Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Daniel
Entender a los animales. osea lo que dicen 8O
Los animales no usan ningún tipo de lenguaje comprensible.

superpoderes = fantasia

animales hablando = fantasia

si lo mezclanos tenemos una cosa genial! xD
BY Grew
Tu superpoder si acaso seria darles a los animales la capacidad de usar un lenguaje estructurado, pero eso que pides no seria un superpoder sino un deseo a Raptor Jesus.
BY Daniel
Tu superpoder si acaso seria darles a los animales la capacidad de usar un lenguaje estructurado, pero eso que pides no seria un superpoder sino un deseo a Raptor Jesus.

bueno viendo que es una chorrada pido otro super poder

Poder destruir a los novios de sawaa (Y)
BY El_Bardo
Administrador

bueno viendo que es una chorrada pido otro super poder

Poder destruir a los novios de sawaa (Y)
Imagen
BY TaSé
Interminables tardes hablando de esto con algunas personas y aun no soy capaz de decidirme.

En principio me quedaria con leer la mente.

Por que? Porque si puedo leer la mente, podria tambien aprovecharme de las habilidades o debilidades de otros al ser conocedor de ellas. Por ejemplo, tu ves el futuro, yo te leo la mente y automaticamente veo tambien el futuro sin tener ese poder. Sabria quien tiene que poder y sus debilidades. Hay mas pero me reservo para cuando lo tenga y sea imparable. Me encantaria leerle la mente a Naru, btw
yepale! si k es una wena habilidad pero contra la mia no es perfecta(suponiendo que para leer la mente haga falta estar en contacto con dicha persona)

Me explico: tu necesitas estar cerca mio, tu haras las cosas necesarias para poder hacerlo pero yo leo el futuro y se que alguien va a intentar leerme la mente, entonces tomo las medidas necesarias para que eso no ocurra. Otra cosa que podria hacer es que sabiendo que tienes ese poder me esforzaria por tener la mente en blanco XDD lo k se conoce kmo meditacion

yo tambien estuve pensando en ese poder, estuve muy tentado de decir ese poder pero hay una cosa k me hizo rectificar

Suponiendo que para leer la mente a alguien nisiquiera haga falta estar en contacto con dicha persona es posible que dicha persona piense X cosa, se ponga manos a la obra para ponerla en practica pero luego su idea puesta en practica fracase estrepitosamente. Leyendo el futuro puedo saber directamente que va a fracasar. Tu sabras los motivos, los sentimientos de alguien, los nombres de los que esten implicados en sus acciones yo simplemente sabre los que va a suceder y como evitarlo. En el fondo son dos poderes que se parecen mucho ya que una persona cuando quiere hacer algo antes la piensa

Aunque bueno, la verdad el tuyo esta de PM para rayar a la peña, sta wapo que algien k este hablando contigo piense una cosa y k tu la sueltes antes d k el la diga XDD tb es una habilidad wena pa ligar ^^

La combinacion de estos dos superpoderes serian una combinacion imparable
BY Snow_IKevin
@Xoki: omg no sabia esa enfermedad,maldita ignorancia la mia :S yo decia eso por que cualquier otro superpoder seria mucha responsabilidad y solo traeria problemas al fin de cuenta
@Tasé:idem de lo de arriba y si,lo de regenerarse estaria bien XD
BY TaSé
Yo quiero el superpoder del dinero infinito

Porque el dinero es mas poderoso que cualquier superpoder

Si quieres leerle lamente a alguien le das dinero a quien pueda leer la mente para que lo haga

Que quieres atravesar paredes, pagas a una empresa de demolicion para conseguirlo

Que quieres ver el futuro, pagas a quien lo hace para que te lo diga

Ademas este poder sirve para conseguir sexo sin currarselo, no como los demas

Y un largo etcetera de ejemplos

Muy buena idea, estoy de acuerdo en todo lo que dices pero el poder adivinar el futuro estaria way para poder adivinar el resultado de la loteria, la quiniela... vamos, dinero facil y rapido XD
BY NeMo
Ser RuKeN
Eso es más una desgracia.
A mi me molaría tener mi fuerza fisica multiplicada por 1000, por ejemplo, si ahora puedo saltar unos 22 cm, poder saltar 22000 cm como máximo, o pegar un puñetazo de 700000 N de fuerza, pero claro, si hacerme yo daño xD
BY Grew
Ser RuKeN
Eso es más una desgracia.
A mi me molaría tener mi fuerza fisica multiplicada por 1000, por ejemplo, si ahora puedo saltar unos 22 cm, poder saltar 22000 cm como máximo, o pegar un puñetazo de 700000 N de fuerza, pero claro, si hacerme yo daño xD
La 3ª ley de Newton te metería RAPE.
BY Joshi
Superpoder: Ver el grado de confianza que te tiene la gente a lo SimS

Superpoder2: Que el dolor me diera placer y pudiera regenerarme a voluntad pasara lo que me pasase :3
BY Robo~Luigi
TOs
hola : ) yo creo en los cuentos de hadas y en las mariposas y me gustaría tener el poder de barbie rapuncel.

No te atreverás a mofarte de d.~Sofía, verdad, aborto de la naturaleza?

Poder --> Poder cazar lolitas de forma legal. (Y)
BY J. Seigal
Moverme mu rápido.

Llego antes a los sitios, se me dispara la energía cinética, podria correr hasta Sevilla, le daría una señora colleja a Phyr y volver en un segundo, me ahorro el carné, gano money en las olimpiadas, les meto un pasonazo a las naves del F-Zero GX haciendo snaking, me río del Hamilton, me voy de los sitios sin pagar, sería broken en cuerpo a cuerpo y podría darle vueltas a una bala, evito patadas giratorias de Chuck Norris, etc, etc...

Además tengo más techskill.
BY FotuRAN
hola : ) yo creo en los cuentos de hadas y en las mariposas y me gustaría tener el poder de barbie rapuncel.
Yo tambien creo en las mariposas D:

Mi superpoder sería de cupido, que ese si que es rape.
BY Grew
Yo tambien creo en las mariposas D:

Mi superpoder sería de cupido, que ese si que es rape.
Cuando lo tengas llámame.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]