Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Edu
joder el post de seton gana, deberian cerrar el foro ya, no se va a escribir nada mejor .__.

en fin

tengo un corte en el labio desdel invierno (por el frio) que nunca se me cura del todo porque siempre se reabre con alguna gilipollez. Sobretodo con estornudos.

Paso 1- estornudo
Paso 2- pongo la mano en la boca para ver si hay sangre...
Paso 3- rape

pero ultimamente he estado vigilando cada vez, protegiendome el labio para que no sufra el impulso del estornudo y ya se me esta curando ^0^
BY will
ah se me olvido, que me parti la barbilla de pequeño porque me subi a la encimera me resbale con aceite de la vitroceramica y me comi de boca la encimera ^^

y en diciembre del año pasado, estaba yo con el colegio y me fui a coger pan, normalmente cojo mucho y se ve que coji uno o dos picos sin querer.__. total que me voy a clase, y empiezo acomer, me como un trozo de pan, me como un pico, y de repente me tiran algo pero yo estaba enbobado, total me acuerdo de los muertos del que me tiro una tiza y yo no me di cuenta, total me cae en el pantalon, y yo hablando con una amiga cojo la tiza pensando que era un pico y me la como, la mastico y todo y me la trago y digo joder que pico mas asqueroso coño y mis amigas :o :o :o :o :o :o :o :o :o ._.

total que noto un polvito en la garganta y pienso COÑO ME HE COMIDO UNA TIZA,
lo primero que pensé fue :

joder pues no sabe mal .__.

y depsues por la tarde diarrea -.-
BY Sham
Corre una leyenda urbana que dice que ocmerse una tiza da fiebre. No sé hasta qué punto es cierto. De momento sabemos que dejan miope y dan diarrea.

Joder al final se matará a más gente con tizas que con antrax en las guerras.
BY ARG25
De pequeño (5 años) me caí de cabeza des de arriba del sofá y me hice un chichón que aún me dura. :D

PD: El chichón me hincho media cara en su momento. 8-)

PD2: No es tan grave como lo del labio de Edu pero algo es algo.
BY Alber
con 11 o 12 años saltando una verja para ir a jugar al futbol me clave un palo de hierro oxidado en el pecho ._.

con 10 me rompi la muñeca izquierda cayendome de un tobogan, 1 mes escayolado

he nifado tiza por una apuesta y si, da fiebre

una vez con 9 años jugando a encestar piedras a una papelera del parque con un amigo, yo me meti debajo de una palmera para coger mas piedras, derrepente oigo: ¡cuidado, he tirado una piedra! - me cubri durante un segundo y despues dije, bah seguro que no me da. PLOF al hospital y brecha
BY Redrix
Jugando al baloncesto me pasaron un balón y en vez de pararlo con la palma lo hice con un dedo, que se fracturó D:. De eso hará unos 4 años.
Me pusieron 12 puntos en la nariz (sí, en la nariz, además en el sitio más jodido, cuando acaba) porque me salté un valla, no caí bien y me raspé con unos metales de esa reja ._. (con las puntas).
Se me jodió el hombro una vez y estoy casi immunizado al polen del olivo al que soy alérgico. Fin D:.
BY Tom
Veamos:

-Mi hermano me empujó en casa, me cai, y me di en la cabeza contra el quicio de una puerta-> 3 grapas en la cabeza, creo que ha sido la experiencia mas dolorosa de mi vida

-Me he partido el labio inferior 3 o 4 veces y otras tantas el superior , sobretodo de chico.

-Me he caido por una montaña de un vertedero aterrizando en un espejo, todavia tengo una pequeña cicatriz en la rodilla.

-Una moto me atropelló un pie (Y)

-Miles de ostias con el skate

Y bueno eso es todo, es lo típico, todos los tios tenemos una brecha en la cabeza y esas cosas, todos.

Una vez a Alexjol, de chicos, estabamos jugando en mi azotea con globos de agua, le tiré uno mientras huía, le dio JUSTO en los pies, se resbaló hacia atrás y por poco muere de la torta que se dio.
BY X0Ki
Tengo la misma cicatriz en la ceja izquierda que mi hermano, mi padre, mi abuelo y el hermano de mi abuelo. Me la hice estampándome contra una puerta en bici.
Y la que mas me jode es una que me hice hace 3 años en un cumpleaños, salté un escalón, fallé el cálculo y me reventé el dedo gordo. Después de bajarse la hinchazón, la uña empezó a crecerme mal y desde entonces veo estrellas periódicamente hasta que me la arranco con unas pinzas. No se lo recomiendo a nadie xDDD
BY Arnold
Veo muchos posts en el foro donde no se pone la "d" cuando se quiere poner algo de forma imperativa, además veo muchas palabras donde debería haber una "b" y se pone una "v" y viceversa.

Duele mucho.
BY JPuto
Cancer de huesos a los 10 años.

Secuelaaas... Enanez,perdida de fuerza,una pequeña cicatriz en el cuello y varias cicatrices por el Torax.

