunos miembros de ese mismo partido da que pensar, no me jodas.
Lo del valle de los caidos es una broma o que Slyon? XDDTú tienes tu opinión y yo la mía. La mía está construída en base a lo que he visto en primera persona y lo que he leído en diferentes fuentes, nada de oídas.
Realmente es probable que haya restos de gente de ambos bandos, pq en una guerra tanto cadaver sin identificar a saber.
Pero la cuestion Franco lo preside tio, es un monumento a la Victoria de solo UNO de los dos bandos, construido piedra por piedra por prisioneros esclavizados del otro bando. No se yo como lo ves tu, pero para mi eso no es algo en honor de ambos bandos XDD
Cuanto mas alto es el tribunal que juzga, menos me fio xDPues entonces estamos jodidos.

2-No se que te hce pensar que yo ni he leido ni he ido (que no he ido XDD) y que lo que digo es de oidas pero ok XDDDNo insinuaba eso, más bien me refería a lo de los muertos de ambos bandos, que los hay, quieras creerlo o no.
Btw, no hace falta ir para saber que a tumba de Franco preside el tinglado.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]