Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Arnold
Ni puta idea que es la mononucleosis pero lo k si k puedo decirte es que hay estudios que afirman que una persona que ha perdido masa muscular y k luego vuelve a hacer ejercicios para recuperarla le es mucho mas facil y rapido que una persona normal, asi k animo ;)
En cuanto a la mononucleosis es fácil, lo pones en google y ala. Lo otro pues sí, ya lo se, en un par de meses vuelvo a estar en forma.
esta semana en el metro de valencia consegui ligar con una chica que era muuuy parecida a kanna .
A grinpis le mola kanna, cuidado bardo xD
Hey, mira, un intento de hacerme quedar mal por algo que he escrito anteriormente y que contradice lo que he dicho después, genial película.
Ahí madness tiene mucha razón.
Y yo anormal
En este foro eso no te hace único.
+1

Lion, este es el índice del segundo libro:

- La sexualidad femenina.
- Lo que las mujeres buscan en un hombre.
- Fantasmas sexuales.
- Las técnicas de acercamiento.
- Cerca del valle profundo.
- El arte de desvestir y las caricias cautivantes.
- Las caricias interiores.
- El orgasmo de la mujer.
- Variaciones en las relaciones sexuales.
- Cómo resolver tus problemas sexuales.
- La armonización de la pareja.
- El control por el éxtasis.
BY grinpis
Ni puta idea que es la mononucleosis pero lo k si k puedo decirte es que hay estudios que afirman que una persona que ha perdido masa muscular y k luego vuelve a hacer ejercicios para recuperarla le es mucho mas facil y rapido que una persona normal, asi k animo ;)
En cuanto a la mononucleosis es fácil, lo pones en google y ala. Lo otro pues sí, ya lo se, en un par de meses vuelvo a estar en forma.
esta semana en el metro de valencia consegui ligar con una chica que era muuuy parecida a kanna .
A grinpis le mola kanna, cuidado bardo xD

Lion, este es el índice del segundo libro:

- La sexualidad femenina.
- Lo que las mujeres buscan en un hombre.
- Fantasmas sexuales.
- Las técnicas de acercamiento.
- Cerca del valle profundo.
- El arte de desvestir y las caricias cautivantes.
- Las caricias interiores.
- El orgasmo de la mujer.
- Variaciones en las relaciones sexuales.
- Cómo resolver tus problemas sexuales.
- La armonización de la pareja.
- El control por el éxtasis.

Arnold hijo ese comentario parece el de un niño de patio de escuela royo a ese le mola esta ñañaña , lo he comentado por el detalle nada mas , y si es verdad que con kanna robo y Bardo me llevo de puta madre y vale kanna esta mas conectada al twenti y le he cojido confianza en ese medio , ella sabe de mis aventuras y desventuras mas que nadie de esta comunidad , creo que me he explicado bien y no me gustaria que los trolls que pululan x el foro empezaran a transjiversarlo y jodieran la amistad que tengo con los latinos. porque tu comentario es pasto para ello y te lo podias haber ahorrado la verdad .

y creo que eso de lo de recomendar de lion considero yo que deberia ir x privado ya que una informacion que es para lion no tiene que estar a la vista de todos. Eso si si lo quieres hacer publico y ambas partes estais conformes pos bien que voy a decir.
BY Arnold
Era coña joder, se ve a leguas. Le has dado demasiada importancia al comentario.

Tampoco veo tan necesario que ponga el ínidice del libro por un privado :S
BY grinpis
Era coña joder, se ve a leguas. Le has dado demasiada importancia al comentario.

Tampoco veo tan necesario que ponga el ínidice del libro por un privado :S

a ver se que has ido de coña pero sabes mejor que yo que los trolls pueden hacer animaldas con ese comentario y temo que esas animaladas jodan mi amistad con los latinos. x eso he puesto esa respuesta.
BY Kanna
TOs
En ningún momento he tomado (y aseguro que Bardo tampoco lol) en serio el comentario de Arnold, ya que además de chorrada que es, había hablado con Grinpis de la coincidencia. Y Grinpis, ni te preocupes del tema de que comentarios trolls pudieran perjudicarnos, siempre serás bienvenido a la cueva de los gatos XD

Y por retomar un poco de lo que originalmente iba el post, personalmente tengo muchisima empatia (incluso a veces me perjudica ser tan empatica) cosa que no se encuentra tanto en la sociedad en la que vivimos, y también mi capacidad para adaptarme al grupo de gente con la que me encuentro.
BY grinpis
En ningún momento he tomado (y aseguro que Bardo tampoco lol) en serio el comentario de Arnold, ya que además de chorrada que es, había hablado con Grinpis de la coincidencia. Y Grinpis, ni te preocupes del tema de que comentarios trolls pudieran perjudicarnos, siempre serás bienvenido a la cueva de los gatos XD

Y por retomar un poco de lo que originalmente iba el post, personalmente tengo muchisima empatia (incluso a veces me perjudica ser tan empatica) cosa que no se encuentra tanto en la sociedad en la que vivimos, y también mi capacidad para adaptarme al grupo de gente con la que me encuentro.

A ver no lo digo por nada es que una amiga borde de lo que era mi chica con una estupidez de esas me dinamito una bonita relacion.
BY Raw

Si crees que estas preparado para ello........Viene de Roquetes
Roquetes
Roquetes
Oculto:
ImagenImagen
http://vimeo.com/13370363

PD: Ya se que el escudo no es el de Roquetes(No de el Roquetes que hablamos).Pero el pozo y el Castillo de la Grasa salen.
BY Hikotsu
Hostia que grande el vídeo. Gracias por ponerlo Raw.

Memòries que fan Barri. Memòries que fan Ciutat. Roquetes per sempre.

Subo por Pla de Fornells, la cuesta arriba, la cuesta arriba (8) Y tanta cuesta, que se lo digan a Raw (después de mi casa hay aun mas cuesta, cuando vengais Raw y Talvi si quereis os la enseño, pero no es apta para cardiacos)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]