Y hace 4 años,durmiendo,me cayo un trozo de madera a la cabeza,lo que se usaria de soporte para algo,moraton in the face para unos cuantos meses.
BY will
Tengo la misma cicatriz en la ceja izquierda que mi hermano, mi padre, mi abuelo y el hermano de mi abuelo. Me la hice estampándome contra una puerta en bici.
Y la que mas me jode es una que me hice hace 3 años en un cumpleaños, salté un escalón, fallé el cálculo y me reventé el dedo gordo. Después de bajarse la hinchazón, la uña empezó a crecerme mal y desde entonces veo estrellas periódicamente hasta que me la arranco con unas pinzas. No se lo recomiendo a nadie xDDD
eso es lo que yo tenia en los dos dedos gordos del pie, estuve 2 años sin hacer deporte... lo de las pinzas lo hacia yo tambien pero llega un punto en el que no puedes hacerlo mas. la unica solucion fue operarme , por cierto el hueso del dedo gordo es gris no blanco, por lo menos el mio que me lo vi cuando em abrieron el pie, y es cachondo preguntarle al cirujano cada vez que me tocaba o algo: que hace ahora? que es eso que me esta sacando ? porque hay tanta sangre D: ? por que raspa el hueso como si buscara un tesoro D :

y tambien en esa operacion, el dedo izquierdo el manco del ayudante me pincho mal la anestesia y me tuvo que pinchar dos veces, que puto dolor la 2º vez .__.
BY NaZe
eso es lo que yo tenia en los dos dedos gordos del pie, estuve 2 años sin hacer deporte... lo de las pinzas lo hacia yo tambien pero llega un punto en el que no puedes hacerlo mas. la unica solucion fue operarme , por cierto el hueso del dedo gordo es gris no blanco, por lo menos el mio que me lo vi cuando em abrieron el pie, y es cachondo preguntarle al cirujano cada vez que me tocaba o algo: que hace ahora? que es eso que me esta sacando ? porque hay tanta sangre D: ? por que raspa el hueso como si buscara un tesoro D :

y tambien en esa operacion, el dedo izquierdo el manco del ayudante me pincho mal la anestesia y me tuvo que pinchar dos veces, que puto dolor la 2º vez .__.
Te pusiste rubio del susto.
BY manus
Por suerte, no me he roto nada, tampoco cogido nada gordo (la gripe A me dio pero para mí como si nada). Tampoco soy alérgico a nada, solo hipersensible a los mosquitos, pero eso se arregla con repelente y matándolos sin piedad cuando veo uno, aunque sea macho :lol: .Lo único así gordo que todavía me acuerdo es por culpa de un
Oculto:
puto hijo de puta mamaostia y cabrón
pez araña que no tuvo mejor idea que colocarse deliberadamente debajo de mi pie mentras estaba corriendo por la playa (mi consuelo es pensar que mis 70-80 kilos de aquel entonces le tuvieron que dejar un poco maltrecho). Aparte de la hinchazón, y de la increíble proeza de tener que subir la cuesta de matalascañas a la pata coja (tenía el pie donde me había picado como un portaaviones, y con la sensación de que me estaban clavando miles de agujas en cada centímetro cuadrado), no pasé un rato demasiado malo. Me llevaron al ambulatorio, donde había una chica que también había corrido la misma suerte que yo (como chillaba la cabrona...) y me trajeron un cubo para meter el pie (el veneno del pez araña es termolábil, si alguna vez os pasa, id corriendo a meter el pie en agua caliente). Pero, ¡sorpresa! No me cabía el pie, fue to triste, tuvieron que ir a buscarme un barreño de estos grandes que se usa para la ropa sucia. Al cabo de un rato ya estaba en mi casita de la playa contento y feliz con el pie vendado, me libré de ir a la playa por lo menos una semana

Pobre de mí si pensaba que iba a acabar ahí la historia. Un año más tarde me salió un bultito negro en el pie, que al principio confundieron con una verruga (me daba tela de yuyu que me fueran a congelar el pie para quitarmela). Al final, gracias a mi tío, descubrimos que era lo que quedaba del
Oculto:
pez araña, ese pez no se había ido al otro mundo en vano, me había dejado dentro las espinas venenosas y mi cuerpo estaba defendiéndose de aquel "cuerpo extraño", seguramente su plan era reproducirse como un maldito alien, pero como soy inmune a ellos... fracasó su intento. Lo divertido, gracioso y emo fue que tuve que ir dos meses un par de veces por semana a que mi tío me rebanase el pie hasta hacerme sangre y luego quemarme con un boli ardiendo como a una vulgar vaca, para volver una vez me había cicatrizado un poco el pie (la piel crece por capas como una cebolla, la táctica era para que como resultado de esa carnicería, la capa donde tenía la espina acabase saliendo).

La técnica emo dio resultado y actualmente solo conservo ese recuerdo del
Oculto:
pez araña, sin secuelas ni una sola cicatriz ^^
BY will
bueno esto no me paso a mi pero en la playa fuimos 5 o 6 amigos y nos bañamos desnudos en el mar, pues a uno le pico una medusa en el nabo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

na mas salio y vimos eso to hinchao corriendo a urgencias y llevandole entre 4, por dios que cachondo (para mi, para el no creo que lo haya sido) pero joder esque los huevos se le hincharon como 2 putos globos de agua y el nabo era = pero como el doble o el triple de gordo, joder, un amigo y yo nos partimos sin querer en su cara, y cuando se curo nos dio de hostias xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]