Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kanna
TOs
De acuerdo Saix, el Iman seguro que lo podemos poner, el llavero habrá que verlo, que los llaveros que tenemos son complicados de poner en los Hamas minis.

@Marcbri: El Bellossom. Estoy dudando ahora si era en esta posición el que querias, si no lo era, puedo reiterarlo y este lo vendemos por otro lado:
Oculto:
Imagen
@Phyr: El Eliwood terminado:
Oculto:
Imagen
BY Kike
Cojiendolo de la imagen que puso saix

Imagen

Quiero a este roy :3. Me saldria de precio y tamaño como el guy? xD
Última edición por Kike el Dom Sep 12, 2010 7:12 pm, editado 1 vez en total.
BY Kanna
TOs
El Hama de Lyn aun no lo comenzamos, si Bardito empieza a currar como toca lo tendremos en poco. Yo sola evidentemente no puedo hacer milagros.
@Kike. El sprite que pusiste creo que quedaria algo mas grande que el Guy en Midi, pero en Mini quedaria mas chiquito, pero sera mas caro que el Guy.
BY madnesspaco
DIme Si te gusta este Madness es el mas pequeño que encontramos xD:

Imagen
Perfecto!, mini y con llavero, gracias.
BY Kike
Hazmelo midi, no me importa si es más grande, aparte si es más caro en mini lo prefiero en midi xD :3
BY Arnold
Imagen

-La parte izquierda de la capa no se por qué la has cambiado pero bueno, no queda mal, la puedes dejar.

-La parte derecha está bien.

- Creo que alrededor de la X roja de la espada hay algo más de amarillo en la foto de la derecha, mira a ver.

- El color de la piel me pasa como al que pidió el Ash, que no me gusta el color carne, prefiero el color que tiene el de la foto derecha.

- La parte de la cintura la veo algo rara, como muy cuadrada, quizá sea por la poca variedad de azul, no lo se, pero bueno eso me da igual.

EDIT: por cierto, eso es tamañi mini? parece algo grande.

- Mira a ver lo del amarillo alrededor de la X y el color de la piel, después haces foto si no te importa.

Siento las molestias xD
BY Kanna
TOs
Arnold, creo que en la original el color es el mismo (color carne), no es el rosado al que te refieres. Esta sin planchar, y muchos colores no quedan así tras ser planchados. Pero vamos, estoy casi segura de que es color carne. Se puede cambiar si lo prefieres del otro color.

P.D: No se sabe nunca el tamaño de un Hama a simple vista, de ahí la monedita siempre. Bardo, pon algún objeto para que se aprecie el tamaño.
BY El_Bardo
Administrador
Le cambie al otro tono de Piel, el de la imagen exacto no lo tenemos, este es el otro, y el amarillo lo he comprobado y esta tal cual en la foto

Imagen
BY Arnold
Lo del tamaño si me había dado cuenta porque se veía el borde de la mesa.

Es eso mini? Lo veo un poco grande para llavero xD

Y sí, me gusta más con ese tono de piel.
Última edición por Arnold el Mar Sep 14, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total.
BY El_Bardo
Administrador
Si , eso es mini, en MIDI quedaria al menos el doble de grande, para hacerte una idea de lo absurda que era tu propuesta anterior de la imagen de marth para llavero xD
BY Arnold
Joder, pues es demasiado grande para llevarlo de llavero, pero bueno, tu plancha y ya me dices cuanto te debo.
BY X0Ki
No he montado un hama en mi vida pero me parece que no es tan dificil asumir que 1 pixel = 1 hama. Pillas la imagen, te fijas que no tenga 400 pixeles de ancho, la amplias hasta que cada pixel tenga el tamaño de un bead y ya sabes como te va a quedar. MAJIA, hoygan. Y de paso le ahorran a Bardo, Kanna y R~L horas de trabajo para nada.

Imagen

Bardo, este sprite me mola. Sé que estaba en algún lugar en b/n, pero hay muchas páginas. El tamaño, lo que veas mejor, mi actual llavero es una tira redonda que recubría un tazo de fútbol que robé hace años, así que cualquier cosa es mejor que eso xDDDD

Otro edit: no sé como voy a ir de pasta en un futuro próximo, así que este sólo es consulta: ¿qué costaban los yoshis tirando huevos tamaño MIDI?

Otro edit más: no enguarremos otro post con lo mismo de siempre. Ya nos hemos leído mutuamente, borro todo lo demás.
BY El_Bardo
Administrador
@X0ki: El Yoshi Tirando un Huevo en Midi costaba unos 5 - 5,50, sobre lo del Kirby hacerlo en blanco y negro no tiene ninguna complicacion, te puedo hacer ese mismo en blanco y negro, los kirbys minis eran 2,50.

@Arnold: habiamos acordado que costaba 5€ antes de hacerlo asique ese sera.

Foto del Hama de Joshi

Imagen
BY Joshi
Se me olvido especificarte el sprite que queria >____< pero bueno asi esta bien.

Ya para completar el set, me podeis hacer a Hector? :P (En la clase basica y en Standby, o sea, como esta nada mas empezar el combate)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]