Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Arua
Y eso es todo para el Nacional. Se acabaron los Hamas, ya no damos para más. Llevaremos los Hamas más fragiles en sobres acolchados. No cobraremos esos sobres, aunque deberiamos.
Sí, deberíais cobrarlos.

editado por moderación:no los cobres =)
BY Kanna
TOs
Los Mentos están ultra buenos, ahora tengo ganas de comer. Un alivio ver que llegaron bien.
BY Mei
Yo también quiero mentos gigantes!!!

Y ya estoy pensando en el próximo encargo, que los totoros son monísimos, a ver dónde pongo el que me quede :3
BY NaZe
Mi hermana lo ha flipado con el Hama de Pinsir que se me hizo.

Es más, quiere comprarle eso a mis sobrinos para que se pongan a hacer cosas ellos mismos también.
¿Os importa darme dirección o donde puedo comprar todo lo necesario para hacerlos con mis sobrinos?
BY Arek
Administrador
Cuando vuelva el boss de la Latino Enterprise que me contacte por msn que tengo proposiciones indecentes que hacerle.
BY Sham
Mi hermana lo ha flipado con el Hama de Pinsir que se me hizo.

Es más, quiere comprarle eso a mis sobrinos para que se pongan a hacer cosas ellos mismos también.
¿Os importa darme dirección o donde puedo comprar todo lo necesario para hacerlos con mis sobrinos?
Si existen los Abacus fuera de Barcelona, allí venden.
BY JPuto
Bardo,he tenido un problema con mi hama,ha entrado en contacto con mi hermano y se dobla un POCO por un lado mas de lo normal,me puedes enseñar un video de como plancharlo?
BY Sham
Bardo,he tenido un problema con mi hama,ha entrado en contacto con mi hermano y se dobla un POCO por un lado mas de lo normal,me puedes enseñar un video de como plancharlo?
Pilla un trozo de papel de cebolla, y plánchalo con el papel de cebolla encima. Ojo que no se te deshaga entero. Dale unas pocas pasadas hasta que veas que no se dobla.
BY El_Bardo
Administrador
Lo que dice Sham, siempre es importante tener un papel de cebolla / papel de horno encima para no estropear la plancha, y luego le das un poco de planchado para "ablandar" los hamas y acto seguido ponle un libro encima o algo para volver a dejarlo recto.

@Naze: Te envio un privado y hablamos

@Arek: OkOk, ya me comentaras lo que quieras decirme xD
BY Blackshadows
Tengo aqui el hama de sonic al lado del PC y cada vez que vengo lo veo ahi, tan majo.. para la proxima los otros que no pude pedir por esos problemillas XD a ver donde pongo el sonic para que quede bien
BY naT
Administrador
Tengo aqui el hama de sonic al lado del PC y cada vez que vengo lo veo ahi, tan majo.. para la proxima los otros que no pude pedir por esos problemillas XD a ver donde pongo el sonic para que quede bien
Encima de mi PC quedaria muy bien, prueba de ponerlo a ver que tal.
BY Kev-Ab
Jose.
Yo.
Mato.
A.
Tu.
Hermano.
BY Kike
Ok, traigo dos encargos (luego os quejareis :3), uno que me ha pedido un amigo mio y otro para mi.

El de mi amigo (Ichigo)

Imagen

Y el mio (Dr.Mario)

Imagen

Los dos en midi
BY El_Bardo
Administrador
El Dr.Mario sin problema, pero el Ichigo es absurdo hacerlo en Midi ( Si lo dices porque va a ser minimamente mas barato no compensa en absoluto), ademas que quedara tan fragil la mano-espada que se rompera con la mirada. Porcierto la imagen de ichigo tiene que ser así tal cual aparece? con el efecto de la espada en rojo y todo?
BY Kike
Me la ha pedido con el efecto si, le comentare para ver si lo quiere en mini o no lo quiere y pide otro (tiene pensados más, pero me ha pedido el ichigo porque le gustaba más, pero no creo que haya problema con que pida otro si no lo quiere en mini xD)
BY El_Bardo
Administrador
realmente no deberia decirlo pero no hay ningun motivo logico por el cual preferir MIdi antes que Mini, son mas bonitos, mas pequeños, mas detallados, que mas quieres? xD, pero cada uno hace lo que quiere.
BY Kike
Porque el no lo queria pequeño xD

Quiere pedir uno grande porque le gustan más, te paso por privi mismo los que quiere y ya me diras
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]