Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY NeMo
@white: Espera que lo apunto a la lista...
No lo pillo.

edit: 0 malos rollos, en serio, explicamelo pq no lo pillo XDDD
Yo creo que es como una lista de cosas malas que le dicen.
BY Ewil
Sin duda esto va a degenerar en una guerra entre el reino del cielo y el reino de las sombras de yu gi oh
Oculto:
Imagen
La verdad es que esta habiendo mucho movimiento por esto, vamos a ver en que desencadena esto. Seguiran cerrando webs de estas? La gente hara una protesta general y conseguiremos que se respete la propiedad intelectual?

Mientras tanto aqui en España... la leyenda ha vuelto...
Oculto:
Imagen
BY Llimona
Sin duda esto va a degenerar en una guerra entre el reino del cielo y el reino de las sombras de yu gi oh
Oculto:
Imagen
La verdad es que esta habiendo mucho movimiento por esto, vamos a ver en que desencadena esto. Seguiran cerrando webs de estas? La gente hara una protesta general y conseguiremos que se respete la propiedad intelectual?

Mientras tanto aqui en España... la leyenda ha vuelto...
Oculto:
Imagen
Ignorante. Todos sabemos que la leyenda es Ikethekiller.
Última edición por Llimona el Sab Ene 21, 2012 2:15 am, editado 1 vez en total.
BY Oveie
Admitámoslo, Megaupload tenia los días contados.

Aunque yo pueda ser una rata que paga Humble Bundle's a 1 cochino céntimo admito que bajarme algo gratis que para conseguirlo legalmente tendría que pagar es robar.

Noo es que es copia privada, blablabla. No, si quieres ver una peli vas al cine, al videoclub o pagas lo que valga ahora una peli.

Otra cosa es que te la sople estar haciendo esto (considero que ya ganan suficiente dinero).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]