Interminables tardes hablando de esto con algunas personas y aun no soy capaz de decidirme.
En principio me quedaria con leer la mente.
Por que? Porque si puedo leer la mente, podria tambien aprovecharme de las habilidades o debilidades de otros al ser conocedor de ellas. Por ejemplo, tu ves el futuro, yo te leo la mente y automaticamente veo tambien el futuro sin tener ese poder. Sabria quien tiene que poder y sus debilidades. Hay mas pero me reservo para cuando lo tenga y sea imparable. Me encantaria leerle la mente a Naru, btw
yepale! si k es una wena habilidad pero contra la mia no es perfecta(suponiendo que para leer la mente haga falta estar en contacto con dicha persona)
Me explico: tu necesitas estar cerca mio, tu haras las cosas necesarias para poder hacerlo pero yo leo el futuro y se que alguien va a intentar leerme la mente, entonces tomo las medidas necesarias para que eso no ocurra. Otra cosa que podria hacer es que sabiendo que tienes ese poder me esforzaria por tener la mente en blanco XDD lo k se conoce kmo meditacion
yo tambien estuve pensando en ese poder, estuve muy tentado de decir ese poder pero hay una cosa k me hizo rectificar
Suponiendo que para leer la mente a alguien nisiquiera haga falta estar en contacto con dicha persona es posible que dicha persona piense X cosa, se ponga manos a la obra para ponerla en practica pero luego su idea puesta en practica fracase estrepitosamente. Leyendo el futuro puedo saber directamente que va a fracasar. Tu sabras los motivos, los sentimientos de alguien, los nombres de los que esten implicados en sus acciones yo simplemente sabre los que va a suceder y como evitarlo. En el fondo son dos poderes que se parecen mucho ya que una persona cuando quiere hacer algo antes la piensa
Aunque bueno, la verdad el tuyo esta de PM para rayar a la peña, sta wapo que algien k este hablando contigo piense una cosa y k tu la sueltes antes d k el la diga XDD tb es una habilidad wena pa ligar ^^
La combinacion de estos dos superpoderes serian una combinacion imparable