Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY madnesspaco
Es un buen consejo, no me importaria hacer eso pero que se pase madness y se fije a ver si le gusta así o lo quiere full negro
Lo prefiero con los hamas blancos también. Creo que si lo quiero llevar de llavero no es bueno que los brazos los aguanten solo 1 hama D:
BY Kanna
TOs
Es justo lo que ha dicho Madness. Si le quitas lo blanco hay zonas con poquisimos Hamas.

@Daniel: No sabemos si vamos a poder hacer tu último pedido, al igual que no sabemos si podremos hacer la rata de Migue, ya que lo habeis dicho hiper tarde, y los Hamas llevan su tiempo de hacer. Si a eso le sumas que yo el jueves tengo un exámen, las posibilidades disminuyen bastante.
BY Miquel0123
TOs
Gracias Mikel, me preocupa que la gente a estas alturas aún no lo vea. Coje ese Sprite, ponlo en Paint, y maximizalo a tope. Fijate cuantos Hamas tiene.

Bueno bueno, pues no tiene porque ser llavero, era solo para poder colgarlo de mi tablon con un clavo, no para llevarlo con las llaves .igualmente me da igual el tamaño quiero a la chimera, asi que ahi dejo el pedido tal cual x)
Mierda, tu me quieres quitar el recoder de hama mas grande no?
ni que quiera es mas grande que cirno, hum ò.ó
BY El_Bardo
Administrador
Aqui va una tanda de fotos, Migue tienes que decirme si le pongo llavero a tu Link o no, lo mismo para Madness y supongo que quieres tambien un imán en este Hector no saix? :

Game and Watch
Oculto:
Imagen
Hector
Oculto:
Imagen
Link
Oculto:
Imagen
BY Kanna
TOs
Aqui los Kilachus, con la comparación de tamaño entre Mini y Midi:
Oculto:
Imagen
Y el Sonic de Arek:
Oculto:
Imagen
BY El_Bardo
Administrador
A ver nat aqui acabe el tuyo, fijate si le das el visto bueno lo plancho apenas lo digas:
Oculto:
Imagen
BY El_Bardo
Administrador
Bueno Aqui dejo planchados el encargo de Nat y el encargo de Marc:

Guybrush
Oculto:
Imagen
Piplup
Oculto:
Imagen
BY naT
Administrador
Tiene dos cosas que no me gustan nada pero, soy muy exigente, ya lo arreglaré con violencia.
BY Kanna
TOs
Y eso es todo para el Nacional. Se acabaron los Hamas, ya no damos para más. Llevaremos los Hamas más fragiles en sobres acolchados. No cobraremos esos sobres, aunque deberiamos.
BY Robo~Luigi
TOs
"MONEY BACK GUARANTEE" en el banner sobre esta web en la foto de Robo. JA.
Espera... Qué demonios haces para fijarte en eso antes que en el hama? Puto X0Ki, nisiquiera fue a proposito. xD
BY +>Aeris<+
nombre: Sara Abal Viqueira
dirección: calle del Hórreo, nº23 piso 4º(el unico que hay)
cp: 15701

no sé si se me olvida algo, los hamas los pagaría contra-reembolso o si no pues por transferencia, ya que no iré al nacional por culpa de un mal día y de la mierda con patas que me parió, gracias (me pillaron y me amenazaron seriamente si iba, lo siento... no es trolleo)
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]