Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY madnesspaco
Me gustaría un hama de gaw mini para llavero, la única imagen que he encontrado y me ha gustado como estaba hecha es esta:
Oculto:
Imagen
El que me gusta es el segundo empezando por arriba-izquierda, pero he visto que tiene blanco gris y negro, nose si quedaría mejor negro y blanco solo...

Si teneis alguna imagen podeis ponerla?
BY Mei
Ya se lo dije a Bardo, pero mejor lo dejo escrito por aquí: quiero 2 de este :3 es muy mono.
Oculto:
Imagen
BY naT
Administrador
Ya se lo dije a Bardo, pero mejor lo dejo escrito por aquí: quiero 2 de este :3 es muy mono.
Oculto:
Imagen
Quitale la boca
BY Kanna
TOs
LOL NaT, ese Totoro no tiene boca D: Vale Mei, llevaré dos Totoros para el Nacional. ¿Lo quieres tal y como está o lo hago sin el sombreado azul que lleva?

El G&W creo que quedara bien si lo hacemos sencillamente blanco y negro. ¿Lo hacemos en MIDI o en MINI?

P.D: El Hama de Cirno aún no lo hemos comenzado ya que tenemos encargos que nos llegan por Tuenti y que la gente los quiere lo antes posible, pero tranquilo, en cuanto podamos nos pondremos a ello.
P.D2: NaT, claro que hay Hamas transparentes, al igual que hay fosfis amarillos y demás Hamas que para nosotros ahora mismo no son demasiado útiles.
BY Mei
Si puede ser con el sombreado, mejor. Gracias : )
Última edición por Mei el Vie Sep 03, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total.
BY Blackshadows
Estoy pensando que con tantas cosas chulas que se pueden hacer en hama y ya que seguramente os vea en el NST IV me voy a quedar corto con un pedido XD voy pensando en alguna cosilla mas, y si se me ocurre os dejo caer la idea por aqui.
BY Marcbri
Administrador
tenéis falcos o marth pequeñitos? de los que serían para llavero?

por cierto bardo hiciste mi bellossom al final? XD
BY El_Bardo
Administrador
Pense que era un Trolleo Marc, recuerdame cual era la posicion que te gustaba y te lo llevamos a Vinarós:

Imagen
BY Arnold
Cuando tengáis el Marth que pedí en MINI para llavero poned foto, así ve Marc si le gusta para pedirse otro.
BY Slyon
A mí me gustaría un hama de wario tirándose un pedo. Después de mucho buscar lo que más se acerca a lo que busco es esto:

Imagen

Lo he retocado un poco. Si es factible comunicádmelo y os lo confirmo. Se lo comenté en su día a Bardo, pero supongo que se lo habrá tomado como trolleo.

;)
BY El_Bardo
Administrador
Claro que podemos hacerlo, pero ten en cuenta que lo que ocupa el pedo son como casi 3 warios más xD, ya te diria el precio, tengo que hablarlo con Kanna
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]