Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Slyon
Anoché soñé esto:

Iba con un grupo de personas por un bosque en el cual nos adentrábamos para inspeccionarlo. Al rato uno del grupo comentaba: como se nos aparezca un león vamos a flipar, yo pensaba: no hay leones en este bosque, pero sí lobos. De repente, divisábamos una manada de lobos al fondo, que al vernos se acercaban corriendo. El miedo nos invade y salimos por patas.

En la próxima escena estamos en una colina de hierba mojada inmensa, en la que cada uno se enfrenta a un lobo o a varios, huyendo de ellos o plantándoles cara. Parecía un videojuego en primera persona, yo al principio huía de ellos, los esquivaba y les hacía recortes para que cayeran por un precipicio. Pero entonces me doy cuenta de quién es el líder, un lobo color canela, y me enfrento a él.

El lobo jefe comienza a perseguirme y noto que mis recortes no sirven con este lobo, pues casi me alcanza en varios de ellos. Decido poner en práctica la siguiente estrategia: dejar que me muerda para poder agarrarlo y lanzarlo por los aires. Así ocurre, me muerde la mano y yo lo agarro por el cuello y lo lanzo hacia arriba con todas mis fuerzas. Esa escena es ultra epic. El lobo sale disparado hacia arriba a unos 20 m del suelo, y cae reventándose.

La siguiente escena y esto es ultra random es yo persiguiendo una ardilla, porque necesitábamos tener algo para cenar. La alcanzo, la reviento no sé cómo y le parto la cabeza, quedando su cráneo blanco separado del cuerpo. Cojo el cadáver y lo llevo a donde se supone que está el grupo, pero encuentro un corro de gente tocando flamenco y bailando con una hoguera al lado, wtf,

FIN.
BY Edu
el otro dia soñe que habia un chico que tenian retenido unos mafias en un bar que se ve que era un supertalento del baile y el buen cantar y lo usaban para predecir lo que pasaria en la industria musical en los proximos meses, lo dejaban suelto solito para que fracasara, estudiaban lo ocurrido, movian pasta y lo recuperaban

al final del sueño salia un negro cruzado de brazos que no pintaba nada pero es un dato que aporto
BY Raulell
Buueno pues una vez soñe que una ardilla queria comer melocotones, y yo le dije que no tenia, y me dijo pues como otra cosa... y entonces grito JIAAAAAAAAAAAA y se hizo gigante y yo me subi en un coche random, y presione el acelerador... y no me acuerdo de mas

una vez soñe que salian mk de las paredes haciendo tornados.

y otra vez que un gitano me quitaba la DS D:
BY Migue
(Si mientras leeis esto para vosotros mismos, ponéis la voz de Antonio Recio mola más)
Hoy he soñado que iba en bici, pulsaba un boton y salian 2 reactores de los manillares que impulsaban la bici y podía volar con ella y emprendí mi byage.

Una vez en el cielo, había un Lugia muy capullo que se reia de mi por una razón: No reason. Pero lo hacía, entoces saqué Pokéballs de mis bolsillos que aparecieron misteriosamente...
Se las lancé todas y lugia quedó atrapado dividido por partes en 4 pokéballs distintas que yo escondí en distintas partes del mundo, entonces la bici después de tanto ajetreo, se quedó sin combustible y caí en picado. Morí.

300 Años más tarde, donde las ranas ya tenian pelo, los burros eran transparentes, los cerdos podian volar y los negros en sus Top Mantas vendían vasos de los simpsons, volví a nacer en el mismo cuerpo y mi bici había sido subastada a un chino cojo y manco por eBay. La gente paseaba por la calle, y yo empecé a sentir la vida, aprendí a leer y eso...
Bueno, con 12 años, se me ocurrió ir a un callejón oscuro, donde había otakus y pedobears de todo tipo, empece a tener flashbacks sobre dónde podían estar las Pokéballs, ya que estaban en un cartel de "WANTED: Buscamos 4 PokeBolas y ofresemos mucha plata por ellas wey"
Bueno, me recorrí el mundo buscándolas, y las encontré. Tardé 5 minutos, por que sabía su posicion y curiosamente la de Bin Laden también, que seguía vivo. Llegué tan rapido gracias a un OVNI que me abdució, y salí disparado en todas las direcciones (4 veces claro) donde se hallaban las Pocket Monsters BaLLz.
Liberé al Lugia, me dio un Lugia Punch y le hice una finta, después le hice un Tornado y cuando cayó al suelo le hice un DSmash.
Justo en ese momento Dios (el Fliying Spagetti Monster) vino y me dió una hostia.

Y desperté con cara de CoolFace.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]