Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kanna
TOs
Si quereis cojer material para hacer estas cosas aqui es donde compramos nosotros: http://www.tiendadehamabeads.com/
Eso si, tened en cuenta que os vais a dejar bastante dinero, y que si os toca como a nosotros separar los colores bolita a bolita, los mandareis a la mierda. Requiere bastante paciencia. De todas formas, yo prefiero que nos compreis cosas =<
@NaT: Pikachu no es horrible, es una buena rata. :3
BY Hikotsu
Kanna estaba trolleando xD No puedo pagar nada, bueno podría, pero paso de gastarme dinero, si me lo das gratis está ok.
BY Kanna
TOs
Maldito Hikotsu, eres el mal. No, en serio, si decis 'yo quiero' o posteais imagenes, por favor, que no sea para trollear. Si quereis encargar algo perfecto, si no ahorraos los trolleos y tal, que me confundis.
BY Sham
naT, cacho mandril, en mi primer post de este thread pongo dónde venden sin irte muy lejos. Lo malo es que en IKEA no hay tantos colores como de Hama. En Hama tienes muchos colorines.

Kanna, se me quemó porque fue el primero que hice XD ese Vaporeon se lo regalé a un amigo, por lo que ya no lo tengo. Pero encontré la foto y la colgué. Debería ir a comprar Hama para hacer la última cena en sprites. Sería la puta hostia.
BY NaZe
Pinsir shiny azul oscuro de Perla y Diamante, y R.O.B. azul de Brawl. ¿Qué precios les ponéis? Exijo que el R.O.B., tenga una foto de Bruno firmada. XD
BY javICO
Hola
Buscando por google he visto que hablabais de Hama Beads. Yo me dedico a venderlas, asi que aunque quede algo feo registrarse por eso, aquí teneis mi web http://www.nosologames.net

La tienda esta en Molina de Segura (Murcia).......asi que si a alguien le sirve de ayuda, pues perfecto
Y si alguien quiere hacer alguna pregunta, solo tiene que mandarme un privado o un email a tienda(arroba)nosologames.net o en el msn de nosologames(arroba)hotmail.com

Y para que no sea esto solo Spam, aqui dejo un video y un par de fotos de cosas hechas por mi, un saludo y me iré pasando a ver las cosas que haceis ;)
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
BY Kanna
TOs
Naze, el Sprite que he encontrado del Pinsir Diamante Shiny es grande, como dos planchas. No encuentro otro que sea pequeño. La cosa es que fuera más pequeño, sobre todo si estamos hablando de que luego hay que enviarlo y tal. El R.O.B lo dejo como trabajo para Bardo =3
Los Hamas que hacemos de tamaño normal (como el Dratini o el Kirby), los vendemos a 2,50€.
BY El_Bardo
Administrador
el R.O.B. Obviamente es trabajo de Robo XD, El Pinsir hay que mirar de encontrar uno pequeño, ya avisare
BY Arek
Administrador
Quiero el tercer paso de sonic corriendo full speed en Sonic The Hedgehog 2 BETA de Genesis, es viable o se me iran al carajo las piernas?
Imagen
BY Joshi
QUIERO ESE YOSHIIiiiiiiiiiiii y el shuckle tambien.

Vale bardo el encargo va subiendo, esto tenemos que hablarlo por msn o algo >.<
BY Sham
Quiero el tercer paso de sonic corriendo full speed en Sonic The Hedgehog 2 BETA de Genesis, es viable o se me iran al carajo las piernas?
Imagen
Totalmente viable. Mientras esté todo unido. A la que quieras un sprite con zona separadas te vas al pozo con tu Hama de mierda.

naT, se queman si tú los quemas XD

Los GayHama que compran estos gays también se quemarían si se pasaran con la plamcha. Como yo ya soy pro, ya no se queman.
BY El_Bardo
Administrador
La marca que usas tu Sham del Ikea es la peor de todas sin duda y te diré porque, ademas de tener una pobre gama de colores ( un tercio de lo que tiene Hama o Pearl), no tienen el tamaño estandard y por tanto no puedes juntarlos con otras marcas como Hama o pearls para hacer cosas, y por tanto necesitas unas planchas especiales para esa, por tanto, son una puta mierda.

@Arek: Parece viable el sonic pues no hay piezas sueltas, esta todo en uno, de haber piezas sueltas la unica que tienes para que quede bien es pegarlo todo en un fondo y enmarcarlo en un cuadro, aun así creo que ese sonic se puede hacer xD
BY Kanna
TOs
El Sonic creo que quedara bien de tamaño, por lo que he visto en un vistazo rápido.
Vaya, me alegra que te gusten los Hamas que voy haciendo Joshi, me anima a hacer más, además que ahora nos hace falta vender cosas para poder encargar más material. El Yoshi ha quedado estupendo, para mi el mejor de lo que tengo por aqui, en el comedor queda estupendamente xD

Eevee:
Oculto:
Imagen
Añado: @Sham: No se que problema tienes en dejar que funcione esto, sencillamente abrimos este post para ver si la gente se interesaba. Asi que creo que cuando se nos pregunta por algo (a nosotros) es innecesario que afirmes si tu lo ves bien o no, ya que son pedidos que (nosotros) tenemos que valorar si los hacemos o no. No comprendo a que viene tanta insistencia, nos parece bien que tengas Hamas y tal, pero deja de intentar darte 'protagonismo' en el post, ya que sencillamente lo abrimos para mostrar nuestros trabajos y aceptar encargos D:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]