¿No eras tu el que dijo que si no pasaba de pools dejaria de ir a torneos?
Sí, dije exactamente que si no pasaba de pools me retiraría y me dedicariá a jugar a las canicas. Si te lo tomas en serio entonces deduzco que la inteligencia te persigue pero tú eres más rápido.
Felicidades por especular sobre la vida de los demas sin tener ni idea de nada.
Gracias. Especular es gratis, ni tú ni nadie puede detenerme
De premio especulo algo más:
Las personas solemos prestar más atención en las cosas que se nos reconocen y perdemos el interés en las que no obtenemos ningún tipo de reconomiento. Cuando una persona es muy buena por ejemplo de portero en el fútbol y no lo es tanto en los estudios entonces todo el mundo le reconocerá lo bueno que es de portero ("
¡Qué bueno eres!", "
¡Eres un crack tio, vente a mi equipo, queremos un portero tan bueno como tú!"), pero cuando se esfuerza por aprobar un examen en muchas familias no recibe ningún tipo de reconomiento, simplemente consideran que es su obligación y como mucho le dan una especie de palmada en la espalda. Debido a esto, esa persona se siente mucho más agusto jugando al fútbol de portero que estudiando, y esto mismo le ocurre a Borja en el smash. Cuando tiene que elegir entre estudiar y jugar al smash elige obviamente jugar al smash, puesto que aquí se le reconoce como un muy buen jugador y eso hace que se sienta bien, mientras que estudiando se siente mal. Por mucho que quiera estudiar el subconsciente no lo va a permitir y al final dejará de estudiar porque no se siente bien haciendo eso. Otra vez el subconsciente se sale con la suya.
Si estando en clase de matemáticas por ejemplo se siente mal, entonces el subconsciente hará cualquier cosa para sentirse bien, ¿el qué? lo que sea, desde pensar en la chica/o que le guste hasta pensar en el smash pasando por otras opciones como hacer dibujos/garabatos en los libros.
Ale, ahí tienes otra especulación. Nunca se llega al diagnóstico correcto a la primera, para ello hay que especular

¿cuál será el próximo? Quien sabe...a lo mejor no hay un próximo, todo depende de las ganas que tenga y de los offtopics que me permitan (mas bien lo primero, porque más ganas no hay).
exponja
Evidentemente ha sido un error al teclear, como ves la X está cerca de la S. De todas formas ya está corregido. No entremos en una pelea de ortografía porque no tienes las de ganar (tranquilo, no voy a ponerme a citarte, no tengo ganas).
arnold, tu inteligencia es pesima
Lo que es pésimo es que gente como tú y Talvi os burleis de vez en cuando sobre el tema del negocio, o sea, os burlais de alguien por tener más dinero que vosotros, ¿no resulta bastante patético?
No es que me afecten los comentarios que soltais de vez en cuando tanto en las quedadas como en el foro sobre "hablar de negocios", simplemente resulta cansino. Si os hace feliz seguir con el asunto pues adelante, resulta que hago feliz a la gente sin hacer "nada", soy la puta ostia
Ya que estoy "puesto" lo diré:
Borja, ultimamente sueles faltarme mucho el respeto en las quedadas, te burlas de mi, ya sea en coña o en serio (pero cansa siempre lo mismo), me chillas mandándome a callar o diciéndome noob cuando yo te estoy hablando bien, te doy la mano cuando me despido y no me la das (

), etc. Un montón de cosas que no le encuentro el sentido, pues te he hecho demasiados favores. He ido mil veces a recogerte a tu casa, he llegado a estar MEDIA hora convenciendo a tu madre de que te dejara venirte a Sevilla (aguantando la vergüenza que me hacía pasar esa situación), te he intentado ayudar dándote consejos sobre temas del estudio en los ratos que íbamos solos en el coche, ahora quieres que te compre un billete de avión para irnos a Madrid haciéndome yo responsable de ti por ser menor de edad, etc. Todas estas cosas me las agradeces con esa actitud tan "rara" (no me sale otra palabra).
Tú mismo, no soy yo el que más pierde. De momento olvídate de acompañarme a Madrid (en el caso de que vaya), no tengo ganas y no creo que te lo merezcas.
Un Saludo!