Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Morgenrote
Fuerza JP, no te puedo decir mucho mas realmente, espero que te recuperes de todo esto y al final solo sea un mal trago.

Tambien espero que despues de esto hagamos alguna quedada para echar unos Blazblues ;)
BY NeMo
Pero si ha sobrevivido a cosas peores, ya os lo ha contado, ese tío no se muere aunque lo maten, como el tío de Kenshin. Solo que José es gitano.
BY JPuto
Fui de urgencias este Lunes por vomitos y decimas de fiebre, me tire alli 5H y 30M para nada porque al dia siguiente tenia analitica y la quimioterapia de mantenimiento, la cual no me han dado porque cuando llegue tenia 38,9º y aparte de que estaba muy engripado y andaba un poco justillo, decidieron ingresarme 1 dia y ponerme 2 bolsas de sangre.

Aun no han decidido fecha de operacion y la cirujana se va el lunes a un congreso asi que por lo tanto preveo estar un tiempecito largo en casa(Subiendo para controles y quimioterapias de mantenimiento[Son de poner un ratillo y irte para casa,vamos ligeras]asi que puedo tomarmelo como una buena noticia porque como ya he dicho el hecho que me operen me aterra, y el tumor con las quimioterapias deberia ir decayendo un poco y todo asi que GG.

Aprovechare estos dias y esta sangre que me han dado para ir al Expotaku este sabado(A los que os hayan metido sangre sabeis el subidon que os pega)y para estrenar el SWTOR y el FFXIII-2.

Tengo muchas ganas de veros a todos mañana en Sabadell espero que no salga ningun imprevisto esta noche/mañana/de camino y pueda disfrutar con vosotros del torneo de brawl.
BY Baha
:) Buena esa JP. La última frase ha sonado a adicción a la sangre auu xDDD.

Me alegro por ti tio. Go have brawl :)
BY Baha
Bua tio,y si con esta ya va la vencida? Es normal que estés cagado, yo en tu situación (y cualquiera) estaría también asustado, pero piensa que ya después de esto, tio, todo irá bien. Con eso tio, consigue fuerzas para estos días y para el gran momento para temerlo algo menos y esperarlo algo más.

Ánimo tio. Si en verdad existen paranoyas mentales de "enviar buenas vibraciones", yo te las mando ;)
BY JPuto
Ya me han quitado las grapas de la operacion, todo ha ido sobre ruedas, aunque lo he pasado bastante mal en la UCI, de momento tengo dolor en el esternon ya que parece ser que lo han tocado bastante, si todo va bien, no volvere a ingresar, espero que siga asi ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]