- Jue May 27, 2010 1:55 pm
Haz uno de Totoro o de Patamon que es el más mono de los Digimon *0*
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Yo os compro uno de Marth, de traje original o de traje azul (azul mejor pero será menos fácil encontrarlo).si encontrais negros, rojos o blancos, enseñadlos tambien por separado, para no molestar a arnold
En pequeño para llavero, el cual evidentemente compraré.
Solo pido el favor de que me busqueis alguna foto y me deis a elegir de las que encontreis.
Gracias de antemano ^^
He encontrado esto de Totoro buscando. Mei si te gusta alguno de los dos y lo quieres encargar, nos lo dices ^^Me gusta bastante el primero, pero querría que fuera marrón, en vez de con saco con sombrilla y que sobretodo sonría. Creo que pido mucho XDDD Voy a buscar por internet a ver si veo alguno así, aunque lo malo es que la mayoría son de un tamaño bastante grande T_T
http://fc01.deviantart.net/fs50/f/2009/ ... dezabs.jpg
Yo os compro uno de Marth, de traje original o de traje azul (azul mejor pero será menos fácil encontrarlo).Queréis que se vea el traje y también que sea pequeño, difícil combinación, si quieres tamaño llavero como mucho tendría que verse solo la cabeza D:
En pequeño para llavero, el cual evidentemente compraré.
Solo pido el favor de que me busqueis alguna foto y me deis a elegir de las que encontreis.
Gracias de antemano ^^

Aun tienes el pedido pendiente joshi ._.Te dije que este finde conseguia saldo xD

Eh, yo quiero una mierda de estas. ¿Es viable el sin rostro de el viaje de Chihiro?Viable, quizás. Lo que pasa es que al no haber Sprite ni nada similar nos tocaria intentar hacerlo sin nada de muestra. Se puede intentar.

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]